Pecado original
AVANCE SEMANAL PECADO ORIGINAL

“Pecado original” avances del 22 al 26 de mayo: El fracaso de Ender, la ruina de Yildiz y la farsa de Zeynep

Las relaciones comienzan, terminan y se complican, mientras Ender hace y deshace a espaldas de todos. Kemal y Zehra luchan por su amor, mientras Zeynep se aleja de Alihan y finge una relación con Dündar. Las emociones estarán a flor de piel toda la semana. Descubre lo que pasará en los próximos capítulos de "Pecado original", la serie turca líder de Antena 3, cada tarde a las 17:30 horas.

El plan de Ender fracasa, Yildiz cae y Zeynep miente a todos, en Pecado original
Yildiz, Ender y Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" se ha coronado como la reina de las tardes en Antena 3 desde su estreno en el pasado mes de febrero. La trama de la serie turca se intensifica durante el mes de mayo, gracias a las acciones de Ender (Şevval Sam) y Yildiz (Eda Ece), que afectarán como nunca a Zeynep (Sevda Erginci).

El lunes 22 de mayo arranca una nueva ronda de episodios que llegan dominados por la conspiración en contra del amor, creando todo tipo de tramas de venganza y traición.

En vemosTV sabemos que no quieres ni puedes esperar a saber qué pasará en la serie del momento, por eso te ofrecemos un avance exclusivo de los próximos capítulos, para que no te pierdas nada de esta ficción que ya ha triunfado en más de 70 países y ahora también lo hace en España.

La semana pasada, Yildiz descubrió que Kemal y Zehra iban a casarse, justo cuando había decidido dejar a Halit. No obstante, un accidente detuvo los planes de boda y ahora pone en marcha una nueva alianza para frenar el romance con consecuencias nefastas. En los próximos capítulos, además, Zeynep comenzará una nueva etapa en su vida. Te contamos más, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance del capítulo del lunes 22 de mayo: Ender y Yildiz sabotean la relación de Zehra y Kemal

Pasado el susto del accidente de Erim, Yildiz intenta recomponerse después de descubrir que Kemal ha decidido casarse con Zehra y dejar de esperarla. Movida por los celos, organiza una fiesta para intentar relacionar a Kemal con otra mujer.

Zehra sufre el rechazo de Kemal por culpa de Ender, en Pecado original
Zehra en "Pecado original" - Antena 3

Sin saber lo que planea Yildiz, Ender también quiere hacer parecer que Zehra ha encontrado un nuevo hombre. Por eso, la invita a uno de sus eventos y la convence de que beba hasta que no pueda sostenerse. Así es como Yildiz y Ender, por separado, planean romper la relación de Kemal y Zehra.

Por su parte, Zeynep y Alihan siguen discutiendo tras su abrupta ruptura. Alihan empieza a lamentar haberse casado con Ender mientras Zeynep se derrumba al verlos actuar como una familia.

Alihan y Zeynep se alejan cada vez más en Pecado original
Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Avance del capítulo del martes 23 de mayo: El falso romance de Zeynep y Dündar y una alianza inesperada

Los planes por separado de Yildiz y Ender para acabar con el amor de Zehra y Kemal no dan resultado. La pareja se muestra orgullosa de estar más fuertes que nunca.

Zehra y Kemal se reconcilian en Pecado original
Kemal y Zehra en "Pecado original" - Antena 3

Por eso, las enemigas deciden aliarse para frenar la boda de una vez por todas. Con su prima Irem de marioneta principal, Yildiz deberá seguir todos los pasos de Ender para que Zehra decida romper con Kemal definitivamente.

Zeynep, además, también crea su propia estrategia para vengarse de Alihan: comienza una falsa relación con Dündar para ponerle celoso. El empresario de coches no podría estar más contento con la idea.

Dündar acepta seguir el juego a Zeynep y engañar a Alihan, en Pecado original
Dündar en "Pecado original" - Antena 3

Por otra parte, Alihan recibe malas noticias al descubrir más sobre las oscuras acciones de Halit. El magnate ha acudido fielmente a poner flores en la tumba de su madre.

Avance capítulo del miércoles 24 de mayo: La fiesta envenenada

Zeynep presenta a Dündar como su nuevo novio ante sus amigos, aunque le revela la realidad a Yildiz, justo a tiempo para que acudan juntos a la fiesta de karaoke que su hermana está planeando junto a Ender.

Ender se asegura de que tanto Kemal como Irem acudan para poder destruir la confianza de Zehra en su prometido.

Kemal y Zehra en la fiesta karaoke en Pecado original
Zehra y Kemal en "Pecado original" - Antena 3

Halit, por su parte, debe ausentarse de todos los asuntos familiares al descubrir la muerte de un antiguo amigo, con quien compartió los primeros años de empresa.

Finalmente, llega la fiesta que demostrará la gran tensión amorosa que existe entre todos los personajes, incapaces de demostrar sus verdaderos sentimientos. Yildiz se muere de celos al ver a Kemal con Zehra, al igual que Alihan no soporta ver a Zeynep con Dündar.

Avance del capítulo del jueves 25 de mayo: La ruptura de Irem y Hakan y una boda consumada

Las manipulaciones de Ender funcionan y Zehra acude muy enfadada a casa de Kemal tras sospechar que le estaba siendo infiel con Irem. A su llegada, descubre a la prima de las hermanas Yilmaz en la casa de Kemal y estalla la pelea.

Satisfecha con el resultado, Ender decide aprovechar la situación para volverse, una vez más, en contra de Yildiz y acabar con ella desde dentro. Un movimiento que la esposa de Halit no se espera.

Ender planea la ruina definitiva de Yildiz, en Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

La poderosa empresaria consigue que Hakan termine su relación con Irem, también convencido de que había mentido sobre su conexión con Kemal. La joven cantante se derrumba ante la separación.

Alihan, por su parte, organiza un último gesto romántico para intentar convencer a Zeynep de que le espere mientras está casado con Ender. Interpreta una preciosa canción a piano, con esperanza de demostrar sus verdaderos sentimientos.

Finalmente, los planes de Ender fallan cuando Zehra y Kemal sorprenden asegurando que ya se han casado a espaldas de todos. Kemal pudo intuir las acciones de Ender y Yildiz en contra de su relación y ha decidido contraatacar de forma drástica y definitiva.

Zehra y Kemal desvelan que se han casado en Pecado original
Zehra y Kemal en "Pecado original" - Antena 3

Avance del viernes 26 de mayo: La gran pelea de las hermanas Yilmaz

A pesar de haber fracasado en su intento de impedir el enlace de Zehra y Kemal, Ender pone ahora sus esfuerzos en destruir a Yildiz. Tras revelarle a Irem que habían estado trabajando juntas, consigue que tanto su prima como su hermana la expulsen por completo de su vida.

Yildiz se derrumba al perder el apoyo de su hermana en Pecado original
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Totalmente desolada, Yildiz intenta conseguir, sin suerte, que Kemal vuelva a estar de su parte. No obstante, se queda sola. Su exmarido no quiere volver a saber nada de ella y prefiere mirar hacia el futuro.

Solo Kemal y Zehra triunfan ahora en el amor y en la vida, encantados con su recién matrimonio. Pero, ¿por cuánto tiempo? Ender promete usar sus dotes de manipulación en los próximos episodios para asegurarse de que Kemal no entregue sus acciones a Halit...

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.