Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Yildiz provoca un escándalo y Halit explota, en el capítulo del viernes 31 de marzo

Halit estalla con Zehra cuando descubre el robo de Sinan: ha perdido 2 millones y la clínica. Además, un error imperdonable de Yildiz desata una nueva crisis. Por otro lado, Zeynep y Cem vuelven a trabajar juntos en la empresa, muy cerca de Alihan… En el capítulo del viernes 31 de marzo de "Pecado original", la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3, a partir de las 17:30 horas.

Yildiz se enfrenta al gran enfado de Halit por la emisión de Instagram que ha destrozado su reputación, en Pecado original
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Pecado original” es la nueva serie turca de éxito en las tardes de Antena 3 que sigue barriendo los audímetros con cuotas de pantalla por encima del 15% en su franja de emisión.

Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Yildiz y Zeynep, y Şevval Sam, como la poderosa y astuta Ender, encabezan el reparto de una ficción que se ha ganado el reconocimiento mundial.

Si quieres descubrir antes que nadie todo lo que pasará en el próximo capítulo de “Pecado original”, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del jueves, Ender acabó con Sinan, Zehra lo perdió todo y Halit estalló contra su hija al descubrir el robo del médico, y el viernes, Yildiz cometerá un error que desatará la ira de Halit y pondrá en peligro su relación. Además, Cem pedirá a Zeynep que vuelvan a trabajar juntos. Descubre más, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 31 de marzo de "Pecado original"

Mientras Alihan comparte con Hakan la situación tan embarazosa que vivió con Zeynep cuando les sorprendieron Halit y Yildiz, Zeynep hace lo propio con su hermana, a la que asegura que Alihan y ella no están juntos. Yildiz confiesa a Zeynep que Halit piensa que están enamorados y Zeynep no sabe dónde meterse, ¡qué vergüenza!

La llamada de Cem interrumpe la conversación entre las hermanas. El atractivo joven queda con Zeynep más tarde para cenar, y durante la velada le pide a Zeynep que vuelvan a trabajar juntos. La joven duda, pero acaba aceptando.

Mientras, en la mansión Argun, Halit ha descubierto el alcance de los daños que ha producido el matrimonio de Zehra y Sinan. Furioso, el empresario se enfrenta a su hija en el despacho abroncándola porque su nefasta unión con el médico le ha costado 2 millones y la clínica. Halit está descontrolado y planea que sus abogados encuentren a Sinan para que firme un acuerdo de divorcio.

Halit estalla contra Zehra cuando descubre el gran robo de Sinan, en Pecado original
Halit en "Pecado original" - Antena 3

Al día siguiente, Zeynep vuelve al trabajo y Alihan, feliz de poder tenerla cerca, la llama a su despacho y la invita a cenar con Yildiz y Halit para que puedan explicarles la verdad de lo sucedido entre ellos sin que haya lugar a confusiones. Zeynep acepta.

Por su parte, Ender visita a Zehra, con quien sigue labrando una falsa relación de amistad. La hija de Halit, engañada, agradece todo lo que hizo por ella desenmascarando a Sinan.

En paralelo, Yildiz disfruta de una jornada de compras junto a su nueva amiga Defne cuando, por error, el móvil se queda emitiendo en directo por Instagram y todos la escuchan criticando. En la oficina, Caner sufre un ataque de risa que despierta las sospechas de Zeynep. En cuestión de segundos descubre lo que está haciendo su hermana y no tarda en comunicarse por teléfono con ella para que detenga la emisión, aunque el daño ya está hecho…

Las consecuencias del error de Yildiz llegan a oídos de Halit a través de la directora del hotel a la que estaban juzgando públicamente. Al llegar a casa, Halit confronta a Yildiz por la emisión y la obliga a borrar la cuenta y no dejar ni rastro. Debe aprender a llevar su apellido.

