Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: El divorcio de Ilgaz y Ceylin y la alianza contra Yekta

Ilgaz y Ceylin firman el divorcio en el próximo capítulo de "Secretos de familia", mientras se establece una alianza para derrocar a Yekta de una vez por todas. Descubre todo lo que pasará en "Secretos de familia" el domingo 7 de mayo, a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Ilgaz y Ceylin firman el divorcio, en Secretos de familia
Ilgaz y Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

La estrategia de Antena 3 de acelerar el final de "Secretos de familia" y con ello, aumentar la audiencia, está dando resultado. La ficción turca del domingo se mantiene estable frente a la competencia, con un 12,2% de cuota y casi 1,2 millones de espectadores.

Cabe resaltar que "Secretos de familia" se aproxima al final de la primera temporada en Antena 3 y por fin podemos confirmar que la serie turca tendrá una tercera tanda de episodios, a pesar de que estaba pensada para dos temporadas. Pero es que la historia de Ceylin e Ilgaz ha resultado ser todo un éxito en su país, así que los guionistas ya trabajan para traernos más. No veremos el final definitivo probablemente hasta finales del 2024. 

En el capítulo anterior, Ilgaz comunica a Ceylin su decisión de separarse de ella, lo que que deja destrozada a la abogada. Mientras, Serdar le confieza a Yekta que fue él quien mató a Zafer y no Çinar. Por otra parte, Ceylin, Derya e Ilgaz trabajan para resolver una serie de asesinatos que involucran a jueces y a un chico al que Ceylin defendió en el pasado y vemos avances de lo que pasará en seis meses: ¡Eren detiene a Ceylin!

Avance de lo que pasará en "Secretos de familia" el domingo 7 de mayo

Metin tiene un acto de bondad hacia Ceylin y va a verla a su despacho para pedirle que no se divorcie de Ilgaz porque eso lo destruiría. Pero Ceylin hace oídos sordos a su suegro y no le cree cuando él le dice que se declarará culpable por lo que hizo.

La intervención de Metin en la relación de #IlCey no sirve de mucho: el fiscal y su mujer se presentan ante la jueza para firmar el divorcio. Ambos están destrozados y buscan el consuelo de sus amigos Pars y Eren. Es oficial: Ceylin e Ilgaz ya no son marido y mujer.

Sin embargo, tienen que seguir trabajando codo a codo en una investigación que tiene en jaque al juzgado y la policía. Hay un asesino suelto que ha matado ya a varios jueces y a un chico al que Ceylin defendió en su momento. Pero además, el asesino también ha intentado matar a Ceylin envenenando su botella de agua.

Ceylin e Ilgaz deben seguir trabajando juntos pese al divorcio, en Secretos de familia
Ceylin e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

Se trata de una chica que se presenta a la abogada como Inci, aunque tiene otro nombre y es hermana del chico al que el defendido de Ceylin mató hace algunos años. Ella busca venganza y está cazando a todos los que ayudaron a que el asesino de su hermano no fuera a la cárcel y eso incluye a los jueces y a Ceylin.

Ilgaz sospecha que la próxima víctima será su ahora exmujer e intenta protegerla. Aunque consiguen detener a la chica, esta amenaza con matar a una persona más si Ceylin no logra demostrar quién fue el asesino de su hermano.

La alianza de Laçin, Neva y Ceylin contra Yekta

Ceylin sabe que tiene que andarse con cuidado si quiere acabar con Yekta, por eso va a pedirle ayuda a Neva, que al principio, rechaza involucrarse. Sin embargo, la jueza se da cuenta de que Yekta parecía ayudar a Serdar a fugarse. Preocupada, le pide a Pars que lo detenga por haber encubierto un crimen, pero su hermano se niega a hacerlo. La jueza intenta hablar con Cüneyt, de quien parece muy enamorada, pero su chico la ignora.

Neva hace una alianza con Ceylin en Secretos de familia
Neva en "Secretos de familia" - Antena 3

Cüneyt se encuentra con Laçin, que le pregunta por qué sigue soportando a Yekta y haciendo todo cuando quiere. Incluso le dice que le recuerda a Engin. Por otra parte, Cüneyt sigue dándole vueltas en la cabeza a la conversación que tuvo con Neva y, en un momento de tensión, le reprocha a Yekta el que no tenga límites. Lo acusa de tener un título falso y, en caso de pasar cualquier cosa, el único que saldría perdiendo es él (Cüneyt), pues él sí tiene su título de abogado.

Yekta, molesto por la conducta de Cüneyt, no se espera la visita de Laçin. Su mujer está trabajando con Ceylin para derrocar a Yekta por la vía legal. Ambas quieren proteger a Cüneyt a toda costa pues no solo es novio de Neva, sino que también fue pareja de Ceylin en el pasado.

Laçin advierte a Yekta sobre Cüneyt, pues ya no hace todo lo que él quiere. Yekta no entiende a qué se refiere su mujer y se sorprende cuando ésta le dice que aunque le ordenó a Cüneyt que mantuviera cerca a Neva por conveniencia, la realidad es que ambos están locamente enamorados. Furioso, Yekta ordena el despido de Cüneyt.

Cüneyt discute con Yekta en Secretos de familia
Cüneyt en "Secretos de familia" - Antena 3

Cüneyt está furioso con su novia y pone fin a su relación. Pero como Neva ya recapacitó y ahora es aliada de Ceylin, le pide a Cüneyt un encuentro amistoso. A esa reunión acude Ceylin y le advierte a Cüneyt que va a por Yekta hasta las últimas consecuencias y que si Yekta cae, también caerá él por ser cómplice de todas sus fechorías. Lo que Cüneyt todavía no sabe es que Yekta ya no quiere tenerlo como aliado. 

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.