Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: El terrible pasado de Ender y la pillada de Yildiz y Kemal, en el capítulo del jueves 18 de mayo

Ender, cansada de ser cuestionada y repudiada constantemente por Alihan, decide marcharse no sin antes confesar su drama familiar. Además, la cena de Zeynep y Dündar resulta un completo desastre mientras Halit está a un solo paso de descubrir los encuentros de Yildiz y Kemal. En el capítulo del jueves 18 de mayo de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:30 horas.

Ender confiesa a Alihan su desconocido y amargo pasado, en Amar es para siempre
Ender en "Pecado original" - Antena 3

Pecado original” es la serie turca de éxito mundial que también triunfa en España cuando atraviesa ya su segunda temporada. Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Zeynep y Yildiz, y Şevval Sam, como la poderosa y astuta Ender, encabezan un reparto de química explosiva que traspasa la pantalla.

Si quieres descubrir todo lo que pasará en el capítulo de este jueves 18 de mayo, sigue leyendo.

En el episodio del miércoles, Yildiz quedó destrozada por Kemal y él se arrepintió de haber organizado la boda con Zehra, pues pudo comprobar que Yildiz lo habría dejado todo por estar con él.

Entretanto, Halit ofreció dinero a la familia de la mujer atropellada a cambio de no denunciar a Erim. Sin embargo, tras aceptar el trato, se retractaron al descubrir quién es Halit y ahora le piden cinco millones. Además, Ender se propuso quitarle a Halit la custodia de Erim mientras descubrió que Alihan se medica con antidepresivos.

Y en el capítulo del jueves, Ender estallará contra Alihan, al que confesará su dramático pasado, mientras que Halit estará a punto de descubrir los encuentros furtivos de Kemal y Yildiz. Pero hay mucho más, descubre todo, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 18 de mayo de "Pecado original"

Tras el hallazgo de Ender, se reúne con Zerrin para confesárselo: Alihan recurre a fuertes pastillas para controlar sus ataques de pánico. Zerrin parece comenzar a dudar de que lo que le contó su hermano sobre Halit pueda ser cierto, aunque busca eliminar esa idea rápidamente de su cabeza y se marcha.

Mientras, Yildiz acude a casa de Kemal, donde vuelven a mantener una tensa discusión. Ella acusa a su exmarido de haberla engañado, pues en lugar de esperarla, le ha pedido matrimonio a Zehra. Convencida de que Kemal no la ama, abandona la casa muy decepcionada.

Kemal se defiende como puede de las acusaciones de Yildiz tras su casi boda con Zehra, en Pecado original
Kemal y Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Kemal se encuentra en una encrucijada, así que, en busca de dar largas a Zehra, durante una nueva conversación con su prometida, propone organizar la boda con calma ahora que ya no tienen que esconderse, y ella acepta. Sin embargo, Halit necesita conseguir urgentemente los cinco millones para que no denuncien a Erim, por lo que exige a Zehra que celebre cuanto antes su boda con Kemal.

Poco después, Ender llega a Falcon Air para comentar con Alihan su decisión irrevocable de interponer una demanda para reclamar la custodia de Erim. Al mismo tiempo, Halit se reúne con Kemal, al que acusa de estar jugando con Zehra. Halit invita a cenar a Kemal en la mansión esa misma noche para fijar la fecha de la boda, mientras que ordena a Sıtkı seguir a su futuro yerno, pues sospecha que lleva una doble vida y está traicionando a Zehra.

Dündar llega a la cena con Zeynep muy ilusionado y cargado de regalos, en Pecado original
Dündar y Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

También esa misma noche es la cena de Zeynep y Dündar, quien se presenta en casa de la nueva copresidenta de Falcon Air con una montaña de dulces y un regalo de lo más extravagante y ostentoso, decidido a conquistarla.

Zeynep acaba de servir la cena cuando Alihan y todos sus amigos tocan a la puerta, dispuestos a fastidiar la velada privada. El cruce de indirectas entre Alihan y Zeynep durante la cena acaba por hacer estallar a Dündar, que decide marcharse antes de que todo vaya a peor.

Alihan y sus amigos arruinan la cena de Zeynep y Dündar, en Pecado original
"Pecado original" - Antena 3

Al día siguiente, Ender insiste en obtener el apoyo de Alihan en el tema de la custodia, pero entonces el empresario pide a su esposa conocer todo sobre su pasado antes de seguir adelante, ya que está en juego su reputación. Ender, furiosa, le desvela su supuesto origen humilde y el drama de su infancia, marcado por los abusos. Tras su confesión, Ender, cansada de las faltas de respeto constantes de Alihan, decide marcharse a casa de Caner.

Finalmente, tal y como habían acordado la noche anterior, Kemal y Yildiz se reúnen a solas en un café para hablar de su futuro sin ser conscientes de que el chófer de Halit ha descubierto su encuentro y está haciendo fotos de él desde fuera para mostrárselas a Halit. ¡Están perdidos! ¿Cómo saldrán de esta?

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Pecado original”.

Más imágenes del capítulo del jueves 18 de mayo de "Pecado original"

 1 / 4
Zerrin en "Pecado original" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.