Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Yildiz y Ender planean la ruptura de Kemal y Zehra, en el capítulo del viernes 19 de mayo

Yildiz consigue que Kemal cancele la boda con Zehra mientras Alihan vuelve a decepcionar a Zeynep. En el capítulo del viernes 19 de mayo de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:30 horas.

Yildiz y Ender planean por separado la ruptura definitiva de Kemal y Zehra, en Pecado original
Yildiz y Ender en "Pecado original" - vemosTV y Antena 3

Pecado original” es la serie turca de éxito mundial que también ha llegado a España para conquistar a la audiencia. Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Zeynep y Yildiz, y Şevval Sam, como la poderosa y astuta Ender, encabezan un reparto de química explosiva que traspasa la pantalla.

Si quieres descubrir todo lo que pasará en el capítulo de este viernes 19 de mayo de "Pecado original", sigue leyendo.

En el episodio del jueves, el dramático pasado de Ender salió a la luz y el chófer de Halit pilló a Yildiz y Kemal juntos, y en el capítulo del viernes, Ender conseguirá poner de su parte a Alihan con respecto a la petición de custodia de Erim, mientras que Yildiz y Kemal intentarán salir del problema de las fotos que les hizo el chófer de Halit, ¿lo conseguirán? Pero hay mucho más, descubre todo, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 19 de mayo de "Pecado original"

Arrepentido por su actitud con Ender tras la confesión de su triste pasado, Alihan busca a su esposa en casa de Caner que, como sabemos, ahora vive puerta con puerta con Zeynep.

Así es como el destino vuelve a jugar una mala pasada a Alihan, pues cuando está pidiendo disculpas a Ender para que vuelva a casa, Zeynep aparece, le observa incrédula y regresa a su casa sin decir ni una sola palabra. La joven Yilmaz, profundamente decepcionada y atormentada por lo que acaba de ver, se reafirma en las mentiras de Alihan y jura venganza.

Y si las cosas se tuercen cada vez más para Zeynep y Alihan, no irán mejor para el matrimonio Argun. Sıtkı muestra a Halit las fotos en las que aparece su mujer con Kemal. Muy sorprendido, Halit confronta a Yildiz, que para salir del atolladero asegura que simplemente estaba preocupándose de que Kemal no engañase a Zehra como ocurrió con Sinan. Su única intención es que siga adelante la boda, dice Yildiz.

Yildiz se salva de las acusaciones de Halit tras descubrir su encuentro con Kemal, en Pecado original
Halit y Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Halit acaba confiando en la palabra de Yildiz, y asegura que si Kemal estuviese con otra mujer no permitiría la boda con su hija a pesar de su dinero y buscaría otro inversor. Yildiz ha logrado salir ilesa haciéndose la víctima de la familia y al marcharse se pone en contacto con Kemal para coincidir en la versión.

Poco después, Halit se encuentra con Kemal, al que interroga del mismo modo que a su esposa. Kemal confirma lo dicho por Yildiz y se ofende cuando le muestra las imágenes.

Mientras, en Falcon Air, Zeynep no acepta las explicaciones de Alihan sobre lo que vio en el descansillo de su puerta: “No he dejado ni un segundo de quererte, tienes que creerme”, confiesa Alihan. Zeynep asegura haber renunciado a lo que tuvieron, pero él no se rendirá tan fácilmente: “No importa lo que digas, nunca me rendiré”.

Alihan confiesa a Zeynep que no ha dejado nunca de quererla, en Pecado original
Alihan y Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Más tarde, mientras Zeynep se desahoga con Yildiz por lo que pasó con Alihan, Dündar está preocupado por haberse descontrolado en la cena en casa de Zeynep, así que ordena comprar el ramo de flores más grande que encuentre y enviárselo para conseguir su perdón.

Por su parte, Yildiz acude a la llamada de Kemal, que está muy arrepentido y quiere comenzar una nueva vida junto a ella, pero Yildiz ya no confía en Kemal, pues a las primeras de cambio se iba a casar con Zehra. Si realmente la ama, debe terminar con Zehra.

Ante el ultimátum de Yildiz, Kemal decide actuar, y con la excusa del seguimiento de Halit, cancela los planes de boda y le pide espacio y tiempo a Zehra para pensarlo. La joven Argun termina marchándose con lágrimas en los ojos e irrumpe en el despacho de su padre en la empresa por haberlo estropeado todo.

Kemal anuncia a Zehra su decisión de cancelar la boda, en Pecado original
Zehra y Kemal en "Pecado original" - Antena 3

Halit trata de abrirle los ojos a su hija con respecto a los sentimientos de Kemal por ella, pues si en verdad quisiera casarse ya lo habría hecho. Pero Zehra no acepta las explicaciones de su padre y se refugia en Ender, a la que confiesa los planes de boda que tenía con Kemal y que ahora se han visto truncados. Sin embargo, para Ender sería una pésima noticia que Halit lograra el apoyo económico de Kemal, así que pone en marcha un plan para conseguir que Zehra rompa con Kemal de forma definitiva.

Del mismo modo, aunque por distintos motivos, Yildiz también parece buscar la manera de romper cualquier posibilidad de matrimonio entre Kemal y Zehra.

Además, mientras Halit se reúne con su abogado y encuentran la forma de conseguir el dinero para impedir que denuncien a Erim, también Emir va a tener que conseguir dinero con rapidez, pues unos prestamistas amenazan al amigo de Zeynep y le exigen que pague el dinero que debe. ¿Cómo lo hará?

Si te has perdido algún capítulo, ponte al día y descubre todo lo que ha pasado en la serie con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Más imágenes del capítulo del viernes 19 de mayo de "Pecado original"

 1 / 6
Halit en "Pecado original" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.