Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: La fiesta trampa de Ender y Yildiz, en el capítulo del miércoles 24 de mayo

Yildiz y Ender dejan sus diferencias atrás y se unen para poner fin al romance de Zehra y Kemal. Mientras, la falsa relación de Zeynep y Dündar despega. En el capítulo del miércoles 24 de mayo de "Pecado original", la serie turca que triunfa en las tardes de Antena 3, a partir de las 17:30 horas.

Yildiz y Ender ponen en marcha un plan para separar a Kemal y Zehra, en Pecado original
Yildiz y Ender en "Pecado original" - vemosTV y Antena 3

“Pecado original” sigue su periplo en las tardes de Antena 3 tras arrasar en más de 70 países. Venganza, traiciones, romance y lujo son algunos de los principales ingredientes de esta serie turca que no deja indiferente a nadie.

Las hermanas Yildiz y Zeynep, interpretadas por Eda Ece y Sevda Erginci, y la poderosa Ender (Şevval Sam) completan un reparto sin precedentes que mantiene en vilo a los espectadores.

Si quieres descubrir antes que nadie todo lo que pasará en el episodio de "Pecado original" que se emite este miércoles 24 de mayo, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del martes, Zeynep decidió comenzar un falso romance con Dündar para vengarse de Alihan, mientras que Zehra y Kemal volvieron a unirse. Pero las relaciones comienzan, terminan y se complican este miércoles en “Pecado original”. Conoce todos los detalles a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 24 de mayo de "Pecado original"

En la mansión Argun, Zehra y Kemal comunican en familia que van a decidir una fecha para su boda muy pronto, para alegría de Halit y desgracia de Yildiz, que tendrá que confiar en el nuevo plan de Ender para separarlos del todo.

A la mañana siguiente, todas las ruedas del plan siguen girando mientras convencen a todos los protagonistas que asistan por la noche a una velada de karaoke que, sin duda, no será plato de buen gusto para muchos de los asistentes.

Zeynep le confiesa a su hermana que su relación con Dündar es una farsa y esta, a su vez, la convence para que vayan juntos a la fiesta y puedan presumir su supuesto amor delante de Alihan. Además, le piden a Caner que ayude a Dündar para que vaya bien vestido a la fiesta.

Yildiz descubre que Zeynep está saliendo con Dündar para dar celos a Alihan, en Pecado original
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Ender, por su parte, convence a Zehra para que acuda con Kemal. También invita a Alihan y Hakan, para asegurarse de que Irem esté allí presente para introducirla como una posible nueva candidata para Kemal.

Halit estará separado del resto durante todo el día tras descubrir el fallecimiento de un antiguo amigo suyo, quien fue su primer socio en la empresa. Desconocía su enfermedad, por lo que su muerte le sorprende mucho y acude al funeral muy apenado.

Hablando con la esposa de su fallecido amigo, descubre que ella conoce uno de los oscuros secretos que escondía, dejando a Halit sin palabras ante la revelación. ¿Qué misterio oculta este nuevo personaje?

Halit, muy apenado por la repentina muerte de su amigo, en Pecado original
Halit en "Pecado original" - Antena 3

Emir también sufrirá mucho durante este episodio tras decidir romper su relación con Lila y confesarle que había mentido sobre su familia para hacerse pasar por un hombre rico. Lamenta que no puedan estar juntos por ser de diferentes mundos.

Erim, por otra parte, incumple el castigo de su padre y, durante el horario escolar, queda con una de las amigas que le dejó tirado cuando ocurrió el accidente de coche. Ella quiere conseguir su amistad, ya que planea algo maligno en contra de Erim.

Finalmente, llega el momento de la fiesta y la tensión se puede palpar entre Alihan y Zeynep. Nadie da crédito cuando Irem se abalanza contra Kemal para entregarle una supuesta carta de amor. Todo había sido orquestado por Yildiz, siguiendo instrucciones de Ender, pero este repentino encuentro desestabiliza a Zehra que, de nuevo manipulada por Ender, decide creer que Kemal oculta algo.

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Pecado original”.

Más imágenes del capítulo del miércoles 24 de mayo de "Pecado original"

 1 / 10
Erim, Zehra y Kemal en "Pecado original" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.