La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: El fracaso de Jana, la venganza de Catalina y ¿un asesino en palacio? En el capítulo del miércoles 3 de mayo

Catalina logra recuperar el broche de su madre para la boda de Manuel, lo que la Marquesa considera toda una provocación. Además, Jana se siente decepcionada cuando Manuel no reacciona como esperaba al ver su aeroplano. En el capítulo 87 de “La Promesa”, el miércoles 3 de mayo a las 16:30 horas en La 1.

Jana fracasa en su intento de hacer recordar a Manuel lo que hubo entre ellos, en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1 de RTVE

“La Promesa” es la serie revelación de la sobremesa de La 1 desde su estreno el pasado 12 de enero. Todas las tardes a las 16:30 horas los amores prohibidos, las venganzas, los asesinatos y los secretos de esta producción de RTVE junto a STUDIOCANAL y Bambú mantienen en ascuas al público, impaciente ante los próximos acontecimientos.

La ficción ha seguido con su tendencia ascendente en abril, con un 11,3% de cuota y 1.044.000 espectadores de media, siendo la segunda opción de su franja, por detrás de “Amar es para siempre”. Más de 18,5 millones de personas ya conocen “La Promesa”.

La serie, ambientada en 1913, tiene como protagonistas a Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y María Castro (Pía), entre muchos otros. El rodaje se desarrolla principalmente en el Palacio El Rincón, un edificio de finales del siglo XIX que pertenece a Tamara Falcó y por el que la Marquesa de Griñón se embolsa un dineral cada mes gracias al alquiler.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 87 de “La Promesa”, sigue leyendo…

En el episodio del martes, Alonso comenzó a sospechar de la actitud de Manuel con Jimena, mientras Catalina le pidió a su padre que hablara con Cruz para obligarle a disculparse por robar el broche. Por otro lado, Curro aprobó sus exámenes, aunque Lorenzo dejó claro que no tenía intención alguna de enviarlo a ningún colegio. Y Jana no dejó de darle vueltas a la posible identidad del padre de su hermano…

Jana quiere saber quién es el padre de Curro en La Promesa
María y Jana en "La Promesa" - La 1 de RTVE

Y en el capítulo del miércoles, Catalina le declarará la guerra a Cruz, y Manuel verá por fin su aeroplano, pero no reaccionará como Jana esperaba... Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 3 de mayo en el capítulo 87 de “La Promesa”

Catalina le da una sorpresa a Manuel y le enseña por fin su aeroplano reparado. Sin embargo, la reacción del señorito no es la que se esperaban. Manuel asegura que su pasión por los aviones es cosa del pasado.

Jana, al enterarse, se empeña en hablar en persona con Manuel, cara a cara, y es su amiga María quien se ofrece a provocar un encuentro entre ambos.

Catalina le enseña a Manuel su avión en La Promesa
Catalina y Manuel en "La Promesa" - La 1 de RTVE

Mientras tanto, Curro ha aprobado sus exámenes. Simona ha preparado el postre favorito del muchacho para celebrarlo y todos le felicitan, menos su padre, que parece más preocupado por cobrar la herencia del Barón.

Por otro lado, Catalina le declara la guerra a su madrastra y logra que la Baronesa de Azahara le deje prestado el broche de su madre para la boda de Manuel. Cuando Cruz lo ve lo considera una verdadera provocación. Pero Catalina, que ya no se esconde, le dice que es solo el principio de su venganza.

Catalina desafía a Cruz al haber recuperado el broche de su madre, en La Promesa
Catalina en "La Promesa" - La 1 de RTVE

En cuanto a Jana, la doncella habla con Lope y le tiende la mano para mediar en su relación con María, que no pasa por su mejor momento desde que ella descubriera que le ocultó la situación de Salvador.

Lope, por su parte, está inquieto por el mensaje anónimo que le llegó a Candela. Cuando se lo cuenta a Simona, la reacción de la cocinera tampoco le deja muy conforme.

Un asesino en palacio, en La Promesa
"La Promesa" - La 1 de RTVE

Y por si no hubiera suficientes problemas, alguien que aún no ponemos cara y parece un hombre, toma un frasco de insecticida sintético, altamente venenoso, de la lavandería... ¿Qué pretende hacer con él?

Si quieres saber todo lo que sucederá en “La Promesa”, no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época de La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.