La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: ¿Impedirá Jana que Manuel y Jimena se casen? En el capítulo del lunes 8 de mayo

Por fin llega el día de la esperada boda entre Manuel y Jimena, pero Jana, presa de la tristeza, saca fuerzas para intentar boicotearla, ¿lo hará? En el capítulo 89 de “La Promesa”, el lunes 8 de mayo a las 16:30 horas en La 1.

Jana intentará impedir la boda de Manuel en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1

“La Promesa” consolida su éxito y continúa su tendencia ascendente con un 11,3% de cuota y 1.044.000 espectadores de media el pasado mes de abril, siendo la segunda opción de su franja, por detrás de “Amar es para siempre”.

Más de 18,5 millones de personas ya conocen los entresijos de esta producción de RTVE junto a STUDIOCANAL y Bambú, que con sus historias de amores, crímenes y secretos tiene en ascuas al público.

Este viernes no habrá episodio de “La Promesa”, pues en su lugar se emitirá la semifinal del Mutua Madrid Open de tenis.

La serie, ambientada en la España de antes de la Primera Guerra Mundial, está protagonizada, entre otros, por Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz), María Castro (Pía), Paula Losada (Jimena) y Carmen Asecas (Catalina). Buena parte del rodaje se lleva a cabo en el Palacio El Rincón, que pertenece a Tamara Falcó y por el que la Marquesa de Griñón ingresa un dineral gracias al alquiler.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 89 de “La Promesa”, sigue leyendo...

En el capítulo del jueves, Jana se quedó hecha un mar de lágrimas tras darse cuenta de que Manuel no la reconocía. Por otro lado, Teresa intentó quitarse la vida bebiendo un insecticida, pero Lope apareció en el momento justo para disuadirla. Lorenzo, mientras tanto, siguió con su presencia amenazante a la espera de cobrar la herencia de su suegro. Y todos se prepararon para la gran boda de Manuel y Jimena, menos Alonso, que intentó hasta el último momento frenar a su hijo, ¿lo conseguirá?

Manuel recibe una oferta de su padre para suspender la boda, en La Promesa
Manuel en "La Promesa" - La 1

En el capítulo del lunes, por fin tendrá lugar la boda de Manuel y Jimena, ¿llegarán a darse el “sí, quiero”? Te contamos más a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 8 de mayo en el capítulo 89 de “La Promesa”

El palacio de La Promesa se viste de gala para celebrar la boda de Manuel y Jimena, que han decidido casarse a pesar de tenerlo todo, y a casi todos, en contra. Ni la sorpresa de Catalina reparando su amado aeroplano, ni la visita de Jana para hacerle recuperar la memoria, ni la suculenta oferta de su padre, Alonso, para suspender la ceremonia, han logrado que el señorito cambie de parecer.

Los Marqueses de Luján junto a los invitados a la boda de Manuel en La Promesa
Los Marqueses de Luján en "La Promesa" - La 1

Por si fuera poco, en el servicio la tensión se palpa en el ambiente, pues Rómulo ha escogido precisamente ese día para enfrentarse como nunca a Gregorio. Las cosas pasarán de castaño a oscuro y serán Pía y Mauro quienes logren evitar que el desastre alcance el banquete.

Mientras tanto, Lorenzo se pasará todo el día bebiendo y riéndose de Curro, que tendrá que contenerse mucho para no cargar contra su padre.

Jana intentará boicotear la boda de Manuel y Jimena en La Promesa
Jana, Manuel y Jimena en "La Promesa" - La 1

Y, presa de la pena, y animada por María Fernández, Jana se plantará en mitad de la ceremonia con la nota que Manuel le dejó antes del accidente, dispuesta a interrumpir la boda y hacer ver a todos que el señorito la amaba a ella. ¿Será capaz de hacerlo? ¿Llegarán Manuel y Jimena a darse el “sí, quiero”? ¿Será la memoria de Manuel tan frágil como todos piensan, o se guarda un as en la manga?

Si quieres saber todo lo que sucede en “La Promesa”, no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época de La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.