La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Alianzas, secretos del pasado y una boda en peligro, en el capítulo del lunes 24 de abril

Catalina le cuenta a Jana que fue Cruz quien empeñó su broche. Por otro lado, Curro empieza a dudar de que Lorenzo sea su padre biológico. Y, por si fuera poco, el Duque de los Infantes llega dispuesto a detener la boda de Manuel y Jimena. En el capítulo 81 de “La Promesa”, el lunes 24 de abril a las 16:30 horas en La 1.

La boda de Manuel y Jimena está en peligro, en La Promesa
Manuel en "La Promesa" - La 1

“La Promesa” es la gran revelación de la sobremesa de La 1 desde su estreno el pasado 12 de enero, con una audiencia que ronda el millón de espectadores diarios. Todas las tardes a las 16:30 horas los amores prohibidos, las venganzas, los asesinatos y los secretos de esta producción de RTVE junto a STUDIOCANAL y Bambú mantienen en ascuas al público.

La serie, ambientada en 1913, tiene como protagonistas a Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y María Castro (Pía), entre muchos otros. El rodaje se desarrolla principalmente en el Palacio El Rincón, un edificio de finales del siglo XIX que pertenece a Tamara Falcó y por el que la Marquesa de Griñón se embolsa un dineral cada mes gracias al alquiler.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 81 de “La Promesa”, sigue leyendo…

En el capítulo del viernes, Lorenzo le contó a Alonso que llevó a Curro a pasar la noche a un burdel, cosa que hizo que el Marqués pusiera el grito en el cielo. Y Catalina descubrió, gracias a Mauro, que quien empeñó el broche de su madre fue Petra. Pero, al ir a pedirle explicaciones al respecto, Cruz dio la cara y confirmó que fue idea suya.

Petra rinde cuentas ante Catalina en La Promesa
Petra en "La Promesa" - La 1

Y en el capítulo del lunes, Catalina, cómplice con Jana, le cuenta que la Marquesa empeñó el famoso broche. Y Curro empieza a dudar de que Lorenzo sea su padre. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 24 de abril en el capítulo 81 de “La Promesa”

Tras besarla impetuosamente, Lope se disculpa con María y lo achaca todo a los nervios por el secuestro del padre Camilo. Ella le asegura que no es nada y que ya está olvidado… Pero lo cierto es que una llama podría haberse encendido entre ambos.

María y Lope, ¿enamorados En La Promesa
María y Lope en "La Promesa" - La 1

Por otro lado, Jana vuelve a curar a Curro tras una nueva paliza de Lorenzo. Impotente, la doncella le deja caer al muchacho que, quizás, el capitán no sea su verdadero padre. Al principio, Curro se lo toma como un insulto, pero después lo piensa mejor y acude a hablar con Cruz.

En cuanto a Rómulo, el mayordomo le expresa a doña Pía su inquietud por las palabras de Gregorio: ¿De qué se supone que lo conoce? El ama de llaves habla con Gregorio para poner paz, pero el nuevo mayordomo le dice que Rómulo no es de fiar…

Mientras tanto, Cruz abronca a Petra por el incidente del broche, con el que ha puesto en riesgo su vida y la de la familia Luján. La doncella ha perdido toda la confianza de la Marquesa.

Cruz deja de confiar en Petra en La Promesa
Cruz en "La Promesa" - La 1

Cuando Catalina le cuenta a Jana que fue su madrastra quien orquestó la venta del broche para sufragar su fiesta de cumpleaños, la doncella le anima a luchar contra esa injusticia. ¿Se rebelarán?

En cocinas, Simona y Candela se ponen en alerta cuando el mismísimo Marqués solicita hablar con ellas en persona. ¿Irá a perdonarlas?

Y la herencia del Barón sigue sin repartirse, pero Alonso le reconoce a su esposa que no pueden dilatarlo mucho más, y que por ley a Lorenzo le corresponde la parte de Eugenia.

Por si fuera poco, el Duque de los Infantes se presenta por sorpresa en La Promesa dispuesto a todo por detener el matrimonio entre su hija y Manuel. ¿Cómo saldrán de esta situación?

Si quieres saber todo lo que sucede en “La Promesa”, no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época de La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.