Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: La sorpresa de Ender ¿cómplice de Alihan en su venganza? En el capítulo del martes 2 de mayo

Ender y Caner reciben un inesperado regalo con el que podrán acabar con Halit y romper su matrimonio con Yildiz. Mientras, Yildiz encuentra la forma de fingir la repentina pérdida del bebé. En el capítulo del martes 2 de mayo de "Pecado original", la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3, a partir de las 17:30 horas.

Ender se plantea una alianza con Alihan para destruir a Halit, en Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original", la serie turca de Antena 3 que acapara la atención de la audiencia en las tardes, comienza la semana cargada de sorpresas y marcada por la venganza. Cabe resaltar que el lunes 1 de mayo no habrá emisión de la ficción al ser festivo nacional, por lo que saltamos del viernes al martes 2 de mayo.

El viernes, tras descubrir la verdad sobre su pasado familiar, Alihan comenzó a planear la ruina de Halit, y el martes, Ender y Caner recibirán un inesperado regalo, la llave para destruir a Halit y romper su matrimonio con Yildiz. Pronto descubrirán que Alihan se ha convertido ahora en un poderoso aliado. Te contamos todo, a continuación, ¡no te lo pierdas!

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 2 de mayo de "Pecado original"

Alihan, incapaz de permanecer en la mansión Argun un minuto más, pide a Zeynep que abandonen la fiesta por un terrible dolor de cabeza. La joven acepta y se van, pero durante el viaje de vuelta a casa, Alihan se muestra irascible además de agresivo con otros conductores. Ante la situación, Zeynep no aguanta más y pide a Alihan que la lleve a casa.

También Hakan acompaña a Irem en su coche, donde tiene lugar un tímido beso con el que su relación parece haber comenzado.

A la mañana siguiente, Ender recibe una gran sorpresa en la puerta de su casa. Se trata de un sobre que contiene unas fotos de Yildiz muy comprometidas de su pasado en las que posa provocativa. Caner cree que deben utilizarlas de inmediato, pero Ender duda, primero deben asegurarse de que no sea una trampa.

Ender y Caner reciben una fotos comprometedoras de Yildiz, en Pecado original
Ender y Caner en "Pecado original" - Antena 3

Así, los hermanos deciden descubrir a través de las cámaras de seguridad de la urbanización, quién dejó las fotos, aunque no logran ver más allá de un motorista dejándolas y algunos números de la matrícula.

Gracias a un conocido de Caner consiguen una dirección que arroja luz sobre el motorista. Están muy cerca de llegar a él y descubrir para quién trabaja, algo que no tarda en suceder. Los hermanos se sorprenden al descubrir que es Falcon Comunicaciones, la empresa de Alihan, la que está detrás del envío de esas fotos.

Por su parte, Alihan busca el perdón de Zeynep y acude a su casa con el perrito. La joven no puede evitar abrirle. Alihan se disculpa, es evidente que tiene que aprender a controlar sus impulsos.

Alihan pide perdón a Zeynep, en Pecado original
Alihan en "Pecado original" - Antena 3

En la mansión Argun, la madre de Zeynep, consciente de que no es bienvenida, prepara la maleta para marcharse y Yildiz trata de frenarla, Pero es inútil, después de lo de la noche anterior, no puede quedarse, así que decide regresar a casa. La situación provoca una nueva discusión entre Yildiz y Halit, aprovechando esta a fingir espasmos en el vientre.

Tras despedir a su madre, Yildiz sigue fingiendo contracciones y ordena al chófer que la lleve al hospital. El conductor informa a Halit y llama a Yildiz, pero la joven no contesta. La trampa está lista: dirá a Halit que ha perdido el niño.

Así, cuando Yildiz regresa a la mansión comunica a su marido que ha sufrido un aborto por su culpa. Halit abandona el dormitorio dejando a Yildiz llorando desconsolada. Enseguida, Yildiz se comunica con su hermana para verse.

Yildiz finge la pérdida de su bebé ante Halit, en Pecado original
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Y mientras Zehra y Kemal siguen estrechando lazos y pasando cada vez más tiempo juntos, Irem y Hakan hacen lo mismo, incluso planean su primera cita

Al caer la noche, Ender planea visitar a Alihan al día siguiente pues con su apoyo, destruir a Halit sería mucho más sencillo y parece que ese es el objetivo del joven empresario, pero debe confirmarlo.

Ajeno a la conspiración que se cierne sobre él, Halit trata de animar a Yildiz con la idea de que podrá volver a quedarse embarazada. Además, para compensarla por lo ocurrido con su madre, ha comprado para ella una casa en Bursa.

Alihan y Hakan avanzan en su grna venganza contra Halit, en Pecado original
Alihan y Hakan en "Pecado original" - Antena 3

Y en la casa de Alihan, la venganza sigue progresando con la ayuda de Hakan. El objetivo de Alihan es mantener entretenido a Halit con las rencillas entre Yildiz y Ender para que se descuide en sus negocios, momento que ellos aprovecharán para pasar a la acción. Alihan pretende, por tanto, utilizar a Ender para conseguir sus fines. ¿Lo logrará?

Si te has perdido algún capítulo, ponte al día y descubre todo lo que ha pasado en la serie turca de Antena 3 con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Más imágenes del capítulo del martes 2 de mayo de "Pecado original"

 1 / 11
Zeynep y Alihan en "Pecado original" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.