La Promesa
EMISIÓN INESPERADA

“La Promesa” arropa por sorpresa el estreno de “Los pacientes del doctor García”

RTVE defiende el estreno de “Los pacientes del doctor García” con “La Promesa”, una telonera de lujo. Apenas sin tiempo de reacción, La 1 programa para la noche del miércoles 19 de abril, un nuevo episodio de estreno de la exitosa serie de época que dará comienzo a las 21:55, antes del estreno del primer capítulo de la ficción de espías.

Alonso descubre que el padre Camilo es un impostor y pide ayuda a Funes, en La Promesa
Alonso en "La Promesa" - La 1 de RTVE

La Promesa” vuelve al prime time de La 1 de forma inesperada para arropar el estreno de “Los pacientes del doctor García”, la esperada serie que une el drama y el thriller de espías basada en la novela de Almudena Grandes. Javier Rey, Tamar Novas y Verónica Echegui protagonizan la primera adaptación de una novela de la aclamada autora a la pequeña pantalla, por lo que la expectación es máxima.

Sin embargo, RTVE también es consciente de que compite con “Una vida Barbara”, que lideró en su estreno, así que ha preparado una estrategia para impedir la fuga de espectadores estrenando esta noche a las 21:55 horas, el capítulo 78 de “La Promesa”, que no decae lo más mínimo. Te avanzamos los detalles a continuación.

Esto es lo que pasará la noche del miércoles 19 de abril en el capítulo 78 de “La Promesa”

Cruz intenta por todos los medios que tiene a su alcance provocar la marcha de Lorenzo, pero este no parece tener ninguna intención de abandonar La Promesa para disgusto de Cruz, que comienza a perder los nervios.

Mientras, Catalina comparte con Alonso sus sospechas y lo que ha descubierto sobre el padre Camilo. Todo apunta a que se trata de un impostor, pero necesitan saber quién le ha enviado y con qué propósito.

Ante la situación, Alonso se comunica rápidamente con el sargento Funes para interrogar juntos al falso cura y descubrir quién lo envía. Sin embargo, Camilo es mucho más peligroso y escurridizo de lo que pensábamos, no está dispuesto a dejarse atrapar y todo se complica.

Además, Catalina pretende localizar al usurero que le vendió su broche al anticuario de Villaquino, pero Mauro la convence para ser él quien vaya en su lugar, ya que puede resultar arriesgado.

Y en cocinas, Gregorio sigue en su línea molestando a Simona. Esta vez le cambia todo el menú a última hora y a continuación tira toda la comida que ha preparado.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.