Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La muerte de Ricardo y el embarazo de Úrsula, en el capítulo del lunes 27 de marzo

Ajena al trágico destino de Ricardo, Nieves se desahoga con Manolita, muy angustiada por la ausencia de su marido. Además, Úrsula por fin confiesa su secreto... En el capítulo 2587 de “Amar es para siempre”, el lunes 27 de marzo en Antena 3.

Ricardo recibe un disparo de Joseba, en Amar es para siempre
Ricardo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria de Antena 3 para las tardes con más de una década de emisión a sus espaldas, arranca el lunes 27 de marzo una nueva semana cargada de emociones e importantes novedades que marcarán un antes un después en la temporada.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan la temporada 11 de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el primer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del viernes, Aurora delató a Alberto ante Andrea al desvelar su pasado mujeriego, y en el lunes, Andrea confrontará a su marido, ¿conseguirá Alberto disipar las dudas de su mujer? Pero hay mucho más, y el plato fuerte llega al final del episodio. Descubre todo a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes, en el capítulo 2587 de “Amar es para siempre”

Durante el desayuno, Andrea no puede dejar de darle vueltas a las palabras de Aurora, así que decide enfrentar la situación con su marido, que miente como un bellaco y asegura que jamás le sería infiel.

 1 / 9
Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, la marca blanca del supermercado Sanabria está siendo un éxito, lo que favorece un acercamiento entre las primas. Además, Nieves se siente muy inquieta por la ausencia de Ricardo y comparte su angustia con una conciliadora Manolita.

En el King´s, María y Jesús se ponen al día, lo cierto es que entre ellos existe una buena sintonía. El hijo de Luján se interesa por los motivos que llevaron a María a abandonar la policía, pero ella prefiere no hablar del tema. Al mismo tiempo, Jesús se lamenta por el trato que recibe de su padre.

Más tarde, Carballo vuelve a plantar cara a Luján, a quien exige resultados sobre la búsqueda del cuerpo de su padre. María pide a Luján que no juegue con ella. Mientras, el policía corrupto recuerda cómo prometió a Barros que siempre cuidaría de su hija y guiaría sus pasos.

Luján recuerda sus palabras, cuando prometió a Barros que siempre cuidaría de María, en Amar es para siempre
Luján en "Amar es para siempre" - Antena 3

En cuanto a Visi, es palpable que se siente muy angustiada, pues no es capaz de superar el miedo a que, en alguna de las revisiones por el cáncer que sufrió, reciba malas noticias y se sincera con Benigna. Ambas deciden luchar juntas para vencer sus miedos.

En paralelo, después del beso de la otra noche, Úrsula y Hugo deciden hacer borrón y cuenta nueva, conscientes de que simplemente necesitaban cariño y se dejaron llevar. Úrsula insiste en ocultar el motivo que la ha llevado a terminar con su matrimonio y regresar a Madrid, aunque más tarde se atreve a confesar a Visi el secreto que no ha contado a nadie: está embarazada de Hugo.

Úrsula confiesa a Visi que está embarazada y espera un hijo de Hugo, en Amar es para siempre
Úrsula en "Amar es para siempre" - Antena 3

Después, tal y como Visi vaticinó, el novio de Marivalle no aparece y ella debe darle la razón a su hermana: la han estafado. A su vez, Pelayo ahuyenta sin querer a Víctor Rubio, el hombre que sufre demencia al que está buscando Jorge.

Finalmente, siguiendo instrucciones de Joseba, Ricardo se comunica con Nieves fingiendo que a su hijo le quedarán secuelas por el accidente, así que permanecerá en Miami algunos días más. Esas serán las últimas palabras que Nieves escuchará de su marido, pues Joseba mata a sangre fría a Ricardo de un disparo antes de asegurarle que la siguiente será Nieves.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.