La Promesa
NUEVO RÉCORD DE AUDIENCIA

“La Promesa” no toca techo y remata a “Amar es para siempre”

“La Promesa” lo ha vuelto a hacer. La serie diaria de las tardes en La 1 sigue creciendo y consolidando su liderazgo. El capítulo del martes 9 de mayo fue el más visto con récord de espectadores.

La Promesa bate récord de espectadores y consolida su liderazgo en la sobremesa
Jana en "La Promesa" - La 1 de RTVE

“La Promesa” encadena éxitos de audiencia y sigue batiendo sus propios récords semana tras semana, demostrando su poder en la parrilla frente a su asentada competidora de franja, “Amar es para siempre”.

¿Qué destino espera a los protagonistas de “La Promesa” tras la boda de Manuel y Jimena? Esa es la pregunta que se hace la audiencia sobre la serie revelación de la temporada, que ayer martes 9 de mayo logró récord en espectadores e igualó su máximo en cuota: una media de 1.141.000 personas y un 12,4%.

El dato asciende a 1.328.000 espectadores y 13,8% al sumarle el consumo en diferido. Casi 1,7 millones vieron en algún momento del capítulo 90, en el que Manuel y Jana se reencuentran tras la boda del heredero de La Promesa con Jimena.

Cabe resaltar que sumó 60.000 espectadores y 0,7 puntos al capítulo del lunes en el que se celebró la boda de Manuel y Jimena.

Con los anteriores datos, “La Promesa” se mantiene como la serie española más vista de la sobremesa, arrebatando el liderazgo a la mítica “Amar es para siempre”, que vuelve a quedarse por debajo del millón de espectadores (995.000) con un 10,9% de cuota.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.