Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Ender descubre el calvario de Alihan, en el capítulo del miércoles 17 de mayo

Mientras Halit es víctima de un chantaje, Ender se propone quitarle la custodia de Erim y al mismo tiempo descubre un secreto de Alihan que, por supuesto, planea utilizar en su favor. En el capítulo del miércoles 17 de mayo de "Pecado original", la serie turca que arrasa en Antena 3 cada tarde a partir de las 17:30 horas.

Ender descubre que Alihan toma antidepresivos, en Pecado original
Ender y Alihan en "Pecado original" - vemosTV y Antena 3

Pecado original” es la serie turca que triunfa en las tardes de Antena 3, avanzando con paso firme en las tramas de su segunda temporada. Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Zeynep y Yildiz, y Şevval Sam, como la poderosa y astuta Ender, capitanean un reparto de química explosiva que traspasa la pantalla.

El capítulo de este miércoles 17 de mayo de “Pecado original” llevará a Halit contra las cuerdas. Si no quieres perderte nada, sigue leyendo…

En el episodio del martes, Yildiz abandonó a Halit, dispuesta a comenzar una nueva vida junto a Kemal, sin embargo, todas sus ilusiones se vinieron abajo cuando descubrió que su exmarido se estaba casando con Zehra. No obstante, la boda no llegó a celebrarse, pues fue interrumpida por la angustiosa llamada de Erim, ¡había atropellado a una mujer!

En el capítulo del miércoles, Halit luchará por impedir que la víctima denuncie a Erim tras el atropello, aunque eso suponga ser chantajeado. Por su parte, Ender y Alihan se unirán para reclamar la custodia de Erim. Pero hay mucho más, descubre todo, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 17 de mayo de "Pecado original"

Halit lo tiene todo planeado para salvar a Erim, haciendo responsable del accidente a Sıtkı, su chófer. Si embargo, cuando ya están en comisaría aparece Ender culpando a Halit de la imprudencia de su hijo.

Ante la metedura de pata de Ender, Erim finalmente tiene que declarar ante la policía, aunque por fortuna la mujer a la que atropelló no ha muerto, de manera que Erim podría salvarse si no interpone denuncia.

Ender, fuera de sí, se encara con Halit en mitad de la comisaría y amenaza con quitarle la custodia. Alihan apoya a su esposa, satisfecho de atacar a Halit. Ender está descontrolada y Alihan calma la situación hablando con Erim mientras Halit se marcha con la intención de hablar con la víctima y evitar que denuncie. Así solo tendrían que pagar una multa.

Ender planea quitarle la custodia de Erim a Halit, en Pecado original
Halit, Caner, Ender y Alihan en "Pecado original" - Antena 3

Pero cuando Halit y su abogado se encuentran con la mujer para llegar a un acuerdo, el hijo deja claro que impedir la denuncia no les saldrá barato, de manera que Halit se ve obligado a entregar una importante suma.

En paralelo, Yildiz vuelve a desahogarse con Zeynep, a la que confiesa llorando que Kemal se iba a casar con Zehra. Zeynep no comprende el motivo de su tristeza y pregunta a su hermana si sigue enamorada de él, pero Yildiz lo niega.

Poco después, ya en la mansión, Yildiz pide explicaciones a Halit respecto a la boda secreta. El magnate confiesa a su mujer que dio el visto bueno al enlace a cambio del apoyo financiero de Kemal, con el que podría hacer frente a los planes de Alihan y Ender. Y a fin de evitar levantar sospechas, acordaron celebrar la boda a escondidas.

Halit explica a Yildiz cómo organizaron la boda secreta de Zehra y Kemal, en Pecado original
Yildiz y Halit en "Pecado original" - Antena 3

Ahora que los planes de matrimonio han salido a la luz, Halit reúne a toda la familia en la mansión para anunciar que Zehra se va a casar con Kemal. De hecho, una vez resuelto el problema de Erim, pretende que contraigan matrimonio al día siguiente.

En cuanto a Zeynep, la joven sigue lidiando con las extravagantes atenciones de Dündar, que está muy ilusionado ante la primera cena que compartirán. Alihan es testigo del creciente interés de Dündar en Zeynep y estalla de celos, a lo que Zeynep contraataca asegurando que su matrimonio no parece sólo en papel después de posicionarse con Ender en el tema de la custodia de Erim, tal y como lo haría una verdadera familia.

Y hablando de Ender, esta sigue husmeando en casa de Alihan y encuentra sus antidepresivos. Sorprendida de que Alihan deba medicarse para mantener un óptimo equilibrio mental, no piensa desaprovechar la oportunidad de utilizar su hallazgo a su favor. Ender entonces se pone en contacto con Zerrin, dispuesta a confesárselo.

Ender descubre las pastillas de Alihan, en Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

Finalmente, los problemas no han acabado para el patriarca Argun. El hijo de la mujer que Erim atropelló ha descubierto quién es Halit, y aunque su madre no está de acuerdo, él acude a la empresa en busca de mucho más dinero y amenaza a Halit con denunciar a su hijo si no lo obtiene.

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Pecado original”.

Más imágenes del capítulo del miércoles 17 de mayo de "Pecado original"

 1 / 8
Ender en "Pecado original" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.