Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: El falso romance de Zeynep y Dündar y la alianza de Yildiz y Ender, en el capítulo del martes 23 de mayo

Kemal y Zehra siguen sorteando los obstáculos de Yildiz y Ender, mientras que Zeynep pone en marcha su venganza contra Alihan con ayuda de Dündar. En el capítulo del martes 23 de mayo de "Pecado original", la serie turca que triunfa en las tardes de Antena 3, a partir de las 17:30 horas.

Dündar y Zeynep se convierten en falsos novios para dar celos a Alihan, en Pecado original
Dündar y Zeynep en "Pecado original" - vemosTV y Antena 3

“Pecado original” ha conseguido atrapar a más de un millón de espectadores en las tardes de Antena 3 con sus tramas de venganza, traición, romance y lujo que no dejan de sorprender a sus fieles seguidores.

Las hermanas Yildiz y Zeynep, interpretadas por Eda Ece y Sevda Erginci, se unen a la poderosa y astuta Ender (Şevval Sam) en un impresionante reparto que no deja indiferente a nadie.

Si quieres descubrir antes que nadie todo lo que pasará en el episodio de este martes 23 de mayo en “Pecado original”, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del lunes, Yildiz y Ender trabajaron por separado en contra de la relación de Kemal y Zehra. En esta ocasión, se unirán para conseguir su objetivo. Además, Zeynep dará su primer paso para olvidar a Alihan. Descubre más, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 23 de mayo de "Pecado original"

Yildiz busca desestabilizar a Zehra con unas sospechosas imágenes de Kemal con otra mujer a la mañana siguiente de la fiesta. Tras asegurar que el que iba a ser su marido ya ha encontrado otra novia, Zehra explota y va a buscarle enfadada.

Emir, por otra parte, sigue metido en problemas y acaba siendo secuestrado de camino al trabajo por los prestamistas a los que no ha sido capaz de devolver el dinero que pidió para hacerle un lujoso regalo a su novia Lila. Por suerte, Dündar acude en su ayuda y evita que le den una mayor paliza saldando su deuda. 

Una acción que enternece a Zeynep cuando descubre todo lo que Emir había estado ocultando. Por eso, acude a su concesionario y le invita a comer juntos, con tan mala suerte que se cruza con Alihan en el restaurante donde solían ir siempre. Movida por la rabia, le miente asegurando que ahora Dündar en su pareja.

Zeynep se encuentra con Alihan y asegura que Dündar es su novio, en Pecado original
Zeynep en "Pecado original" - vemosTV y Antena 3

Alihan se derrumba con la noticia. Además, también descubre al ir al cementerio a ver a su madre que Halit ha estado visitando su tumba fielmente en los días de fiesta, llevándole flores. Un secreto que enfada todavía más al empresario.

Después de ver la reacción de Alihan, Zeynep confiesa que desea hacerle todavía más daño emocional tras su matrimonio con Ender. Por eso, accede a la propuesta de Dündar de fingir que son pareja delante de todo el mundo para ponerle celoso.

Kemal y Zehra presumen de amor ante Ender, en Pecado original
Kemal y Zehra en "Pecado original" - Antena 3

Finalmente, Zehra acude a casa de Kemal en busca de explicaciones y su relación se retoma más fuerte gracias a las románticas explicaciones de ambos. De hecho, llaman a Ender para presumir de su amor. Por eso, la poderosa empresaria debe poner en marcha un nuevo plan para destruir la boda de una vez para todas.

Esta vez decide pedir la ayuda de su enemiga y se cita con Yildiz en un café. Al principio la mujer de Halit no quiere saber nada del tema, pero finalmente accede, temerosa de perder a Kemal. El objetivo es invitar a todos los protagonistas a la misma fiesta y manipular a su prima Irem para que haga de marioneta sin saberlo.

Yildiz y Ender se alían para impedir la boda de Kemal y Zehra, en Pecado original
Yildiz y Ender en "Pecado original" - Antena 3

Todo marcha a pedir de boca para Ender, excepto por su hijo Erim, que confiesa sin saber que su madre está escuchando que no quiere saber nada de ella. Aun así, Ender seguirá intentando conseguir la custodia.

En la mansión Argun, Zeynep y Dündar se presentan por primera vez como pareja ante Halit, que resulta ser amigo del padre del mafioso. También aparecen Kemal y Zehra dispuestos a asegurar su amor ante su padre y demostrar que van a seguir adelante con la relación. De momento, el amor está ganando.

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Pecado original”.

Más imágenes del capítulo del martes 23 de mayo de "Pecado original"

 1 / 11
Alihan en "Pecado original" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.