
El amor se transforma en traición cuando Zeynep delata a Alihan ante Halit al mismo tiempo que se acerca cada vez más a Dündar. Además, Yildiz decide separarse para ser feliz con Kemal, pero un suceso inesperado destroza sus planes. El corazón se enfrenta a difíciles decisiones y el destino de todos está en juego. Descubrimos lo que pasará en los próximos capítulos de "Pecado original", la serie turca líder, cada tarde en Antena 3 a partir de las 17:30 horas.
“Pecado original” es la serie turca que acapara la atención de la audiencia desde su estreno en febrero y se ha coronado como la reina de las tardes en Antena 3. Su intensa trama central y un fabuloso reparto liderado por Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Yildiz y Zeynep, y Şevval Sam, como la poderosa Ender, han logrado enganchar al público.
El lunes 15 de mayo arranca una nueva ronda de episodios que llegan dominados por nuevos giros románticos que pondrán patas arriba el corazón de los protagonistas.
En vemosTV sabemos que no quieres ni puedes esperar a saber qué pasará en la serie del momento, por eso te ofrecemos un avance exclusivo de los próximos capítulos, para que no te pierdas nada de esta ficción que ya ha triunfado en más de 70 países y ahora también lo hace en España.
La semana pasada, la alianza de Halit, Zeynep y Zerrin derrocó a Alihan mientras que Yildiz comenzó a sentirse cada vez más lejos de Halit, y en los próximos capítulos, Yildiz por fin se decidirá a dar el paso abandonando a Halit para estar con Kemal, pero nada saldrá como espera… Te contamos más, capítulo a capítulo, a continuación.
Las trifulcas son constantes en casa de Alihan por culpa de Ender, que se empeña en hacer y deshacer a su antojo y se ha propuesto eliminar los recuerdos de Zeynep. Alihan no acepta que su reciente esposa se entrometa y se niega a dejar atrás su amor por Zeynep, así que Ender comprende que debe hacer algo al respecto y pide a Caner que empareje a Dündar con la joven Yilmaz.
Y mientras Kemal se arrepiente de haber ido detrás de Yildiz y está dispuesto a seguir con su vida alejado de ella, Halit pretende complacer a Yildiz disfrutando de la vida nocturna en una discoteca. Pero con la intención no basta, y ante la pasividad y desinterés de Halit, Yildiz solo puede imaginar estar ahí con Kemal en lugar de con su marido.
Por su parte, Zeynep descubre que Alihan está comprando acciones de la compañía a través de empresas extranjeras como parte de su plan de venganza. Alihan estaba convencido de que Zeynep no sería capaz de delatar sus movimientos y traicionarle, pero se equivocaba. La nueva Zeynep revela sus planes a Halit.
Por último, ante la insistencia de su socio y amigo, Alihan decide aceptar la invitación y sale a cenar con Hakan e Irem. Y aunque Alihan trata de ocultárselo a Ender, esta acaba enterándose.
Irem invita a Zeynep a cenar con ella y Hakan. Cuando llegan al restaurante, está también Alihan y se sorprenden. Sin embargo, en mitad de la cena aparece Ender, que monta una escena y Alihan se ve obligado a abandonar la velada y llevársela para controlar el escándalo.
Por su parte, Caner invita a Dündar a una fiesta que se celebra en la oficina como parte del plan de Ender para conseguir que Dündar y Zeynep sean pareja. Caner se las ingenia para sortear una cena cocinada por Zeynep en su casa, la cual gana… ¡Dündar!
En paralelo, cuando Alihan descubre que Zeynep fue capaz de contarle todo a Halit, no puede ocultar su sorpresa y comienza a dudar de ella. A su vez, Halit, ante sus problemas de liquidez, está muy nervioso y preocupado pensando en cómo resolver las compras de las acciones de Alihan.
