Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
CAÍDA DE AUDIENCIA

Antena 3 acelera el final de “Secretos de familia”

Antena 3 cambia las emisiones de "Secretos de familia" y el final de la primera temporada llegaría el próximo domingo 14 de mayo. Mientras en Turquía la serie ya ha finalizado en medio de polémica y el público reclama una tercera entrega, en España no tardaremos mucho para ver la segunda tanda de capítulos.

Ilgaz deberá luchar por Ceylin en la segunda temporada de Secretos de familia
Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

"Secretos de familia" se aproxima al final de la primera temporada y Antena 3 se arriesga e intenta recuperar espectadores, emitiendo tres horas de capítulo los domingos, a partir de las 22:00 horas. Es así como el domingo 30 de abril nos ponemos al día con la segunda mitad del capítulo 30 y todo el capítulo 31, que dura algo más de dos horas.

Y es que aunque la ficción turca, protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz ha llegado a alcanzar los 1,5 millones de seguidores en algunas emisiones, los números han bajado considerablemente de forma progresiva hasta tener que conformarse con poco más de un millón en las últimas semanas.

Sin embargo, esta nueva estrategia de Antena 3 ha conseguido que las cifras vuelvan a subir hasta los 1,2 millones de espectadores con un 12,2% de share. La ficción vuelve a mejorar sus números y se apunta los mejores en casi dos meses. Bien jugado.

El final de "Secretos de familia" en Antena 3

Con esta nueva tendencia de Antena 3 de cambiar las emisiones de sus series, cosa que también está haciendo con "Hermanos", ficción turca que atravesaba horas bajas, nos encontramos con que el final de "Secretos de familia" sería mucho antes de lo que teníamos previsto.

A tenor de los buenos resultados, todo parece indicar que la cadena continuará emitiendo tres horas de capítulo, por lo que el 30 de abril se emitiría el final del episodio 30 y todo el capítulo 31. Mientras que el 7 de mayo tocaría turno al capítulo 32 y la primera mitad del 33.

Sería el 14 de mayo cuando veríamos la segunda parte del capítulo 33 y todo el 34, o lo que es lo mismo, el final de temporada de "Secretos de familia" y que, te prometemos, es un capítulo de infarto y con giros de lo más inesperados.

La relación de Ilgaz y Ceylin se tambalea en Secretos de familia
Ilgaz y Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

La segunda temporada de "Secretos de familia"

En Turquía se ha emitido ya el final de la segunda temporada de "Secretos de familia" en medio de un gran revuelo por parte del público. Ya hace un par de meses la salida de Mehmet Yılmaz Ak (Pars), generó mucha polémica. El actor decidió abandonar la ficción antes de que se terminaran de rodar sus escenas, alegando problemas de salud.

La salida de Pars se produce hacia el final de esta segunda temporada, mientras que al principio de la entrega, perderemos de vista a otros dos personajes muy queridos por los fans de la serie.

Pars abandona la ficción durante la segunda temporada de Secretos de familia
Pars en "Secretos de familia" - Antena 3

También daremos la bienvenida a nuevos rostros que llegan a poner en jaque a Ceylin e Ilgaz, quienes siguen luchando a toda costa para recuperar su relación. Pero el amor de #IlCey no será el único, pues otra pareja tomará los pasillos de los juzgados donde se desarrolla la ficción.

Esta segunda temporada también tiene sus tragedias y ya desde el primer episodio es palpable el dolor en los protagonistas. Es una temporada mucho más explosiva y con unos giros de trama de lo más inesperados, comparada con la primera entrega.

No pasará mucho tiempo para que Antena 3 comience a emitir la segunda tanda de episodios de "Secretos de familia", que se ha coronado como una de las ficciones más vistas en Turquía, donde se emitía los domingos y reunía a millones de espectadores. Además, no podemos olvidar que "Secretos de familia" ha cosechado varios galardones.

34 capítulos componen la primera temporada de Secretos de familia
Ilgaz y Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

¿Habrá tercera temporada?

"Secretos de familia" estaba pensada para tener únicamente dos temporadas. La segunda temporada fue de lo más turbulenta con la salida de Pars, pero también a causa del terremoto en Turquía, que supuso un parón para la producción.

Esta segunda temporada estaba pensada para tener 34 capítulos (igual que la primera), pero las emisiones se han cortado en el episodio 61 (27 para la temporada dos). ¡Y el público ha estallado!

En Twitter ya han iniciado campaña para pedir a la productora una tercera entrega, pues el final fue muy inesperado y con uno de los protagonistas en el aire. Según algunos tabloides turcos, los productores estarían en negociaciones para rodar una tercera temporada, pero todo es demasiado hermético. Ni confirman, ni desmienten y mientras tanto, el público está expectante.

En España todavía tenemos "Secretos de familia" para largo. Se espera que la segunda temporada arranque a la finalización de la primera y concluya bien entrado el 2024. En cuanto a la tercera temporada, de confirmarse, comenzaría a grabarse en septiembre y no llegaría a nuestro país sino hasta finales de 2024 o principios de 2025.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.