Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La alarma de Manolita y la despedida de Úrsula, en el capítulo del martes 28 de marzo

Mientras Manolita se teme lo peor con los nuevos yogures Sanabria, Úrsula se despide y Alberto deja claro a Aurora que no permitirá que juegue con su matrimonio. En el capítulo 2588 de “Amar es para siempre”, el martes 28 de marzo en Antena 3.

Manolita teme que los yogures de marca blanca estén intoxicando a los vecinos, en Amar es para siempre
Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 para las tardes que ha superado recientemente la década de emisión ininterrumpida, estrena el martes 28 de marzo un nuevo capítulo de una semana cargada de novedades que supone un antes y un después en las tramas de la ficción tras el adiós definitivo de Ricardo.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan la temporada 11 de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el segundo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del lunes, la muerte de Ricardo y el embarazo de Úrsula fueron protagonistas, y el martes, Manolita se temerá lo peor con los nuevos yogures Sanabria mientras Úrsula se despedirá y Alberto humillará a Aurora. Descubre más a continuación.

Avance de lo que pasará el martes, en el capítulo 2588 de “Amar es para siempre”

El éxito que están cosechando con los productos Sanabria lleva a Manolita de la alegría a la alarma en menos de 24 horas, pues hay indicios de que los nuevos yogures de marca blanca están causando importantes malestares estomacales entre los vecinos. Andrea es la primera en enfermar, seguida por Sebas y la cajera del supermercado, lo que sugiere que no es una coincidencia.

Mientras tanto, Marcelino está lidiando con su último fracaso y preocupándose por cómo enfrentará a su socio Ricardo, sin saber que éste nunca volverá. Por otro lado, Maribel tiene un encuentro con Ciriaco y le demuestra que su interés es recíproco. Aunque él ofrece su ayuda, la hija de Jeros sospecha que, como otros hombres en su vida, busca algo a cambio.

 1 / 5
Maribel y Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Jesús está interesado en la relación entre su padre y Jorge, y se da cuenta de que el excomisario lo trata como siempre deseó. Sevilla alerta a Luján sobre un nuevo cargamento de drogas que llegará pronto a Madrid, y aunque Jorge es el encargado de distribuirlo, Joaquín tiene dificultades para dar la orden, ya que sabe que lo está poniendo en peligro.

En paralelo, Jorge y María buscan a Víctor por el barrio sin éxito, mientras Pelayo se siente culpable por haber sido la causa de su desaparición. María trata de localizarlo a través de sus contactos en la policía, pero luego aparece su hermana con noticias sobre él.

Mientras, Úrsula persuade a Rocío para que no firme su nuevo contrato, asegurándole que Hugo está enamorado de ella. A pesar de las dudas de Rocío, su hermana le recuerda lo cerca que estuvo de caer de nuevo en la bebida y, finalmente, decide no firmar el contrato. Úrsula se despide de Rocío y de Hugo, instando a este último a que sea valiente y le confiese sus sentimientos a Rocío.

Úrsula se despide sin confesar su embarazo confiando en que Hugo y Rocío por fin se atrevan a confesar lo que sienten, en Amar es para siempre
Hugo, Úrsula y Rocío en "Amar es para siempre" - Antena 3

Al contrario que Úrsula, Marivalle decide quedarse en Madrid con su hermana. Visi la convence de abandonar su casa y su huerto para vivir con ella y regentar el King´s. Al mismo tiempo, Benigna se preocupa por la idea de morir sola y busca enamorarse de nuevo.

En resumen, cuatro historias confluyen en la Plaza de los Frutos, culminando en una despedida llena de secretos, promesas de juergas, conmovedores reencuentros y el inicio de una tensa relación entre hermanos.

Finalmente, Aurora busca de nuevo a Alberto, pero este la humilla y deja claro que no permitirá que juegue con su matrimonio. Aurora se marcha despechada y ¿dispuesta a vengarse?

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.