Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Ender acaba con Sinan, Zehra lo pierde todo y Halit estalla, en el capítulo del jueves 30 de marzo

Mientras Ender tiende una trampa a Sinan, Halit descubre que Zehra le dio un poder notarial a su marido, que ha resultado ser un gran estafador, ¿cómo va a recuperar su dinero? Además, Alihan y Zeynep acaban pasando la noche juntos y abrazados… En el capítulo del jueves 30 de marzo de "Pecado original", la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3, a partir de las 17:30 horas.

Ender se venga de Sinan, en Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

Pecado original”, la nueva serie turca de Antena 3 para las tardes que llegó para sustituir a “Tierra amarga”, sigue avanzando en las tramas de su recién estrenada segunda temporada, coronándose líder de su franja en cada capítulo.

Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Yildiz y Zeynep, y Şevval Sam, como la poderosa y astuta Ender, encabezan el reparto de una ficción que se ha ganado el reconocimiento mundial.

Si quieres descubrir antes que nadie todo lo que pasará en el próximo capítulo de “Pecado original”, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del miércoles, la lucha de Alihan por recuperar a Zeynep, la reconciliación de Yildiz y Halit y el regreso de Defne fueron protagonistas, y el jueves, Sinan caerá en la gran trampa de Ender mientras Alihan y Zeynep pasarán la noche juntos y abrazados… Descubre todo, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 30 de marzo de "Pecado original"

Yildiz está encantada con Defne y queda con ella, quiere que sea su mejor amiga. Durante el encuentro, Defne confiesa que está divorciada y hablan de cómo conseguir dinero con la tarjeta que les deja el marido, ya que los maridos ricos no dan dinero a sus mujeres con el propósito de que siempre dependan de ellos y nunca cuenten con el dinero en metálico suficiente para marcharse. Le cuenta que simplemente debe llegar a un acuerdo con una tienda y hacer compras falsas.

Después, cuando Yildiz deja a Defne, va en busca de una tienda con la intención de aplicar el plan que acaba de descubrir y conseguir el dinero que necesita para pagar el chantaje de Sengül. Así que entra en una tienda y acuerda con la dueña comprar allí toda su ropa.

Yildiz sigue el consejo de Defne para conseguir dinero en efectivo de Halit, en Pecado original
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Mientras, Ender se encuentra en casa de Sinan haciendo planes de futuro juntos cuando Zehra regresa antes de lo previsto. Por fortuna, y con la complicidad de Sinan, Ender logra salir de la casa sin ser descubierta.

Poco más tarde, mientras Sinan engaña a Zehra y lo organiza todo para escapar con Ender lejos de Estambul, Ender y Caner le cuentan a Erim durante la cena que han conseguido trabajo en la empresa textil que ha comprado Alihan. Caner está agobiadísimo, pues no se ve como un ejecutivo y le impone el cargo. Definitivamente no se siente preparado para algo así, aunque tanto Ender como Erim animan a Caner, todo irá bien y apenas llevará un par de semanas organizar los proyectos que tienen en mente para relanzar la empresa.

Por su parte, a Zeynep se le cae la casa encima. Aburrida, sin trabajo, deprimida… En ese momento recibe la llamada de Emir, su amigo fiestero. El joven anuncia su inminente regreso a la ciudad y quiere que salgan juntos a romper la noche. Sin embargo, esta vez Zeynep no tiene cuerpo para fiestas y rechaza la propuesta.

Al día siguiente, Yildiz regresa a la tienda de moda para lanzarse a proponer el trato a la dueña. Yildiz le asegura que es de Bursa, tiene que enviar dinero periódicamente a su familia y no quiere que se entere su marido. Así que le ofrece realizar cargos a la tarjeta mensualmente, aunque no haya comprado nada en la tienda. El establecimiento se quedará la mitad del importe, y el restante se lo dará a Yildiz en efectivo. ¡Un plan perfecto! La dueña acepta el acuerdo sin dudarlo y Yildiz se marcha feliz.

Yildiz no tarda en acudir a la peluquería de Sengül con el dinero que acaba de conseguir y se compromete a hacer pagos mensuales.

