Pecado original
AVANCE PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: La caída de Zeynep ante la boda de Alihan y Ender, en el capítulo del viernes 5 de mayo

Zeynep declara su amor a Alihan ante todos y acepta convertirse en su esposa. Sin embargo, la celebración se viene abajo cuando Ender aparece vestida de novia y confirma que Alihan es su marido. Máxima intensidad en el capítulo del viernes 5 de mayo de "Pecado original", la serie turca líder en las tardes de Antena 3, a partir de las 17:30 horas.

Zeynep, destrozada tras descubrir la boda de Alihan y Ender, en Pecado original
Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" sigue regalando intensas emociones y la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3 cierra la semana con un capítulo que no dejará a nadie indiferente y en el que se producirá un giro radical que afectará directamente al destino de sus personajes.

En el episodio del jueves, Zeynep decidió aceptar la petición de matrimonio de Alihan mientras Yildiz se enfrentó al chantaje de Kemal, y la entrega del viernes pondrá las tramas patas arriba cuando se descubra que Alihan y Ender se han convertido en marido y mujer. No te pierdas nada, te lo contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 5 de mayo de "Pecado original"

Con las joyas auténticas en su poder, Yildiz sugiere a Halit que los expertos que las analizaron no son de fiar y debería buscar la opinión de un joyero. Halit duda, pero acaba aceptando. Yildiz consigue guardar las joyas en la caja fuerte sin levantar sospechas.

Mientras, Alihan ha decidido pasar el día con Zeynep y acuden a su nueva casa. Una vez allí, Alihan parece realmente preocupado y triste. El joven empresario actúa como si su relación con Zeynep fuera a romperse de un momento a otro, ¿por qué?

Alihan pasa el día con Zeynep como si fuera una despedida, en Pecado original
Alihan y Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Más tarde, Yildiz acude a la cita con Kemal en su casa, sin embargo, se lleva un chasco cuando su exmarido confiesa que no estará con ella mientras no se divorcie, no se acostará con una mujer casada. Yildiz se marcha humillada.

A la mañana siguiente, mientras Alihan se despierta después de haber sufrido una pesadilla en la que Zeynep discutía con él desesperada, en la mansión Argun, el joyero confirma a Halit que las joyas son originales. Yildiz respira aliviada y aprovecha la ocasión para convencer a su marido de volver a contratar a Aysel. Halit termina cediendo.

Poco después, Yildiz comunica a Aysel que regresa al trabajo. Eso sí, en caso de que vuelva a recibir cualquier tipo de chantaje, la despedirá de inmediato. Además, a partir de ahora Aysel será su confidente.

Yildiz vuelve a contratar a Aysel con la condición de que sea su confidente, en Pecado original
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Entretanto, Zeynep, Emir, Caner e Irem ultiman los detalles de la fiesta. Alihan trata de comunicarse con Zeynep insistentemente hasta que la joven descuelga el teléfono. Alihan, muy preocupado, necesita hablar con ella de algo sumamente importante, pero Zeynep, ante los preparativos de la fiesta, le da largas. Se verán más tarde en el restaurante.

Los invitados comienzan a llegar al local. Halit, Yildiz e incluso Zerrin, que da un primer paso para aceptar a Zeynep como parte de la familia, se unen a la celebración. Todos se esconden cuando llega Alihan, que se sorprende al ver el restaurante decorado y a Zeynep radiante, vestida de blanco.

Zeynep declara su amor a Alihan y acepta ser su esposa ante sus amigos y familiares, en Pecado original
Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Sin poder articular palabra, Alihan escucha la declaración de Zeynep, que acepta unirse en matrimonio con él ante su familia y amigos. En ese momento los invitados reaparecen y ninguno de ellos se espera la invitada que está a punto de llegar…

Ender aparece vestida de novia aplaudiendo y mofándose de todos. Toma a Alihan del brazo, confirma que es su marido y muestra el certificado de matrimonio, para que no quede ninguna duda. Zeynep, destrozada, escapa del restaurante y Zerrin cae al suelo desplomada.

Ender confirma su boda con Alihan, en Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

Mientras Zerrin es trasladada al hospital, donde se confirma que ha sufrido un ataque cardíaco y permanece ingresada, Alihan recibe la repudia de toda la familia y cuando llega al hospital lo expulsan. Poco después aparece Zehra. Halit confiesa a sus hijas sus sospechas: cree que Alihan y Ender están cooperando para controlar la compañía.

En paralelo, Yildiz no se separa de Zeynep, que no comprende nada y se siente absolutamente hundida viendo cómo su vida y su futuro han cambiado radicalmente en apenas un instante.

Finalmente, Ender va a recoger a Erim al colegio, pues no quiere que nadie se adelante y le cuente lo sucedido. Pero cuando Ender confiesa a su hijo que se ha casado con Alihan, este se queda en shock y enfurece poniéndose de parte de su padre y avergonzándose de ella por todas sus mentiras. Las palabras de Erim suponen un duro golpe para Ender. ¿Habrá perdido Ender a su hijo por su sed de venganza?

Si te has perdido algún capítulo, ponte al día y descubre todo lo que ha pasado en la serie turca de Antena 3 con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Más imágenes del capítulo del viernes 5 de mayo de "Pecado original"

 1 / 12
Kemal y Yildiz en "Pecado original" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.