Pecado original
AVANCE PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: La respuesta de Zeynep, el chantaje de Kemal y las sospechas de Halit, en el capítulo del jueves 4 de mayo

Kemal consigue sacar a Yildiz del atolladero de las joyas, pero a cambio quiere pasar la noche con ella. Además, Zeynep da un paso adelante y decide aceptar la propuesta de matrimonio de Alihan. En el capítulo del jueves 4 de mayo de "Pecado original", la serie turca líder en las tardes de Antena 3, a partir de las 17:30 horas.

Zeynep teme estar perdiendo a Alihan y decide aceptar su propuesta de matrimonio, en Pecado original
Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" es el fenómeno turco que sigue imparable arrasando cada tarde en Antena 3. Desde su estreno en febrero, la serie otomana ha cautivado a la audiencia con la intensidad de sus personajes y tramas. Si no quieres perderte nada de lo que pasará en el próximo capítulo, ¡sigue leyendo!

En el episodio del miércoles, Alihan se quedó sin habla ante la propuesta de matrimonio de Ender mientras que Yildiz se vio de nuevo acorralada y decidió pedir ayuda a Kemal, y el jueves, Kemal salvará a Yildiz y confesará lo que quiere de ella. Además, Zeynep decidirá apostar por Alihan aceptando convertirse en su esposa. Pero hay mucho más, te contamos todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 4 de mayo de "Pecado original"

Yildiz sabe que Kemal tuvo algo que ver con la intervención de las cámaras de la mansión, algo que la joven confirma cuando acude a su casa. Kemal hace notar a su exmujer que gracias a él se ha salvado de Halit. Yildiz le pide recomprar las joyas para reponerlas en la caja fuerte y recuperar a Aysel. Kemal acepta, aunque quiere algo a cambio que aún no revela. ¿Qué será?

Mientras, Zerrin, que acudió a visitar a Alihan a la empresa, a su salida pasa por la cafetería y Zeynep y Caner no son capaces de evitar el desastre… ¡Zerrin encuentra a Lila y Emir juntos! Su sorpresa es mayúscula cuando Lila asegura a su madre que es su novio. Zerrin no da crédito.

Zerrin conoce a Emir, el novio de Lila, en Pecado original
Lila, Zerrin y Emir en "Pecado original" - Antena 3

En ese momento aparecen Caner y Zeynep, que no se les ocurre otra cosa mejor que inventar que Emir es un poderoso ejecutivo y trabaja con Alihan. Todos respiran aliviados, aunque también muy preocupados, cuando Zerrin se marcha feliz por el nuevo novio de su hija.

En paralelo, en la mansión Argun, Ender descubre el incidente con las joyas gracias a Zehra. Ender comienza a sospechar y a investigar quién ha podido hacer copia de ellas, dispuesta a descubrir a Yildiz.

Y después de que Alihan rechace una invitación de Zeynep a cenar juntos alegando que tiene trabajo, Caner, Erim y Lila se reúnen en casa de Zeynep para buscar una solución al problema en el que se han metido al engañar a Zerrin con la identidad de Erim.

Alihan rechaza la invitación a cenar de Zeynep, en Pecado original
Alihan en "Pecado original" - Antena 3

Por otro lado, Zehra y Yildiz vuelven a discutir por Kemal, lo que hace que la hija de Halit se refugie de nuevo en la bebida. A la mañana siguiente, Yildiz se pone en contacto con Kemal para coordinar el plan de apertura de la caja fuerte y reposición de las joyas.

Así, Kemal visita la joyería donde Yildiz empeñó las joyas mientras Ender también se dirige al lugar. Kemal recompra las joyas y le advierte al vendedor que, si alguien viene preguntando por ellas, no debe darle ninguna información al respecto, además de avisarle de inmediato.

Cuando Kemal acaba de abandonar la joyería aparece Ender, que amenaza con demandar al joyero, pero este no cede y cuando Ender se marcha, alerta a Kemal, tal y como habían acordado.

Mientras, Alihan recibe a Halit en su despacho minutos antes de dar comienzo una reunión. Halit se ha percatado de que una empresa de Bruselas está comprando acciones de la compañía y pide a Alihan que tome precauciones, sospecha de Kemal. El joven empresario se ve obligado a seguir disimulando ante Halit a fin de que no descubra lo que está haciendo contra él a sus espaldas.

Halit descubre que una empresa está comprando acciones de la compañía y sospecha de Kemal, en Pecado original
Halit en "Pecado original" - Antena 3

Entretanto, en la mansión, Yildiz recibe al individuo que ha enviado Kemal para abrir la caja fuerte y poder así reponer las joyas. Sin embargo, Zehra les sorprende y deben improvisar, pero finalmente consiguen abrir la caja fuerte y deshacerse de la interferencia de Zehra.

Más tarde, Yildiz queda con Kemal para que le entregue las joyas originales, siendo entonces cuando la joven descubre lo que su exmarido quiere de ella: que pase una noche en su casa. Poco después, Ender se reúne con Kemal para comentarle que está detrás de algo grande para hundir a Halit y le propone unirse. Por supuesto, Kemal acepta el trato.

Yildiz tendrá que pasar una noche en casa de Kemal como pago a su ayuda, en Pecado original
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Por su parte, ajena a los tejemanejes de Yildiz, Kemal y Ender, Zeynep confiesa a Irem que va a aceptar la propuesta de matrimonio de Alihan. Pronto se suman Emir y Caner, y Zeynep advierte al segundo que no se le ocurra contarle nada a su hermana. Cuando Yildiz llama a Zeynep, también le cuenta que va a aceptar la propuesta de matrimonio.

Zeynep, que quiere organizar una fiesta familiar para sorprender a Alihan, notifica su intención a Zerrin, a la que invita a la celebración, ¿aceptará?

Si te has perdido algún capítulo, ponte al día y descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3 con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Más imágenes del capítulo del jueves 4 de mayo de "Pecado original"

 1 / 11
Ender en "Pecado original" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.