Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Yildiz pierde lo que más quiere, en el capítulo del viernes 26 de mayo

Ender consigue destruir a la familia Yilmaz desde dentro. Aun así, Kemal y Zehra logran disfrutar de su amor. En el capítulo del viernes 26 de mayo de "Pecado original", la serie turca que arrasa en Antena 3, a partir de las 17:30 horas.

La gran pelea de Yildiz y Zeynep, en Pecado original
Yildiz y Zeynep en "Pecado original" - vemosTV y Antena 3

"Pecado original" llega al final de una semana apabullante donde la traición y la venganza han brillado por encima del amor y el romance. La serie turca de Antena 3 tiene a los espectadores pegados a las pantallas una tarde más.

Las hermanas Yilmaz, Zeynep (Sevda Erginci) y Yildiz (Eda Ece) siguen intentando luchar contra el mundo y derrotar a la poderos Ender (Şevval Sam), junto con la ayuda de un reparto excepcional que derrocha química.

Si quieres descubrir antes que nadie que sucederá en el capítulo del viernes 26 de mayo de "Pecado original", sigue leyendo y no te perderás nada.

En el episodio del jueves, Zehra y Kemal superan los obstáculos de Ender y se casan a espaldas de todo el mundo. Y en el capítulo que cierra la semana, la vida de Yildiz empieza a derrumbarse cuando se da cuenta de que sus acciones la han dejado sola. Si quieres conocer todos los detalles, sigue leyendo.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 26 de mayo "Pecado original"

En la mansión Argun, Yildiz se derrumba al descubrir que finalmente su amor, Kemal, ha decidido casarse con Zehra y comenzar una nueva vida sin ella. La mujer de Halit no es capaz de soportar las noticias, pero, aun así, deberá asistir a la cena de celebración del matrimonio.

La velada queda interrumpida cuando Irem acude a pedirle explicaciones delante de todo el mundo sobre su implicación en la ruptura con Hakan. Yildiz manipuló a su prima para que pareciera que tenía algo con Kemal. Un plan que no engañó a Zehra, pero sí a Hakan, que decidió terminar su relación con Irem.

La joven cantante está destrozada y enfadada al descubrir que Yildiz trabajó con Ender para ir en su contra, solo por parar la boda de Zehra y Kemal. Destapa su plan ante todos, desatando el caos y el enfado en Zehra y Halit. Por eso, Zeynep decide ayudarla echándose la culpa.

Irem desenmascara a Yildiz en la fiesta de la mansión Argun tras la boda de Kemal y Zehra, en Pecado original
"Pecado original" - Antena 3

Las aguas se calman en la mansión Argun, pero la familia Yilmaz empieza a derrumbarse. Ya en su apartamento, Irem le cuenta a Zeynep todo lo que su hermana ha estado haciendo a sus espaldas y empieza a abrir los ojos sobre sus manipulaciones. Irem se despide para siempre de sus primas, deseando no verlas más.

A la mañana siguiente, en una emotiva escena, Zeynep hará lo mismo con su hermana. Yildiz queda destrozada al descubrir que Zeynep no quiere saber nada más de ella. "No quiero volver a verte", le grita una y otra vez Zeynep a Yildiz.

La única esperanza que queda ahora es poder salvar la relación de Irem y Hakan, con toda la verdad al descubierto. No obstante, Hakan sigue decepcionado con la supuesta mentira de Irem, y esta, a su vez, decide volverse a Bursa y dejarlo todo atrás. "Me habéis arruinado la vida", lamenta Irem al teléfono con Zeynep.

Ender, satisfecha de haber arruinado a Yildiz, en Pecado original
Emder en "Pecado original" - Antena 3

Solo Ender queda parcialmente satisfecha de la situación. Aunque Kemal le dará sus acciones a Halit, al menos ha podido destruir a Yildiz de una vez por todas, alejándola de la persona más importante de su vida. Totalmente destruida, Yildiz vuelve a quedar con Kemal esa tarde, pero este también quiere romper todos los lazos con ella.

Zeynep también se encuentra sola tras alejarse de su hermana y su prima. Por eso, vuelve a llamar a Dündar, del que casi se había olvidado. El mafioso está muy satisfecho de que decidan seguir su relación de mentira y espera que se pueda convertir en algo más.

Zeynep vuelve a acercarse a Dündar, en Pecado original
Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

En este caos de rupturas, Erim es el único que cree haber encontrado novia en una de las chicas que le presentaron los peligrosos niños del barrio. Decide pedir ayuda al chófer para poder ir con ella al cine sin que su padre se entere.

Por otra parte, Zehra y Kemal comienzan su primer día de casados como pareja perfecta y deciden intentar alejarse de Ender y de todas las malas influencias de su relación. ¿Cuánto durará la armonía? Ender quiere a toda costa conseguir todas las acciones de Halit y no permitirá que el matrimonio dure mucho más tiempo.

Halit, además, vuelve a encontrarse con la viuda de su amigo y descubre que este le ha dejado una caja fuerte misteriosa que solo él podrá abrir. ¿Qué tendrá dentro?

Si te has perdido algún capítulo, ponte al día y descubre todo lo que ha pasado en la serie con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Más imágenes del capítulo del viernes 26 de mayo de "Pecado original"

 1 / 11
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.