Defne descubre la magnitud del error de Yildiz, en Pecado original
Yildiz y Defne en "Pecado original" - Antena 3

Más tarde, durante la cena familiar entre Halit y Yildiz con Alihan y Zeynep, la tensión se puede cortar en el ambiente. Yildiz comienza a lanzar indirectas con intención de atacar a Halit hasta que Zeynep y Alihan discuten sobre su relación y terminan hablando de otra cosa.

Al finalizar la cena, Zeynep se niega a que Alihan la lleve a casa y pide un taxi, mientras en el coche, Halit comparte con Yildiz su impresión: no hay duda de que entre ellos hay amor.

A la mañana siguiente, Ender se encuentra con Defne mientras corre por el paseo. Ender la interroga acerca de lo interesada que estuvo en Halit cuando ella estaba casada con él. Parece que esa amistad de la que Defne hablaba se rompió hace mucho tiempo por su traición.

El interés de Defne por Halit rompió su amistad con Ender, en Pecado original
Defne en "Pecado original" - Antena 3

Después, mientras Defne queda con Yildiz en un café y la última invita a su nueva amiga a cenar en su nueva casa para limar asperezas con Halit tras lo ocurrido con la transmisión de Instagram, Zerrin acude a la empresa de su hermano y se sorprende con la presencia de Caner, al que confiesa que Zeynep ahora está intentando conquistar a Cem.

Aunque la visita de Zerrin a la empresa tiene un claro objetivo: intentar emparejar a Alihan con Hira, una nueva piloto que busca trabajo en la compañía. Todo, con tal de alejar a su hermano de Zeynep.

Así, Zerrin y la madre de Hira organizan una cena con sus respectivos hijos para que se conozcan mejor. Además, pretenden que Hira comience a trabajar lo antes posible en la empresa, para que esté cerca de Alihan, sin embargo, el joven empresario se molesta ante las presiones de Zerrin y asegura firmemente que en su compañía no benefician a nadie, si Hira merece el puesto la llamarán. La joven se siente complacida por la respuesta.

Zerrin trata de emparejar a Alihan con Hira, en Pecado original
Hira y Alihan en "Pecado original" - Antena 3

Por otro lado, Lila y una amiga de clase aceptan la invitación de un chico que les gusta a una fiesta. Lila se ha quedado prendada del muchacho, y parece que a él también le gusta la joven Argun, tanto, que la invita a quedarse a dormir fingiendo que se queda en casa de su amiga. Pero cuando Lila llama a su madre para pedir permiso, pues sabe muy bien que Halit se opondría, se encuentra también con una negativa a la que se suma Alihan. Hira toma partido en la conversación para mostrar su disconformidad en el trato a Lila, ya no es una niña.

Entretanto, durante la cena en la mansión Argun, Defne propone organizar una fiesta de inauguración, a Yildiz le parece bien y Halit acepta. Tras la cena, todos se sientan a charlar y tomar café, momento que Defne aprovecha para interceder y restar importancia al incidente de la emisión en directo.

Alihan busca la forma de sincerarse con Zeynep pero esta no se lo pone fácil, en Pecado original
Zeynep y Alihan en "Pecado original" - Antena 3

Finalmente, mientras Ender parece derrotada en lo que respecta a su batalla contra las hermanas Yilmaz, y piensa en cómo volver al ataque para destronar a Yildiz, en la oficina, Cem sigue dando pasos hacia delante con Zeynep y la invita a conocer a su madre.

Alihan, consciente de que Cem se acerca cada vez más a ella, comprende que ha llegado el momento de sincerarse y emplaza a Zeynep para hablar esa misma noche después del trabajo. Sin embargo, Zeynep rechaza su ofrecimiento tajantemente y se marcha contrariada. ¿Conseguirá Alihan que cambie de opinión?

Si te has perdido algún capítulo, ponte al día y descubre todo lo que ha pasado en la serie con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Más imágenes del capítulo del viernes 31 de marzo de "Pecado original"

 1 / 10
Zehra en "Pecado original" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.