Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Nieves amenazada y Andrea atrapada, en el capítulo del lunes 15 de mayo

Mientras Joseba pretende hacer negocios con Alberto, Nieves, muy asustada, pide a Vicente que detenga la investigación que implica a Arregui. Además, Jorge busca la manera de compensar a Carballo y lograr su perdón. En el capítulo 2620 de “Amar es para siempre”, el lunes 15 de mayo en Antena 3.

Nieves, amenazada por Joseba, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3 para la sobremesa, abre la semana el próximo lunes 15 de mayo con un nuevo capítulo de su temporada 11, que se adentra en una etapa repleta de cambios y sorpresas. Y es que, la llegada de Joseba Arregui y el regreso de Guillermo Galán prometen poner patas arriba las tramas.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus, Fernando Coronado y David Janer protagonizan actualmente la undécima temporada de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. También, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el primer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡sigue leyendo para no perderte nada!

En el episodio del viernes, Guillermo y Quintero se unieron para desenmascarar a Alberto, y el lunes, Nieves y Joseba volverán a encontrarse mientras Andrea descubrirá los oscuros planes de Alberto. Pero hay mucho más, te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes, en el capítulo 2620 de “Amar es para siempre”

Mientras Manolita se apoya en Benigna tras descubrir la verdadera cara de Nieves, Marcelino decide continuar en RIMAR, pero la amistad con Vicente ya no es la misma. No obstante, cuando llega la oportunidad de organizar un cumpleaños infantil en el club social, parece que Marcelino recupera la ilusión.

Marcelino y Vicente seguirán siendo socios de RIMAR, en Amar es para siempre
Marcelino y Vicente en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Pelayo intenta que Ciriaco no se meta en líos con la familia de Maribel, pero él no puede quedarse de brazos cruzados. Lo cierto es que Maribel está viviendo un infierno junto a Eladio, dispuesto a impedir que la joven vuelva a ver a su hija.

En cuanto a Guillermo, el abogado se ha propuesto demostrar quién es en realidad Alberto Ramírez, uniéndose a Quintero en esta misión que promete no ser nada fácil. Sin embargo, Carballo, que firma la paz con Galán tras una conversación con Cristina, le da una pista para atrapar a Alberto, algo que, a buen seguro, Andrea celebraría, pues vive permanentemente amenazada, obligada mantener las apariencias, condenada a un matrimonio sin amor y a seguir ligada a un hombre como Alberto para esquivar la cárcel.

 1 / 5
Guillermo Galán en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, en el despacho del supermercado, Nieves recibe la inesperada visita de Joseba Arregui, que ha llegado dispuesto a cobrarse los favores que le debe. El exconvicto pretende estrechar lazos con Alberto y necesita la ayuda de Nieves, pero esta se niega y exige saber qué le ha pasado a Ricardo. Joseba no suelta prenda.

Asustada por la presencia de Joseba y la grave amenaza que supone para ella, Nieves le pide a Vicente que detenga la investigación que le implica, alegando estar convencida de que, en realidad, lo más probable es que Ricardo simplemente haya huido, por lo que Arregui no habría tenido nada que ver en su desaparición.

Por otro lado, mientras Luján sufre el rechazo de su familia, Jorge asegura a Carballo que encontrará la manera de resarcirla, aunque la detective se siente más lejos que nunca de él, incapaz de perdonar su traición.

La traición de Jorge ha roto su relación con Carballo, en Amar es para siempre
Carballo y Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Lorenzo no sabe lo que hacer con la propuesta de asistir a la boda de Fito y pide consejo a sus amigas, pero Benigna y Visi le marean aún más. ¿Qué decidirá? Además, Quintero le exige a Visi que le cuente a Benigna que está escribiendo su vida en la novela, pero ella no puede hacerlo.

Por último, ante el supuesto interés de Hugo en un reportaje donde aparece su exnovia, Rocío se empieza a temer que su momento con Hugo haya pasado, pero se equivoca… Hugo se reúne con Fito, que sugiere a su amigo sorprender a Rocío con una cita de altura, inolvidable.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.