Yildiz hace el primer pago a Sengül del chantaje, en Pecado original
Sengül y Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

En cuanto a Caner, lo cierto es que tenía razón en pensar que su trabajo en la empresa no iba a ser fácil… Anda perdido por la empresa y su estilismo peca de informal. Está claro que no encaja allí.

En paralelo, Cem se reúne con Alihan en su despacho y le informe que, dado el estado de salud de su madre, no puede volver a Atlanta y pretende trabajar en la empresa. Alihan se ve obligado a aceptar, pero no le gusta nada que vaya a estar tan cerca de Zeynep.

Después, Ender y Sinan vuelven a verse en secreto para planificar los detalles de su fuga. Ambos acuerdan escapar cuando el médico logre vender la clínica. Ender, emocionada, asegura sentirse como si fuera una chiquilla. Sin embargo, Sinan no está tomando las debidas precauciones, pues a escondidas prepara la maleta para la huida y Zehra le sorprende. El médico finge estar organizando una sorpresa para que no sospeche.

Ender construye su plan para acabar con Sinan destapando su traición, en Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

Por otro lado, Emir, el amigo de Zeynep, acaba de llegar a Estambul y visita la empresa donde trabajaba su amiga para verla, pero no está y se topa con Alihan, al que saluda con un fuerte abrazo. Ambos se conocieron cuando estuvo la otra vez en la ciudad y tuvieron una pelea en un bar. Es entonces cuando Emir descubre que Zeynep ya no trabaja en la compañía, así que decide ir a su casa, pero Alihan parece tener un plan mejor.

Emir y Alihan se presentan en casa de Zeynep para salir los tres de fiesta. Zeynep se muestra reticente, pero al final accede. Sin embargo, la joven bebe demasiado y Alihan tiene que llevarla de regreso a casa, donde se quedan durmiendo juntos en el sofá.

La mirada enamorada de Zeynep, en Pecado original
Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Mientras, ya instalados en la nueva mansión Argun, Halit revisa los gastos de la tarjeta de Yildiz y enseguida detecta algunos cargos extraños… Yildiz consigue salvarse por esta vez asegurando a su marido que son suyos de la boutique.

A la mañana siguiente, ha llegado el gran día de la fuga, o eso cree Sinan, que acaba de llegar al aeropuerto. Sin embargo, es Zehra quien aparece. Todo ha sido una trampa de Ender, que nunca perdonó al médico su traición, así que confesó a Zehra que Sinan pretendía fugarse con su amante, una de sus pacientes. Ender observa la escena en el aeropuerto complacida, celebrando su victoria: Sinan está acabado.

Zehra descubre la traición de Sinan y lo expulsa de su vida, en Pecado original
Zehra en "Pecado original" - Antena 3

Entretanto, ajeno a los planes de su hermana, Caner decide cambiar su vestuario y acudir al trabajo ataviado con un elegante traje, tal y como pidió Alihan. Realmente, parece otra persona y causa sensación, aunque él no se siente nada cómodo con ese aspecto.

Por su parte, Halit y Yildiz salen a ejercitarse a primera hora de la mañana y llegan hasta la casa de Zeynep. Una vez allí se encuentran a la joven durmiendo en el sofá y a Alihan a su lado cogiendo su mano. La escena es muy embarazosa y deciden marcharse. Halit está convencido de que ambos están enamorados. Zeynep, furiosa por la situación que acaba de vivir con su hermana y Halit, discute con Alihan, al que termina echando de casa.

Halit estalla contra Zehra cuando descubre el robo de Sinan, en Pecado original
Halit en "Pecado original" - Antena 3

Finalmente, cuando Yildiz y Halit regresan a la mansión tras su salida matinal, Zehra está allí, destrozada por lo sucedido con Sinan, que se ha marchado son su amante ¡y su dinero! Zehra confiesa a su padre que le dio un poder notarial a Sinan, lo que enfurece enormemente a Halit, quien se pone en marcha en busca de una solución.

Yildiz trata de acercarse a Zehra con la intención de consolarla, pero esta la rechaza en rotundo. ¿Que va a ser de Zehra? ¿Conseguirá recuperar la confianza de su padre algún día después de esto?

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Pecado original”.

Más imágenes del capítulo del jueves 30 de marzo de "Pecado original"

 1 / 9
Zeynep y Alihan en "Pecado original" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.