
Cüneyt confiesa a Ceylin que Serdar mató a Zafer por órdenes de Engin y que Yekta encubrió el crimen. El próximo domingo 14 de mayo en "Secretos de familia", a partir de las 22:00 horas en Antena 3.
"Secretos de familia" mantiene sus casi 1,2 millones de espectadores mientras nos acercamos al inminente final de temporada. La serie turca del momento se emite los domingos, a partir de las 22:00 horas en Antena 3. ¡Y ya quedan sólo dos capítulos para concluir la primera tanda de episodios!
En el capítulo anterior de "Secretos de familia", vimos cómo se forjó una alianza entre Ceylin, Laçin y Neva para intentar acabar con Yekta. Mientras, Ilgaz presentó la solicitud de divorcio, lo que dejó destrozada a su mujer, que sigue pensando que Çinar mató a Zafer.
Ceylin e Ilgaz ya no son marido y mujer, pero tienen que seguir trabajando codo a codo para atrapar a un misterioso asesino que está cazando jueces. La ex pareja se une a Derya, Pars y Eren en el caso y descubren que la que está detrás de todo es una chica que finge estar en silla de ruedas, y que también quiere matar a Ceylin por haber sacado de la cárcel al asesino de su hermano. La joven incluso intentó matar a Ceylin en el episodio anterior envenando el agua de la abogada.
En esta nueva entrega, el equipo consigue atrapar a la chica y a su cómplice, que no es otro que su padre. Sin embargo, la joven ha puesto un ultimátum: Ceylin tiene que demostrar quién es el asesino de su hermano en 48 horas o alguien más morirá.
Ya hemos visto que Yekta ordena el despido de Cüneyt, pero el abogado todavía no lo sabe. Laçin tiene parte de culpa porque le hace ver a Yekta que Cüneyt no le obedece en todo y que está perdidamente enamoardo de Neva, pese a haber terminado su relación con la jueza. Cüneyt comienza a sospechar que algo va mal, pero rechaza la propuesta de Ceylin de acabar con su jefe.
El de recursos humanos le comunica a Cüneyt que su despido es inminente y que se hará efectivo al día siguiente, cosa que trastoca a Cüneyt y le pide a Neva reunirse para hablar con Ceylin. Está decidido a cooperar para derrocar a Yekta.
La abogada llega a la cita y piensa que su exnovio le contará todo sobre el título falso de Yekta como abogado, para poder acabar con él. Pero Cüneyt dice que prefiere no tocar el asunto porque él estuvo implicado en la destrucción de las pruebas.
Por otra parte, le advierte a Neva que lo que confesará no le va a gustar y teme que después de hablar, ella deje de quererlo. Pero la jueza le asegura que le amará a pesar de todo.
Y así, Cüneyt le cuenta a Ceylin que el verdadero asesino de Zafer es Serdar y no Çinar. Además le dice que Zafer intentó matar a Çinar auspiciado por Yekta; que fue Yekta quien le metió cosas en la cabeza al patriarca Erguvan y eso le hizo perseguir a Çinar para matarlo.
También le cuenta que Çinar disparó la pistola una vez e hirió a Zafer en el hombro, pero que por órdenes de Engin, Serdar asesinó a Zafer y también lo enterró. Ceylin está horrorizada ante la revelación de Cüneyt, pero termina de hundirse más cuando el abogado le revela que Yekta maquinó todo para que el cadáver de Zafer apareciera en el bosque.
Serdar está muy confiado de que nadie va a por él, pero Merdan Kaya lo encuentra y lo secuestra llevándolo a su bar. Aunque parece que Merdan va a torturarlo para hacerlo hablar, Ilgaz aparece y discute con su abuelo.
A tiempo llegan Eren y Pars y advierten a Merdan que lo que está haciendo es ilegal. Cuando los policías liberan a Serdar, Merdan e Ilgaz confiesan que todo ha sido una trampa para que Serdar, preso del pánico, cometa un error.
Yekta piensa que podrá deshacerse fácilmente de Cüneyt y no cuenta con que su asistente le revele nada a su novia Neva y a Ceylin y lo trata con cierto desprecio cuando el abogado intenta hablar con él. Lo que Yekta no se espera es que Laçin también intenta destruirlo. El abogado recibe una notificación de que su mujer ha interpuesto la demanda de divorcio y se vuelve loco.
Tilmen se presenta en un restaurante donde Laçin está cenando e intenta montarle una escena, pero ella le advierte que deje de insistir porque su divorcio es un hecho. Además lo sorprende diciéndole que la mujer con la que está cenando es periodista y ya sabe toda la verdad y, sin cortarse ni un poco, Laçin le confiesa a la periodista que su marido es un maltratador y un experto manipulando.
Seis meses después, Eren se enfrenta a un duro interrogatorio, probablemente el más complicado de toda su carrera. Hay un cadáver y Ceylin está dispuesta a confesarlo todo. ¿A quién ha matado?