Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 27 al 31 de marzo: La caída de Nieves y la llegada de Vicente Berrocal

Joseba arranca su venganza contra Nieves y la primera víctima es Ricardo, que muere a manos del mafioso. Nieves, ajena a la verdad sobre el destino de su marido, se refugia en los brazos de… Vicente Berrocal. Nuevos secretos, peligros y mentiras aterrizan en la semana del 27 al 31 de marzo en “Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3.

Nieves, en crisis por el abandono de Ricardo, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” no deja de renovar sus tramas y su elenco para seguir conquistando a la audiencia y exhibir la corona de líder en las tardes, aunque “La Promesa” se lo está poniendo cada vez más difícil.

La serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite de lunes a viernes desde hace ya más de una década, arranca el lunes 27 de marzo una nueva ronda de capítulos de su temporada 11, que avanza en sus emocionantes tramas ante un millón de espectadores.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. También Andoni Ferreño se sumó a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la actual temporada.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará en los siguientes capítulos, que llegan, una vez más, cargados de novedades, ¡no te lo pierdas!

La semana pasada, Ricardo cayó en la trampa y se encontró en Miami cara a cara con Joseba, el peligroso mafioso que ha salido de la cárcel con un claro objetivo: vengarse de Nieves. Y en los próximos capítulos, la despedida de uno de los protagonistas y la incorporación de un nuevo personaje cambiará el rumbo de las tramas, y en especial, la vida de Nieves, que se enfrentará a un nuevo destino. Te contamos todo, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo 2587 (lunes 27 de marzo): Joseba mata a Ricardo en Miami

Las palabras de Aurora sobre la fama de ligón de Alberto retumban en la mente de Andrea, que decide enfrentar sus dudas con su marido y trata de sonsacarle sobre sus relaciones anteriores.. Pero Alberto, que no tarda en sospechar quién puede haber influenciado a Andrea sobre él, miente como un bellaco y asegura que jamán le sería infiel.

Andrea confronta a Alberto, preocupada por las insinuaciones de Aurora, en Amar es para siempre
Andrea y Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Ciriaco organiza un encuentro entre Benigna y Maribel con la intención de que la primera ayude a Maribel a retomar los estudios, pero la hija de Jeros no se lo toma nada bien y el plan del joven Gómez resulta un completo desastre.

Entretanto, solo en su primer día, la marca blanca del supermercado Sanabria está siendo un éxito, lo que favorece un acercamiento entre las primas. Además, Nieves se siente muy inquieta por la ausencia de Ricardo y comparte su angustia con una conciliadora Manolita.

En el King´s, María y Jesús se ponen al día, lo cierto es que entre ellos existe una buena sintonía. El hijo de Luján se interesa por los motivos que llevaron a María a abandonar la policía, pero ella prefiere no hablar del tema. Al mismo tiempo, Jesús se lamenta por el trato que recibe de su padre.

María exige resultados a Luján en la búsqueda de Barros, en Amar es para siempre
Luján y María en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Carballo vuelve a plantar cara a Luján, a quien exige resultados sobre la búsqueda del cuerpo de su padre. María pide a Luján que no juegue con ella. Mientras, el policía corrupto recuerda cómo prometió a Barros que siempre cuidaría de su hija y guiaría sus pasos.

En cuanto a Visi, es palpable que se siente muy angustiada, pues no es capaz de superar el miedo a que, en alguna de las revisiones por el cáncer que sufrió, reciba malas noticias y se sincera con Benigna. Ambas deciden luchar juntas para vencer sus miedos.

En paralelo, después del beso de la otra noche, Úrsula y Hugo deciden hacer borrón y cuenta nueva, conscientes de que simplemente necesitaban cariño y se dejaron llevar. Úrsula insiste en ocultar el motivo que la ha llevado a terminar con su matrimonio y regresar a Madrid, aunque más tarde se atreve a confesar a Visi el secreto que no ha contado a nadie: está embarazada de Hugo.

Úrsula confiesa a Visi que está embarazada de Hugo, en Amar es para siempre
Úrsula y Visi en "Amar es para siempre" - Antena 3

Después, tal y como Visi vaticinó, el novio de Marivalle no aparece y ella debe darle la razón a su hermana: la han estafado. A su vez, Pelayo ahuyenta sin querer a Víctor Rubio, el hombre que sufre demencia al que está buscando Jorge.

Finalmente, siguiendo instrucciones de Joseba, Ricardo se comunica con Nieves fingiendo que a su hijo le quedarán secuelas por el accidente, así que permanecerá en Miami algunos días más. Esas serán las últimas palabras que Nieves escuchará de su marido, pues Joseba mata a sangre fría a Ricardo de un disparo antes de asegurarle que la siguiente será Nieves.

