Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: El pasado de Nieves y Joseba y el secuestro mortal de Ricardo, en el capítulo del jueves 23 de marzo

Ricardo, traicionado por Jenny, cae en la trampa de un hijo que jamás existió y se encuentra cara a cara con Joseba Arregui. Salen a la luz las heridas del pasado y los oscuros secretos entre Nieves y Joseba, quien ahora busca venganza. En el capítulo 2585 de “Amar es para siempre”, el jueves 23 de marzo en Antena 3.

El oscuro pasado de Nieves y Joseba sale a la luz en Amar es para siempre
Nieves y Joseba en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” avanza en las tramas de su temporada 11 en las tardes de Antena 3 y suma emoción esta semana, que llega cargada de sorpresas, regresos y nuevos personajes.

El jueves 23 de marzo, la serie producida por Atresmedia TV y Diagonal TV estrena un nuevo capítulo marcado por una traición y una oscura venganza.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan la temporada 11 de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el penúltimo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del miércoles, la infidelidad de Alberto y el regreso de Úrsula fueron protagonistas, y el jueves, Ricardo se encontrará cara a cara con la traición de Jenny y la venganza de Joseba. Descubre más a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves, en el capítulo 2585 de “Amar es para siempre”

La relación entre Manolita y Nieves atraviesa un momento complicado. Manolita se siente incómoda con su prima, percibiendo que no conoce bien a Nieves y que ha cambiado desde su estancia en Miami. Pelayo apoya a su nuera, pero también considera que deberían resolver sus diferencias y colaborar para impulsar el negocio. Así, Manolita firma el contrato con López Cantero, aunque su relación con Nieves se deteriora aún más.

Mientras tanto, Marcelino adquiere un nuevo cliente e intenta ponerse en contacto con Ricardo. Sin embargo, al mencionarlo a Nieves, ella reacciona a la defensiva y nerviosa, asegurando que Ricardo no ha dejado ningún número de teléfono para localizarlo.

En paralelo, Andrea y Ciriaco siguen afianzando su amistad y charlan en la plaza cuando aparece Alberto, que acaba de regresar de Valencia oliendo a perfume de mujer.

Por otro lado, ha llegado el día. Jorge tiene su primer trabajo para Luján como miembro de su organización. María tiene un mal presentimiento, cree que se han precipitado y debería dejarlo, es muy peligroso. La situación vuelve a acercar a la pareja. Sin embargo, Jorge realiza el primer encargo y todo sale bien, aunque solo es una prueba.

 1 / 12
María y Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Carballo sigue la búsqueda del hermano de Laura Rubio, pero no consigue dar con él. Cristina le da una clave.

Mientras, Rocío trata de sonsacar a Úrsula sobre lo que ha ocurrido con su matrimonio, pero necesita tiempo. Lo cierto es que Úrsula oculta algo importante y sabe que cuando lo cuente todo cambiará.

Al mismo tiempo, Visi advierte a Marivalle sobre Juanvi, quien parece un timador en toda regla, sin embargo, la mujer no quiere oírlo.

Finalmente, en un impactante giro de los acontecimientos en Miami, Joseba Arregui tiende astutamente una trampa a Ricardo. La traición de Jenny sale a la luz, revelando que ha engañado a Ricardo al inventar la existencia de un hijo con el propósito de hacerlo regresar a Miami.

Como consecuencia de las acciones de Nieves, Joseba ha soportado un prolongado encierro en prisión, lo que ha devastado su reputación en el negocio. Ahora, con Ricardo a su merced, Joseba tiene la llave para llevar a cabo su venganza en contra de Nieves.

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.