La Promesa
INCORPORACIONES AL REPARTO

Revolución en “La Promesa”: dos nuevos personajes llegan para cambiarlo todo

La próxima semana dos nuevos personajes se unirán a las tramas de “La Promesa”, la serie diaria que triunfa en La 1. Por un lado Gregorio, el nuevo mayordomo, y por otro Lorenzo, el marido de Eugenia y cuñado de los Marqueses de Luján. ¡Te contamos todo sobre ellos!

Lorenzo y Gregorio, los nuevos personajes de La Promesa
Lorenzo y Gregorio en "La Promesa" - La 1 de RTVE

Tras el pequeño paréntesis de Jueves y Viernes Santo, “La Promesa” vuelve a partir del lunes 10 de abril a las 16:30 a la sobremesa de La 1. Y lo hace recibiendo a dos nuevos personajes que revolucionarán a los miembros del servicio y a la propia familia Luján.

Bruno Lastra como Gregorio y Guillermo Serrano como Lorenzo, se suman al elenco de esta apasionante historia que protagonizan Ana Garcés, Arturo Sancho, Eva Martín, Joaquín Climent, María Castro, Antonio Velázquez, Andrea del Río, Manuel Regueiro, Carmen Flores, Teresa Quintero, Enrique Fortún, Carmen Asecas, Sara Sánchez, Paula Losada, Marga Enríquez, Xavi Lock y Amparo Piñero.

Gregorio, el nuevo mayordomo

El próximo lunes llega a “La Promesa” un nuevo mayordomo, Gregorio (Bruno Lastra), que aterriza como jefe del servicio dispuesto a poner orden y que será protagonista indiscutible de importantes tramas a partir de ahora en la ficción de época de La 1.

Gregorio, el nuevo mayordomo, tendrá un papel importante en la búsqueda el broche perdido en La Promesa
Gregorio y el sargento Funes en "La Promesa" - La 1

Tras descubrir que un hombre, Lope, estaba cocinando a escondidas en La Promesa, los Marqueses deciden castigar a los miembros del servicio. Eso sí, aunque Cruz pidió que rodaran cabezas, su marido Alonso ha sido más prudente y antes que despedir a nadie ha optado por pedir refuerzos.

Es así como llega al palacio Gregorio, que supervisará el trabajo de todos, especialmente el de Rómulo, el hasta ahora mayordomo jefe. El nuevo mayordomo impondrá unas durísimas normas a los trabajadores de La Promesa y pondrá a prueba a Rómulo, que luchará por contener su ira y frustración al verse privado de todo tipo de atribuciones y ver cómo su nuevo superior no deja de hacerle desplantes delante de sus compañeros.

Gregorio llevará al límite a Candela y Simona en La Promesa
Candela, Simona y Gregorio en "La Promesa" - La 1

Pero Rómulo no es el único que tendrá que sufrir las presiones de Gregorio. Candela y Simona estarán en su punto de mira y verán cómo las lleva al límite. Además, el nuevo mayordomo tendrá un papel muy importante en la investigación sobre la desaparición del broche de la difunta Marquesa.

Conocemos a Lorenzo, el marido de Eugenia

El viernes de la semana que viene pondremos cara, por fin, a Lorenzo (Guillermo Serrano), el misterioso marido de Eugenia y cuñado de los Marqueses de Luján.

Este atractivo militar llega a La Promesa como perro de presa buscando quedarse con una parte de la herencia en caso de haber fallecido el Barón de Linaja. Cínico y ambicioso como él solo, Lorenzo le complicará más si cabe la vida a Alonso y Cruz.

Jana por fin conocerá a Lorenzo, el marido de Eugenia, en La Promesa
Jana y Lorenzo en "La Promesa" - La 1

De momento, la muerte del Barón es solo una posibilidad, ya que todas las hipótesis siguen abiertas. Lo que sí veremos es cómo comienzan a sucederse movimientos interesados por parte de sus familiares para no dejar escapar su jugosa herencia, algo que, por otro lado, solucionaría y de sobra los complejos problemas económicos de los Luján.

Además, veremos cómo es la relación entre Lorenzo y su hijo. Porque si te parecía que el Barón era duro con su nieto, espera a ver lo autoritario que es el padre. El pobre Curro vivirá momentos de mucha tensión, y también lo harán sus tíos, los Marqueses de Luján.

“La Promesa”, el gran éxito de las tardes en La 1

Con estos nuevos fichajes, “La Promesa” no hace más que nutrir sus tramas con las que ya ha enganchado a casi un millón de espectadores diarios en las últimas semanas y que le han convertido en líder en su franja de emisión, poniendo en serios apuros a su rival “Amar es para siempre” (Antena 3). Un 11% de cuota media de pantalla avala a la serie de época, además de ser el contenido estrella en diferido en RTVE Play.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.