Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: La traición de Kemal y la decepción de Yildiz, en el capítulo del martes 16 de mayo

Yildiz está dispuesta a comenzar una nueva vida junto a Kemal, pero un giro inesperado trastoca todos sus planes. En el capítulo del martes 16 de mayo de "Pecado original", la serie turca que arrasa en Antena 3 cada tarde a partir de las 17:30 horas.

Yildiz abandona a Halit, dispuesta a comenzar una nueva vida con Kemal, en Pecado original
Kemal y Yildiz en "Pecado original" - vemosTV y Antena 3

Pecado original” es la serie turca de éxito en las tardes de Antena 3 que se supera cada semana incrementando el ritmo y las emociones de sus tramas. Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Zeynep y Yildiz, y Şevval Sam, como la poderosa y astuta Ender, capitanean un reparto de química explosiva.

En el capítulo de este martes 16 de mayo, “Pecado original” sorprenderá con un giro inesperado. Si no quieres perderte nada, sigue leyendo…

En el episodio del lunes, Zeynep destapó los movimientos de Alihan en la empresa ante Halit, y el martes, Yildiz por fin tomará la decisión de abandonar a Halit y comenzar una nueva vida junto a Kemal, pero se encontrará con una desagradable sorpresa que truncará sus planes… Descubre más, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 16 de mayo de "Pecado original"

Sin saber que Ender ha descubierto su engaño, Alihan acude a la cita con Hakan. Enseguida aparece Irem con Zeynep, quien se molesta al darse cuenta de que Alihan también está allí, pero acaban aceptando cenar juntos confiando en que puedan limar asperezas.

Sin embargo, lo que ninguno podía imaginar era que Ender apareciese en el restaurante, se acercase a la mesa y montase un espectáculo, acusando a Zeynep de romper matrimonios como su hermana Yildiz. Alihan decide marcharse y llevarse a Ender, a la que insiste en recordar que su unión solo está en el papel. Además, exige a Ender que no vuelva a molestar a Zeynep.

Ender se presenta en la cena de Alihan, Zeynep, Hakan e Irem y monta un espectáculo, en Pecado original
Hakan, Irem, Ender, Zeynep y Alihan en "Pecado original" - Antena 3

Al día siguiente, Caner sigue avanzando en su plan para emparejar a Zeynep y Dündar. Ahora el hermano de Ender invita al mafioso a una fiesta en la empresa de Alihan, donde se las ingenia para iniciar una rifa en la que se sortea una cena preparada por Zeynep que, por supuesto, ¡gana Dündar!

Los celos devoran a Alihan, que no soporta la idea de que Zeynep cocine para ese hombre y vaya a estar a solas en su casa. Pero la actitud de Alihan solo provoca que Zeynep invite a Dündar a cenar esa misma noche. Con este gesto, que se suma al hecho de que la joven fue capaz de traicionarle ante Halit, Alihan comienza a rendirse a la evidencia: está perdiendo a Zeynep.

Zeynep, cada vez más cerca de Dündar y más lejos de Alihan, en Pecado original
Alihan y Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Y como era de esperar, Erim está a punto de meterse en un gran problema. El joven Argun ha robado las llaves del coche de su padre y conduce junto con sus conflictivos amigos hasta que atropella a una mujer que cruzaba la calle. Los chicos huyen dejando solo a Erim.

Ajena al drama de Erim, Yildiz decide abandonar la mansión, incapaz de soportar ni un día más su situación en la casa y su matrimonio con Halit. Así que prepara la maleta y se marcha en un taxi, desde donde envía un mensaje a su marido anunciándole su decisión.

Poco después, Yildiz llega a su destino, que no es otro que la casa de Kemal. Al tocar la puerta, su exmarido abre la puerta y Yildiz le confiesa sus intenciones: ha dejado a Halit para comenzar una nueva vida a su lado. Pero entonces, Kemal termina de abrir la puerta y se descubre que Yildiz ha interrumpido una boda, ¡la de Kemal y Zehra! La joven, muy sorprendida, disimula como puede montando una escena, indignada por no haber sido invitada al enlace.

Yildiz disimula como puede haber interrumpido la boda de Kemal y Zehra, en Pecado original
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Minutos más tarde, la boda de reanuda, Zehra da el “sí, quiero”, pero cuando llega el turno de Kemal recibe la desesperada llamada de Erim pidiendo ayuda tras haber atropellado a una mujer que podría estar muerta. Ahora sí, el matrimonio se cancela y todos salen en busca de Erim.

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Pecado original”.

Más imágenes del capítulo del martes 16 de mayo de "Pecado original"

 1 / 5
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.