Ricardo muere tras recibir un disparo de Joseba, en Amar es para siempre
Ricardo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2588 (martes 28 de marzo): Úrsula se despide y Alberto humilla a Aurora

La buena acogida de los productos Sanabria llevan a Manolita de la alegría a la alarma en menos de 24 horas, pues todo apunta a que son los nuevos yogures de marca blanca los que están provocando serios malestares estomacales entre los vecinos. La primera en enfermar es Andrea, después Sebas y también la cajera del supermercado.

Mientras Marcelino se debate sobre cómo afrontar su último fracaso ante Ricardo sin sospechar que su socio nunca regresará, Maribel tiene un encuentro con Ciriaco, demostrándole que su interés es mutuo. A pesar de que él ofrece su ayuda, la hija de Jeros cree que, como otros hombres en su vida, sólo busca llevársela a la cama.

Por su parte, Jesús está interesado en la relación entre su padre y Jorge, y se da cuenta de que el excomisario lo trata como siempre deseó. Sevilla alerta a Luján sobre un nuevo cargamento de drogas que llegará pronto a Madrid, y aunque Jorge es el encargado de distribuirlo, Joaquín tiene dificultades para dar la orden, ya que sabe que lo está poniendo en peligro.

Jesús está interesado en la relación entre su padre y Jorge, en Amar es para siempre
Luján y Jesús en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Jorge y María buscan a Víctor por el barrio sin éxito, mientras Pelayo se siente culpable por haber sido la causa de su desaparición. María intenta encontrar a Víctor por medio de sus contactos en la policía, pero luego aparece su hermana con noticias sobre él.

Mientras tanto, Úrsula persuade a Rocío para que no firme su nuevo contrato, asegurándole que Hugo está enamorado de ella. A pesar de las dudas de Rocío, su hermana le recuerda lo cerca que estuvo de caer de nuevo en la bebida y, finalmente, decide no firmar el contrato. Úrsula se despide de Rocío y de Hugo, instando a este último a que sea valiente y le confiese sus sentimientos a Rocío.

Úrsula se despide de Hugo y Rocío, en Amar es para siempre
Hugo, Úrsula y Rocío en "Amar es para siempre" - Antena 3

Al contrario que Úrsula, Marivalle decide quedarse en Madrid junto a su hermana. Visi la convence para que abandone su casa y su huerto para vivir con ella y regentar el King´s. Al mismo tiempo, Benigna se angustia por la idea de morir sola y busca enamorarse de nuevo.

En resumen, cuatro historias confluyen en la Plaza de los Frutos, culminando en una despedida llena de secretos, promesas de juergas, conmovedores reencuentros y el inicio de una tensa relación entre hermanos.

Finalmente, Aurora busca de nuevo a Alberto, pero este la humilla y deja claro que no permitirá que juegue con su matrimonio. Aurora se marcha despechada y ¿dispuesta a vengarse?

Alberto advierte a Aurora que no dejará que juegue con su matrimonio, en Amar es para siempre
Aurora y Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2589 (miércoles 29 de marzo): Manolita y Nieves se enfrentan a las denuncias masivas por provocar un problema de salud pública

Los temores de Manolita no eran infundados, recibiendo varias denuncias de clientes que están sufriendo salmonelosis a causa de los nuevos yogures de marca blanca. Manolita comenta con Nieves el problema al que se enfrentan, pues gran parte de los vecinos sufren gastroenteritis.

La situación obliga a las primas a retirar el producto del supermercado, pero Marcelino y Ciriaco temen las consecuencias, que no tardan en llegar: supermercado Sanabria es denunciado por provocar un problema de salud pública.

Nieves y Manolita se enfrentan a una importante crisis en el supermercado, en Amar es para siempre
Nieves y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Ante la grave crisis que atraviesan, Manolita y Nieves deciden pedir ayuda a Justo y Cristina. Sin embargo, la situación empeora por momentos, ¡las denuncias no paran de llegar!

Con Manolita tratando de superar esta nueva crisis, Marcelino encuentra un posible cliente y un nuevo evento que organizar en el club social para demostrar a Ricardo que es capaz de llevar el negocio en solitario.

Marcelino comparte su preocupación con Pelayo sobre las denuncias que está recibiendo el supermercado, en Amar es para siempre
Marcelino y Pelayo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Y mientras Ciriaco no sabe qué pensar sobre Maribel, Andrea comienza a preocuparse, extrañada de no haber recibido aún noticias de su padre. Nieves se ve obligada a mentir de nuevo.

