La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: La ocasión de Jana, el plan de Catalina y el funeral del Barón, en el capítulo del lunes 17 de abril

Jana quiere aprovechar la ausencia de la familia por el funeral del Barón para ir a ver a Manuel, pero no le resultará tan sencillo. Además, Catalina se dispone a investigar toda la verdad sobre el padre Camilo. En el capítulo 75 de “La Promesa”, el lunes 17 de abril a las 16:30 horas en La 1.

Jana tiene que ver a Manuel como sea en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1

“La Promesa” es la gran revelación de la sobremesa de La 1 desde su estreno en enero, con una audiencia que ronda el millón de espectadores. Esta misma semana, con el episodio 71, ha logrado su décimo sorpasso a “Amar es para siempre”, su rival en la franja. Todos los días a las 16:30 los amores prohibidos, las venganzas, los asesinatos y los secretos de esta producción de RTVE junto a STUDIOCANAL y Bambú mantienen en vilo a la audiencia.

La serie, ambientada en 1913, tiene como protagonistas a Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y María Castro (Pía), entre muchos otros. El rodaje tiene lugar principalmente en el Palacio El Rincón, un edificio de finales del siglo XIX que pertenece a Tamara Falcó y por el que la Marquesa de Griñón se embolsa un dineral cada mes gracias al alquiler.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 75 de “La Promesa”, sigue leyendo…

En el capítulo del viernes, Manuel siguió confuso respecto a sus recuerdos, pero algo se le removió por dentro cuando escuchó el nombre de Jana Expósito. Cruz, por su parte, rogó a Petra que agudizara los oídos, pues estaba convencida de que había algo raro en el fallecimiento de su padre.

Por otro lado, Gregorio demostró tener una inquina personal contra Rómulo, pero éste no fue capaz de recordar si se conocían de antes. Y, para sorpresa de la Marquesa, un nuevo invitado llegó a palacio en el peor momento de todos: Lorenzo, el marido de su hermana Eugenia.

En el capítulo del lunes, Jana intentará ver a Manuel aprovechando la ausencia de la familia y Catalina investigará sobre el padre Camilo. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 17 de abril en el capítulo 75 de “La Promesa”

Cruz está segura de que la inesperada presencia de su cuñado en La Promesa obedece únicamente a sus ansias por conseguir la herencia del Barón. A la Marquesa, Lorenzo le saca de sus casillas. Tampoco Curro está muy contento con su presencia, que no entiende a qué se debe esa visita si no fue capaz de acudir cuando Eugenia empeoró.

Catalina, mientras tanto, decide ayudar a Simona y Candela y llamar personalmente a la diócesis de León para intentar averiguar todo lo posible sobre el misterioso padre Camilo. Además, la joven defiende al servicio delante del Marqués y le hace saber a su padre que las maneras del nuevo mayordomo no son correctas y que es un error apartar a Lope de las cocinas.

 1 / 9
Teresa en "La Promesa" - La 1

Jimena, por su parte, presume delante de Jana de que el accidente de Manuel le ha dado una nueva oportunidad a su amor. Jana ve por fin la posibilidad de visitar a Manuel aprovechando que la familia se marcha para el funeral del Barón, pero no cuenta con que Cruz ha ordenado a Gregorio que nadie visite a Manuel en su ausencia.

En cuanto al nuevo mayordomo, Gregorio pone finalmente en manos de la Guardia Civil la búsqueda del broche perdido. Y Rómulo y Pía investigan acerca del motivo por el que abandonó su anterior casa para ir a trabajar con los Marqueses de Luján.

Entretanto, llegan preocupantes noticias desde la guerra que hacen temer a María que su Salvador pueda estar muerto o gravemente herido.

Si quieres saber todo lo que ha pasado en “La Promesa”, no te pierdas nuestro resumen semanal de la serie de época de La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.