La Promesa
NUEVO RÉCORD

“La Promesa” arrasa de nuevo a “Amar es para siempre” y crece “El paraíso de las señoras”

“La Promesa” alcanza un nuevo récord en una semana de tramas decisivas. La serie diaria de La 1 logró una media de casi 1,1 millones de espectadores y un 11,9% de cuota en el capítulo 71 emitido el martes 11 de abril, consolidando su liderazgo en la sobremesa.

Jana es la gran protagonista de La Promesa, la serie diaria de La 1 que consolida su liderazgo en la sobremesa
Jana en "La Promesa" - La 1 de RTVE

La Promesa” se enfrenta a una semana decisiva en sus tramas, a las que se incorporan nuevos personajes y se define el destino de uno de sus protagonistas. Con las emociones a flor de piel, el interés del público se ha hecho notar y la serie de época de La 1 ha arrancado la semana por todo lo alto y con un nuevo éxito de audiencia.

Ha sido con el capítulo 71 emitido este martes 11 de abril cuando “La Promesa” ha vuelto a marcar máximo de audiencia. Una media de 1.085.000 espectadores (11,9% de cuota) fueron testigos de la amnesia de Manuel tras despertar del coma y de la llegada del sargento Funes para investigar la misteriosa desaparición del Barón de Linaja.

La audiencia media de “La Promesa” crece hasta los 1.234.000 espectadores y 13,1% al sumarle el consumo en diferido del día. Hasta 1.626.000 personas vieron en algún momento el capítulo de ayer, que registró su minuto más visto a las 16:52 horas, con 1.135.000 y 12,9%.

Las cifras anteriores firmaron el décimo sorpasso de “La Promesa” a “Amar es para siempre”, que sigue cayendo y tuvo que conformarse con un 10,3% de cuota y 924.000 espectadores.

Por último, cabe resaltar la cálida acogida de “El paraíso de las señoras”, la nueva serie de época italiana que se emite a continuación de “La Promesa” desde el lunes 10 de abril. Con un amplio margen de mejora, la ficción reunió ayer a una media de 691.000 espectadores, anotando un 8,9% de cuota de pantalla.

Sin duda, La 1 apunta maneras en las tardes con sus apuestas de ficción, convirtiéndose en una seria amenaza para sus competidores. Seguiremos muy de cerca esta guerra por la audiencia que promete reñidas batallas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.