Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
¡VUELVE GUILLERMO!

“Amar es para siempre” recupera al personaje que acabará con Alberto y revolucionará a Cristina

David Janer regresa a la serie de Antena 3 en el capítulo del próximo jueves 11 de mayo, dando vida de nuevo a Guillermo Galán. Te contamos las claves de su vuelta a "Amar es para siempre", una de las más esperadas.

Guillermo vuelve a Amar es para siempre para quedarse hasta el final de la temporada 11
David Janer es Guillermo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Fue el pasado mes de septiembre la última vez que vimos al actor catalán David Janer dar vida a su personaje en “Amar es para siempre”, Guillermo. El abogado visitó a su amiga antes de poner rumbo a un viaje por el mundo. Entre ambos había aún mucha química, a pesar de todo lo que había pasado.

Ahora, su regreso al barrio podría plantear un nuevo escenario para la pareja. Y aunque en un primer momento parece que Guillermo se ilusionará con Gloria, su empleada de hogar, la relación acabará derivando en el descubrimiento del hombre que intentó acabar con su vida, lo que propiciará el distanciamiento entre ambos.

Una nueva trama que, a pesar de todos los impedimentos, hará, previsiblemente, que Guillermo y Cristina (Luz Valdenebro) puedan retomar su relación, viendo poco a poco cómo sus sentimientos salen a la luz y se imponen por encima de todo lo demás. Una historia de amor con la que los seguidores de la serie llevan meses soñando.

Nuevo regreso de David Janer a “Amar es para siempre”, esta vez, ¡para quedarse!

No es la primera vez que David Janer regresa a “Amar es para siempre” después de haber dejado atrás la serie. El actor catalán sorprendió a la audiencia en los capítulos finales de la temporada 10, en los que estuvo presente de forma completamente inesperada.

En aquel momento, Guillermo apareció ante Cristina en su despacho dejando en shock a la abogada. El regreso de su amigo se produjo en un momento crucial para ella, pues se encontraba a punto de elegir entre su futuro con Rubén y un traslado a Pamplona que supondría un cambio radical en su vida.

Será en el capítulo del jueves, día 11 de mayo, cuando Guillermo regrese a “Amar es para siempre”. Una sorpresa que recibirán Quintero y Pelayo mientras se encuentran compartiendo confidencias en la Plaza de los Frutos. Así se efectuará la vuelta de su viejo amigo a la serie de Antena 3.

Guillermo se instalará con Benigna, empezando a comprobar todos los cambios que han tenido lugar en su ausencia. Mientras tanto, todos sus amigos se interesarán por conocer los motivos que le han llevado a volver a Madrid mientras él, gracias a Pelayo, se pone al día de cada uno de los problemas que han surgido en el barrio.

Pelayo pondrá al tanto a Guillermo sobre la guerra abierta con Alberto, y más tarde, Quintero le contará sus sospechas sobre el secuestro de Libertad. Ante esta situación, Guillermo no dudará en unirse a Justo para tratar de hacer justicia y encerrar, de una vez por todas, a Alberto.

Guillermo regresa dispuesto a unirse a Justo y desenmascarar a Alberto, en Amar es para siempre
David Janer es Guillermo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Un nuevo comienzo para Guillermo y Cristina

Pero al contrario de lo sucedido en la temporada décima, en esta ocasión el regreso de Guillermo parece ser definitivo. Y es que el personaje interpretado por David Janer no solo vuelve para quedarse, sino que su regreso, además, se produce tras la ruptura definitiva entre Cristina y el médico.

Este nuevo escenario plantea la posibilidad de que Guillermo y Cristina, al fin, puedan vivir su esperada historia de amor. Un momento que durante mucho tiempo ha sido esperado por el público, que sueña con ver a dos de los personajes más queridos de “Amar es para siempre” juntos.

Golpe de efecto para la audiencia de “Amar es para siempre”

El regreso de Guillermo a la serie diaria de Antena 3, así como su incipiente relación con Cristina, pretende ser un revulsivo para el público de “Amar es para siempre”. Y es que la ficción no está pasando por su mejor momento en lo que a la audiencia se refiere.

La guerra abierta que mantiene con “La Promesa”, la serie de Televisión Española, a consecuencia de la cual ha perdido un número notable de espectadores, ha propiciado varios golpes de efecto por parte de la ficción de Antena 3.

A los giros inesperados, salidas de personajes, nuevas incorporaciones de actores y demás sorpresas, se suma ahora el regreso de David Janer, con el que el equipo de “Amar es para siempre” espera recuperar a parte de los fieles que han ido abandonando sus tramas. 

Habiendo cumplido recientemente los 2.600 capítulos en emisión, aquellos que han permanecido atentos al devenir de los acontecimientos de “Amar es para siempre” esperan que la serie cumpla, al menos, los 3.000 capítulos. Y es que a pesar de los signos de desgaste aún no se ha planteado la posibilidad de que la ficción llegue a su fin.

El actor David Janer, una carrera dedicada a la televisión

A pesar de que David Janer acumula en su currículo varios proyectos relacionados con el teatro y el cine, la mayor parte de su carrera ha estado dedicada a la televisión. Su proyecto más sonado fue el papel de Gonzalo de Montalvo en “Águila Roja”, serie que protagonizó desde 2009 hasta 2016.

Águila Roja, la exitosa e inolvidable serie de Televisión Española protagonizada por David Janer
Posado de los actores de "Águila Roja" - Gtres

La ficción de Televisión Española no solo supuso su consagración frente a la audiencia, sino que también lo hizo compartir cartel con actores de la talla de Inma Cuesta (“El desorden que dejas”), Javier Gutiérrez (“Estoy vivo”) o Myriam Gallego (“Periodistas”), entre otros.

Además, cuenta con títulos como “Compañeros”, “Los hombres de Paco” o “El cor de la ciutat”, este último en TV3.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.