Por otro lado, Carballo está muy asustada y teme por la vida de Jorge en su primer encargo para los Reyes Magos, así que insiste en acompañarle al lugar de recogida. Al mismo tiempo, Jesús indaga en la estrecha relación de Luján con su “informante” y el excomisario teme que su hijo acabe descubriendo la verdad.

Además, ni Hugo ni Rocío parecen dispuestos a abrirse, persistiendo en sus ocultaciones; y Visi y Benigna por fin reciben noticias de Lorenzo, que confiesa echar de menos a Fito.

Avance capítulo 2590 (jueves 30 de marzo): Nieves sufre el abandono de Ricardo y se refugia en otro hombre

La ausencia de Ricardo y la crisis que atraviesan en el supermercado comienzan a sobrepasar a Nieves, especialmente cuando decide comunicarse con Jenny en Miami y piensa que Ricardo la ha abandonado. Es entonces cuando Nieves acaba bebiendo sola en el King´s y se deja seducir por un desconocido, que no lo es tanto… Vicente Berrocal.

Nieves se deja seducir por un desconocido en el King´s, en Amar es para siempre
Vicente y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Después de pasar la noche juntos, Vicente se sincera con Nieves y le cuenta que ella ha sido la única mujer que ha conseguido hacerlo olvidar la difícil situación por la que está pasando.

Entretanto, Rocío vuelve a hacerse esperanzas con Hugo, cuando descubre que le han copiado su fórmula magistral y su reacción irracional, provoca nuevas fricciones. Hugo propone llamar al Colegio de Farmacéuticos para obtener información al respecto, pero Rocío, indignada, está dispuesta a todo.

Por su parte, Quintero teme que volver a trabajar con Cristina provoque un nuevo distanciamiento entre ellos, miedo que la abogada comparte. Sin embargo, gracias a Manolita, los abogados aceptan representar juntos a las Sanabria en el caso de la intoxicación.

Ciriaco descubre que Maribel tiene una hija, en Amar es para siempre
Ciriaco y Maribel en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras Ciriaco descubre, muy sorprendido, que Maribel tiene una hija, Visi se vuelca en animar a Marivalle, sin éxito y Benigna propone organizarle una cita con Sebas.

Por otro lado, presionado por Jorge, Luján inventa un supuesto avance en la búsqueda de Barros, para tener tranquila a Carballo. Además, Jorge consigue convencer a Luján de que el Turbinas lo acompañe en su próximo trabajo, mientras que Carballo ayuda a convencer al Turbinas de que se una al equipo. Sin embargo, lo que ninguno de ellos sabe es que Jesús está al acecho. El hijo de Luján sigue a Jorge y al Turbinas en su primer trabajo para los Reyes Magos.

Luján inventa un supuesto avance en la búsqueda de Barros para tranquilizar a Carballo, en Amar es para siempre
María, Joaquín y Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2591 (viernes 31 de marzo): Vicente Berrocal se reencuentra con Marcelino

Vicente Berrocal aparece en El Asturiano buscando a Marcelino y los socios se funden en un emotivo abrazo.

Mientras, Nieves, que aún no sabe que se acostó con el socio de Marcelino, está dispuesta a llegar hasta el final en el caso de la intoxicación y no parará hasta conseguir que López Cantero indemnice al supermercado. Cristina y Quintero siguen al frente del caso y recomiendan llegar a un acuerdo económico con los afectados pese a la reticencia de Nieves.

Entretanto, Jorge y el Turbinas mueven el primer cargamento de droga, completando así el encargo para Luján y Sevilla. Ninguno de ellos se percata de que Jesús los ha seguido de cerca. El joven policía revela todo lo que ha descubierto sobre Jorge a su padre, pero este frena en seco las investigaciones de su hijo, a quien asegura que nada es lo que parece: Jorge es policía.

Jorge y el Turbinas hacen el primer encargo para los Reyes Magos, en Amar es para siempre
Jorge y el Turbinas en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Cristina no tiene buenas noticias para Rocío. Es imposible demostrar que le han robado la fórmula de la crema. Rocío, frustrada, se apoya en Hugo, al que confiesa que ya no está saliendo con Parrondo.

Rocío confiesa a Hugo que ya no está saliendo con Parrondo, en Amar es para siempre
Rocío y Hugo en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Visi y Benigna convencen a Sebas para que intente levantar el ánimo a Marivalle, pero el plan no sale nada bien.

Además, Maribel rechaza a Ciriaco por miedo a que le hagan daño y el joven Gómez se desahoga con Hugo. Los amigos comparten sus problemas del corazón y Ciriaco anima al farmacéutico a lanzarse con Rocío antes de que sea demasiado tarde.

Finalmente, Manolita y Nieves vuelven a estar tan unidas como siempre y decididas a enfrentar a López Cantero.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.