La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: El Barón está muerto y el plan de Jimena con Manuel hace aguas, en el capítulo del jueves 13 de abril

Funes acude al palacio con una mala noticia, han encontrado al Barón de Linaja. Jimena, mientras tanto, sigue tratando de manipular a Manuel, pero el señorito recuerda más cosas de las que creen. En el capítulo 73 de “La Promesa”, el jueves 13 de abril a las 16:30 horas en La 1.

Cruz, destrozada por la muerte del Barón, y Jimena intentando manipular a Manuel en La Promesa
Cruz y Jimena en "La Promesa" - La 1

“La Promesa” es la gran revelación de la sobremesa de La 1 desde su estreno en enero, con una audiencia que ronda el millón de espectadores. Esta misma semana, con el episodio 71, ha logrado su décimo sorpasso a “Amar es para siempre”, su rival en la franja. Todos los días a las 16:30 los amores prohibidos, las venganzas, los asesinatos y los secretos de esta producción de RTVE junto a STUDIOCANAL y Bambú mantienen en ascuas a la audiencia.

La serie, ambientada en 1913, tiene como protagonistas a Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y María Castro (Pía), entre muchos otros. El rodaje se desarrolla principalmente en el Palacio El Rincón, un edificio de finales del siglo XIX que pertenece a Tamara Falcó y por el que la Marquesa de Griñón se embolsa un dineral cada mes gracias al alquiler.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 73 de “La Promesa”, sigue leyendo…

En el capítulo del miércoles, Jimena le propuso a Cruz hacerle creer a Manuel que estaba enamorado de ella. Mientras, Gregorio recibió el cometido de encontrar el broche perdido de las Marquesas de Luján, por lo que interrogó a todos los criados. Funes, por su parte, se puso al día con Jana y, tras realizar sus averiguaciones, mandó llamar a los Marqueses para decirles que habían encontrado al Barón.

Los Marqueses reciben la noticia de que el Barón ha muerto en La Promesa
Los Marqueses de Luján en "La Promesa" - La 1

Y en el capítulo del jueves, el Barón aparecerá, pero no con vida. Y el plan de Jimena para manipular la memoria de Manuel hará aguas en vista de que el señorito recuerda más cosas de las que parece. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 13 de abril en el capítulo 73 de “La Promesa”

Funes llega de madrugada a La Promesa con una mala noticia para los Marqueses: El Barón de Linaja ha muerto. Han encontrado el cuerpo junto a su vehículo, precipitado por un barranco. Todo apunta a que ha sido un accidente.

Cruz se encierra en su dormitorio y no quiere ver a nadie, incapaz de superar el duelo por la muerte de su padre. Además, deciden no contarle nada a Manuel para no alterar su estado de salud.

Mientras, Jimena continúa con su plan de manipular la memoria de Manuel, y le asegura que ya no le gustaba volar y que estaba enamorado de ella. El señorito se extraña mucho al recibir esa información, y es que algo recuerda, aunque sea poco. Por ejemplo, el olor de las flores de camomila que le llevaba Jana cada día. A su vez, la doncella está desesperada porque no puede verle. Cuando se entera de que nadie puede hablarle de su pasado, se teme lo peor…

Jana no entiende por qué no puede ver a Manuel en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1

Gregorio, por su parte, sigue matando de hambre al servicio y tratándoles de forma casi inhumana. Petra le cuenta que ha visto a Candela y Simona registrando el dormitorio del padre Camilo y el mayordomo les pone un buen castigo. Por otro lado, Pía le cuenta a Lope, Jana y María que ya conocía de antes a Gregorio. ¿Qué tiene que ocultar?

El falso cura, a su vez, se dedica a borrar pruebas de su verdadera identidad y, sin miramientos, roba una carta que le llega a Candela procedente de la diócesis de León.

Si quieres saber todo lo que va a pasar en “La Promesa”, no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época de La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.