La Promesa
LA LUCHA DE JANA

“La Promesa”: ¿Logrará Jana frenar la boda de Manuel y Jimena? El reencuentro decisivo

Los próximos capítulos de “La Promesa” son decisivos. Jana se ha propuesto que Manuel recupere la memoria y lo que realmente sentía por ella, pero ¿lo conseguirá? Debe darse prisa porque Jimena está a punto de lograr su propósito y casarse con Manuel, aunque todo podría cambiar en un solo instante.

Jana y Manuel en el reencuentro más esperado, en La Promesa
Jana y Manuel en "La Promesa" - vemosTV y RTVE

Sin duda, lo que esta semana se va a vivir en “La Promesa” supera “lo del Barón”, y ya es difícil, pues esa fue la trama que muy probablemente más expectación ha generado en la serie de época de La 1 desde su estreno, con la intriga que se desató en torno a su misteriosa desaparición y posteriormente, las claves de su asesinato.

Pero es que ahora en “La Promesa” suenan campanas de boda. El enlace de Manuel y Jimena está cada vez más cerca y Jana se resiste, con todo su ser, a rendirse y permitir que el señorito camine hacia el altar y una su vida para siempre a la de una mujer que no ama y que, además, ha demostrado no ser un alma cándida precisamente.

La doncella sabe que algo se esconde detrás de los nuevos recuerdos que tiene Manuel, y no va a parar hasta que recupere la memoria de verdad y recuerde lo que vivieron. Así, Jana Expósito ha pedido ayuda a su incondicional amiga María Fernández para verse a solas con Manuel, mirarle a los ojos y permitir que sea el corazón quien hable... y decida.

El esperado reencuentro de Jana y Manuel en "La Promesa"

Será en el capítulo 88 de “La Promesa” que se emite este jueves 4 de mayo cuando tenga lugar el desarrollo del reencuentro más esperado tras el accidente de Manuel que por muy poco acaba con su vida.

Durante los últimos minutos del capítulo 87, Jana, incapaz de aceptar que Manuel haya perdido interés por todo aquello de lo que antes tanto disfrutaba, como su pasión por los aviones, y que no conozca la verdadera naturaleza de la mujer con la que pretende contraer matrimonio, sube a la habitación del hijo de los Marqueses de Luján.

Una vez allí y tras abrir la puerta, Jana se ha encontrado cara a cara con Manuel, que se ha quedado mirando a la doncella con un gesto de extrañeza, como si ya la conociera de algo. Mientras, el rostro de ella se ha tornado sereno, dulce y cálido, acompañado de una sonrisa y una mirada llena de amor.

El comienzo del amor de Jana y Manuel, en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1 de RTVE

¿Habrá reconocido Manuel a Jana? ¿Recuperará la memoria después de ver a ese amor sin el que no podía vivir antes de su accidente? Son preguntas a las que aún no podemos responder, ya que el capítulo 87 ha terminado justo en esa escena, dejando al espectador con la miel en los labios, esperando con ansiedad cuál será la reacción de Manuel y qué le dirá Jana.

Sin duda, el de hoy es un capítulo decisivo, pues, además, Alonso hablará con Manuel de la posibilidad de dar marcha atrás. Ahora ya no tiene necesidad de casarse si realmente no lo desea, ya que gracias a la herencia del Barón la economía familiar está saneada y si Manuel lo pide, suspenderá la boda.

No será hasta el viernes que podamos descubrir cómo se resuelve esta emocionante trama. ¿Conseguirá Jimena su propósito y se casará con Manuel? ¿Qué estará dispuesta a hacer Jana por evitarlo?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.