Pecado original
AVANCE PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: ¿Aceptará Alihan casarse con Ender? En el capítulo del miércoles 3 de mayo

Yildiz, de nuevo acorralada, busca la ayuda de Kemal mientras Ender, dispuesta a todo para acabar con Halit, propone una alianza indestructible a Alihan. En el capítulo del miércoles 3 de mayo de "Pecado original", la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3, a partir de las 17:30 horas.

Ender propone matrimonio a Alihan para destruir a Halit, en Pecado original
Alihan y Ender en "Pecado original" - vemosTV

"Pecado original" sigue acumulando éxitos de audiencia en las tardes de Antena 3 desde su debut el pasado mes de febrero. Las tramas de la serie turca se complican cada vez más y cautivan a más de un millón de espectadores. Si quieres saber qué sucederá en el próximo capítulo, sigue leyendo.

Mientras en el episodio del martes, Ender encontró a un inesperado aliado en su lucha para destruir a Halit y Yildiz, en la entrega del miércoles, Ender propondrá matrimonio a Alihan para destrozar a Halit tanto en el ámbito profesional como en el personal. Juntos podrían lograr culminar sus respectivas venganzas. Sin embargo, para Alihan podría suponer el cierre definitivo a su relación con Zeynep. ¿Amor o venganza? ¿Quién ganará? Todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 3 de mayo de "Pecado original"

Otro problema surge para Yildiz cuando Halit pretende hacer inventario de las joyas y obras de arte que posee y calcular su valor. Yildiz intenta retrasar la visita de los expertos mediante una falsa cita con el médico para así tener tiempo de avisar a quien le hizo las copias y recuperar los originales.

Sin embargo, a la mañana siguiente, Halit adelanta la reunión con los expertos, por lo que cuando Yildiz se levanta, ya están en casa. La joven no tiene más remedio que entregar las réplicas en lugar de las originales.

Los tasadores no tardan en descubrir las copias, lo que deja atónito a Halit y empieza a pensar en alguien del servicio como autor del cambiazo. Entonces, Halit reacciona al recordar que en la caja fuerte hay una cámara, por lo que en pocos segundos podrá descubrir al ladrón. ¡Yildiz no tiene escapatoria!

Halit descubre que han robado las joyas auténticas y Yildiz tiembla, en Pecado original
Halit y Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Mientras, Ender acude a la oficina de Alihan para preguntarle el porqué de las fotos de Yildiz y sus intenciones, pues resulta evidente que quiere hacer daño a Halit. Alihan no revela sus motivos, aunque Ender, al menos por el momento, no necesita saberlos, y pide al empresario que se conviertan en aliados y socios.

Ender le ofrece su ayuda para destruir a Halit, entregándole el 5% de acciones que posee en la compañía y con las que Alihan conseguirá más poder que Halit en la toma de decisiones. Pero tiene una condición: “Seré tu socia, y tu esposa”. Alihan se queda de piedra ante la propuesta de Ender, ¿aceptará casarse con ella?

Alihan y Ender, unidos contra Halit, en Pecado original
Alihan y Ender en "Pecado original" - Antena 3

En la mansión Argun, los nervios están a flor de piel ante el incidente de las joyas. Halit no consigue acceder a las grabaciones de la cámara, así que se pone en contacto con los técnicos para que revisen el sistema, quienes confirman que alguien instaló un programa que bloqueó las cámaras. Ante la situación, Halit decide despedir a todo el personal porque ya no se puede fiar de ninguno, y eso incluye a Aysel.

La sirvienta, conocedora de muchos secretos de los Argun, chantajea a Yildiz con destapar todo lo que sabe sobre ella si no consigue que Halit la readmita. Yildiz intenta hablar con su marido, pero este no cede y también muestra su desconfianza hacia Yildiz, pues decide que, a partir de ahora, solo él conocerá la combinación de la caja fuerte.

Al caer la noche, Hakan, Irem, Zeynep y Alihan quedan para cenar, pero Alihan no aparece, absorto en números para su venganza, lo que provoca la decepción de Zeynep. Algo parecido le ocurre a Ender, que no parece interesarle nada relativo a Yildiz, ahora su objetivo es Halit.

Alihan tiende una trampa a Zeynep, en Pecado original
Alihan y Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

A la mañana siguiente, Alihan prepara una trampa para Zeynep. El empresario entrega nuevos contratos a sus empleados en los que no les permite renunciar durante varios años, demostrando así su compromiso con la compañía.

Zeynep no tiene su contrato como los demás, así que acude a la oficina de Alihan y pide firmarlo. Zeynep se marcha complacida mientras Hakan entrega a su socio y amigo los contratos firmados. Alihan confirma a Hakan que todo ha salido según lo esperado, Zeynep ha firmado el contrato, que guarda en un cajón, mientras destruye el resto. ¿Qué trama Alihan?

Yildiz pide ayuda a Kemal para recuperar las joyas y devolverlas a la caja fuerte, en Pecado original
Kemal y Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Finalmente, Yildiz sabe que Kemal tuvo algo que ver con la intervención de las cámaras de la mansión. Cuando la joven acude a su casa, este confirma que fue él quien lo hizo y gracias a eso la ha salvado de ser sorprendida. Yildiz le pide recomprar las joyas para reponerlas en la caja fuerte y recuperar a Aysel. Kemal acepta, aunque quiere algo a cambio que aún no revela. ¿Qué será?

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Pecado original”.

Más imágenes del capítulo del miércoles 3 de mayo de "Pecado original"

 1 / 4
Yildiz y Halit en "Pecado original" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.