La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Manuel recuerda a Jana, en el capítulo del martes 9 de mayo

Manuel comienza a mostrar interés por Jana y pregunta a Mauro por ella. Su matrimonio con Jimena se tambalea cuando invita a la doncella a volar con él. En el capítulo 90 de “La Promesa”, el martes 9 de mayo a las 16:30 horas en La 1.

Manuel comienza a recordar a Jana y su amor por ella, en La Promesa
Manuel en "La Promesa" - La 1 de RTVE

“La Promesa” sigue conquistando a la audiencia con más de un millón de espectadores (1.044.000) de media el pasado mes de abril, lo que la convierte en la segunda opción de su franja, por detrás de “Amar es para siempre”. Más de 18,5 millones de personas ya conocen los entresijos de esta serie de época que podemos ver de lunes a viernes a las 16:30 horas en La 1.

La ficción de Bambú Producciones, ambientada en la España de antes de la Primera Guerra Mundial, está protagonizada, entre otros, por Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz), María Castro (Pía), Paula Losada (Jimena) y Carmen Asecas (Catalina). La mayor parte del rodaje tiene lugar en el Palacio El Rincón, propiedad de Tamara Falcó y por el que la Marquesa de Griñón ingresa un dineral gracias al alquiler.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 90 de “La Promesa”, sigue leyendo…

En el capítulo del lunes, La Promesa celebró la boda de Manuel y Jimena. Aunque Alonso le reveló a su hijo que el suyo era un matrimonio concertado, el joven quiso seguir adelante con el enlace. Jana, destrozada por la pena, a punto estuvo de interrumpir la ceremonia, pero, finalmente, el hijo de los Marqueses de Luján y la hija de los Duques de los Infantes se dieron el “sí, quiero”.

Manuel y Jimena se casan en La Promesa
Manuel y Jimena en "La Promesa" - La 1

Y en el capítulo del martes, Manuel comienza a interesarse por Jana, hasta el punto de invitarla a volar, lo que pone en peligro su matrimonio. Descubre todo a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 9 de mayo en el capítulo 90 de “La Promesa”

Alonso intenta tranquilizar a Catalina y le promete que el dinero de la dote de Jimena solventará los problemas económicos de La Promesa. Mientras tanto, la hija de los Duques de los Infantes y Cruz se felicitan mutuamente por haber culminado su plan.

Sin embargo, el matrimonio de Manuel se tambalea cuando el heredero de los Luján comienza a preguntarle a Mauro si Jana estuvo cuidándole mientras permaneció en coma. Conforme va conociendo más datos, más duda de la versión de su esposa.

Manuel decide invitar a Jana a volar con él, y el olor de su pelo le hace recuperar algunos recuerdos. Es entonces cuando decide replantearse su viaje de novios.

 1 / 3
Manuel y Jana en "La Promesa" - La 1 de RTVE

En cuanto a Cruz, la Marquesa le confiesa a Curro que su padre fue quien dejó postrada a Eugenia en una silla de ruedas a raíz de una paliza. El muchacho decide entonces tomarse la venganza por su mano.

Entretanto, en el servicio, doña Petra corre con el mensaje del embarazo de doña Pía a la Marquesa, dispuesta a hacer todo el daño posible con esa información.

Lope y Candela se preguntan cuál es el secreto del que habla el padre Camilo en La Promesa
Lope y Candela en "La Promesa" - La 1

Y Candela recibe otro mensaje amenazante, esta vez con la firma del padre Camilo, que está en la cárcel. Simona, que sospecha de qué puede tratarse esa información que maneja del falso cura, decide contarle a su amiga del alma lo que sucedió muchos años atrás y ella nunca supo.

Si quieres saber todo lo que sucede en “La Promesa”, no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época de La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.