Finalmente, Yildiz toma una decisión. La joven hace las maletas y abandona la mansión en busca de Kemal. Sin embargo, cuando llega a la casa de su exmarido y le confiesa que ha dejado a Halit para estar con él, descubre que está a punto de casarse con Zehra, ¡y Halit está allí!
En el preciso momento en el que Kemal y Zehra van a darse el “sí, quiero”, la boda se interrumpe con la llamada de Erim. El joven Argun, incitado por sus nuevos amigos, robó las llaves del coche de su padre y ha atropellado a una mujer. ¿Estará muerta?
Una vez en comisaría, tratan de que Sıtkı, el chófer, asuma la culpa para salvar a Erim pero Ender aparece montando otro espectáculo y la policía descubre la verdad.
Por fortuna, la mujer atropellada solo ha sufrido daños en un brazo y se recuperará. Los Argun respiran aliviados y la policía confirma que, si no se interpone denuncia, solo tendrán que correr con los gastos de una multa.
Entonces, Halit se dispone a resolver el problema llegando a un acuerdo económico con la víctima, pero el hijo de esta, cuando descubre quién es Halit, se deja llevar por la avaricia y rompe el trato: quiere más dinero.
Más tarde, Halit confiesa a Yildiz cómo organizaron la boda de Zehra con Kemal. A cambio de soporte financiero para hacer frente a la venganza de Alihan y Ender, Halit aceptó el enlace, el cual se planeó en secreto para impedir que descubrieran sus planes.
Por su parte, Dündar continúa acercándose a Zeynep y los celos devoran a Alihan, que se niega a tener que soportar la presencia de ese hombre en la empresa, pero Zeynep parece decidida a pasar página.
Yildiz se encuentra con Kemal para advertirle que debe cancelar su boda con Zehra, de lo contrario no volverá a saber de ella. Ante este ultimátum, Kemal intenta posponer el enlace, pues mantiene la esperanza de que Yildiz se divorcie.
Sin embargo, no cuenta con que Halit sospeche que puede haber otra persona, por lo que ordena a su chófer que lo siga, encontrándose con una gran sorpresa: Kemal y Yildiz se están viendo. Sıtkı ha fotografiado a la pareja.
Entretanto, Zeynep prepara la cena para Dündar en su casa y se disponen a disfrutar de la velada cuando Alihan se presenta allí acompañado de todos sus amigos. Como era de esperar, la cena no puede ir peor y las indirectas son una constante hasta que los nervios devoran a Dündar, que acaba marchándose.
En cuanto a Ender, dispuesta a quitarle a Halit la custoria de Erim y cansada de sentirse ignorada y despreciada por Alihan, decide irse con Caner, no sin antes confesarle su origen humilde y su drama familiar, con un padre que abusaba de ella y de su hermano. Ante la revelación de Ender, Alihan elige apoyarla sin ser realmente consciente de que su decisión puede llegar a suponer su final definitivo con Zeynep.
Después de ver las fotografías, Halit, furioso, exige una explicación a Yildiz, ¿por qué se está viendo con Kemal a solas? La joven asegura que lo hizo para proteger a Zehra e impedir que pudieran engañarla como hizo Sinan. Yildiz advierte a Kemal para que coincidan en la versión.
Por otro lado, Zeynep confunde los gestos de apoyo de Alihan hacia Ender con un interés romántico, lo que la empuja a los brazos de Dündar pese a la torpeza y extravagancia con la que el peculiar individuo se conduce. Alihan sufre, consciente de que puede perder a Zeynep para siempre.
Mientras, Yildiz exige a Kemal que anule la boda con Zehra si en verdad está enamorado de ella. Kemal, acorralado, pide más tiempo a Zehra aludiendo al imperdonable seguimiento que ordenó Halit. Zehra, destrozada, se enfrenta a su padre por haber seguido a Kemal. Halit trata de hacer ver a su hija que, si quisiera casarse con ella, ya lo habría hecho.
Finalmente, Ender organiza una cena en casa de Alihan con Hakan e Irem como invitados. Algo trama…