Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: La decisión de Zeynep, el shock de Alihan y la traición de Yildiz, en el capítulo del jueves 23 de marzo

Ender lanza una línea de ropa que le aportará mucha fama y Yildiz será la jefa del antiguo restaurante en el que trabajaba. Además, Sengül se sentirá traicionada y romperá su amistad con Yildiz mientras que Zeynep recibe una propuesta de Cem para trabajar en Estados Unidos que lo cambiaría todo, ¿qué responderá? En el capítulo del jueves 23 de marzo de "Pecado original" a partir de las 17:30 horas en Antena 3.

Zeynep toma una drástica decisión sobre su futuro, en Pecado original
Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

La serie turca "Pecado original" avanza sin descanso hacia un final de temporada impactante. Las grandes protagonistas de esta aventura, Yildiz (Eda Ece) y Zeynep (Sevda Erginci) y sus historias personales están llegando a un punto de inflexión.

En el capítulo del miércoles 22 de marzo, Zeynep y Cem se llevan de maravilla lo que inquieta a Alihan, que comienza a sufrir ataques de ansiedad. Además, Zehra comunica a su familia que se ha casado con Sinan, lo que supone su expulsión inmediata de la mansión Argun.

En el capítulo del jueves 23 de marzo, Ender lanzará su nueva línea de ropa e iniciará los preparativos para la presentación mediante una sesión de fotos en el jardín. Mientras tanto, Sengül deja de ser la mejor amiga de Yildiz y esta decide ser la jefa de su antiguo restaurante. Además, Zeynep recibe una propuesta inesperada por parte de Cem que implicaría alejarse de Alihan durante una larga temporada. ¿Qué responderá?

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 23 de marzo de "Pecado original"

Zehra presenta a su familia a su nuevo esposo. Sin embargo, cuando Sinan aparece en el salón de la mansión se convierte en el centro de todas las miradas y los recién casados son expulsados de inmediato. Halit, furioso, ya no considera a Zehra su hija.

Por su parte, la asesora estilística de Yildiz mueve hilos para que pueda acudir a su primer encuentro social, donde podrá labrarse una imagen en el mundo de la alta sociedad. Sengül está atenta al móvil y percibe cómo su mejor amiga pasa cada vez más tiempo alejada de ella.

En paralelo, Cem y Alihan disfrutan de una cena en la que el primero demuestra su interés por Zeynep. Alihan trata de controlarse, pero resulta muy complicado, especialmente cuando Cem confiesa a su amigo que le gusta Zeynep, aunque no tiene planeado declararse hasta que no tenga claro que ella siente lo mismo. Alihan parece aceptar la situación con una sonrisa, pero lo cierto es que Cem, Zeynep y el pequeño Kevin no dejan de estrechar lazos y eso preocupa gravemente a Alihan.

Alihan descubre que a Cem le gusta Zeynep en Pecado original
Alihan en "Pecado original" - Antena 3

Mientras tanto, Ender sigue avanzando en sus planes y manipulando a su hijo para conseguir lo que desea. Así, Erim pide a su padre que su madre no se vaya de la casa y a Halit no le queda otro remedio que aceptar.

Al día siguiente, Yildiz visita a Sengül, pero el recibimiento no es grato. La peluquera está cansada de que la vaya a visitar a escondidas y de que no la invite a sus eventos. Tienen una gran discusión y Yildiz se marcha indignada. Más tarde, Yildiz pide un favor a Halit: dirigir el café en el que antes trabajaba. Halit lo había comprado así que no sería ningún problema que se lo cediese, por lo que termina aceptando la propuesta.

 1 / 9
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Por su parte, Alihan encuentra la manera de deshacerse de Cem en la oficina y le comunica que tiene que ir a las oficinas de Estados Unidos para mejorar los resultados. Sin embargo, lo que no espera Alihan es que Cem proponga a Zeynep que se vaya con él. Zeynep recibe la noticia con sorpresa y le dice que necesita pensarlo, pero pronto tiene una respuesta: ¡Sí!

A la mañana siguiente, Ender organiza una sesión de fotos en el jardín de la mansión Argun sin haberle consultado antes a Halit. Mientras tanto, Yildiz acude al restaurante para realizar cambios en la decoración y el servicio. Sin embargo, su antiguo jefe le avisa de que se celebrará un evento: el lanzamiento de la nueva colección de ropa de Ender.

Alihan se entera de que Zeynep se marcha a Estados Unidos con Cem en Pecado original
Alihan en "Pecado original" - Antena 3

Finalmente, Cem celebra una fiesta de despedida acompañado de Zeynep y a la que no faltan Alihan, Hakan y Lal. Todos se quedan boquiabiertos, en especial Alihan, cuando Cem anuncia que Zeynep le acompañará en su viaje a Estados Unidos. Esto sí que no se lo esperaba...

¿Qué hará Alihan después de recibir la noticia? ¿Será Yildiz capaz de retomar su poder en la mansión Argun? Si quieres conocer todas las respuestas de esta vertiginosa trama antes que nadie, no te pierdas nuestro avance semanal de "Pecado original" para descubrirlo todo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.