Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 22 al 26 de mayo: Nieves cae ante Joseba, Andrea se derrumba

Mientras Alberto descubre el engaño de Guillermo y se declaran la guerra, Nieves y Andrea se encuentran cara a cara con la terrible verdad sobre Ricardo. En la semana del 22 al 26 de mayo en “Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3.

Nieves, en manos de Joseba, en Amar es para siempre
Joseba y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 para las sobremesas que lleva más de una década conquistando a la audiencia, sigue avanzando en las tramas de su temporada 11 y encara una nueva semana el lunes 22 de mayo mientras trabaja en su temporada 12 que, como cada año, llegará en septiembre con nuevos personajes y renovadas historias.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Nacho Nugo, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus, Fernando Coronado y David Janer, protagonizan actualmente la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. También Andoni Ferreño se sumó a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la actual temporada.

Seguidamente, en vemosTV te ofrecemos un completo y exclusivo avance de lo que pasará en los siguientes capítulos. ¡Sigue leyendo y descubre todo!

La semana pasada, la trampa de Guillermo, un cadáver y un error fatal fueron protagonistas. Y es que, el abogado puso en marcha un plan para infiltrarse en la empresa de Alberto en busca de pruebas de sus delitos, mientras que Carballo por fin encontró el cadáver de su padre y Vicente se enfrentó a Joseba.

En los próximos capítulos, Nieves se humillará ante Joseba, quien por fin revelará el fatal destino de Ricardo. Además, Alberto y Guillermo se declararán la guerra. Te contamos todo, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo 2625 (lunes 22 de mayo): Alberto descubre los planes de Guillermo

Nada puede frenar a Ciriaco, dispuesto a rescatar a Maribel de las garras de los Moncayo siguiendo las instrucciones de Jeros. Sin embargo, a su regreso, Ciri presenta golpes y heridas en el rostro, fruto del ataque de los gitanos, que alertan a su familia.

Ciriaco sufre la ira de los Moncayo, en Amar es para siempre
Pelayo, Ciriaco y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, siguiendo órdenes de Alberto, Andrea recibe en el taller a doña Josefa, dueña del palacete El Vergel. Ambas comparten confidencias y entre ellas surge rápidamente una gran complicidad.

Poco después, Andrea descubre a Nieves con Joseba en la plaza, pues el narcotraficante no deja de acosar a la Sanabria, empeñado en que ceda a sus exigencias íntimas. Andrea no puede evitar preocuparse tras presenciar el encuentro.

Andrea sigue las órdenes de Alberto y recibe a Josefa en su taller, en Amar es para siempre
Josefa y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, durante la cena a la que fue invitado, Guillermo capta las indirectas y la tensión entre Andrea y Alberto: ¿qué sabe Andrea? Quizá a través de ella consiga acabar con Alberto. El abogado pronto se pone al día con Pelayo en lo que respecta a las diferencias del joven matrimonio y la intención de Andrea de divorciarse de su marido hace tan solo unos días.

Sin embargo, los planes de Guillermo para atrapar a Alberto tienen los minutos contados. Una vez más, Sebas mete la pata y comenta ante el empresario que Guillermo y Quintero son grandes amigos. Pelayo interviene rápidamente, pero el daño ya está hecho y Alberto comienza a atar cabos.

Cuando Nieves vuelve a casa se encuentra a su hija muy triste, fruto de la infelicidad en su matrimonio con Alberto. Nieves se arrepiente de haber empujado a su hija a casarse. Y en esa complicidad entre madre e hija, Andrea le confiesa a Nieves que sabe de la relación que ella y Joseba tuvieron en Miami.

Andrea, atormentada por su matrimonio con Alberto, se desahoga con Nieves, en Amar es para siempre
Andrea y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Turbinas empieza a preparar el golpe a las órdenes de Luján que, tras enfrentarse a Carballo, se siente torturado por los recuerdos de Barros.

Y mientras Hugo se agobia porque, gracias a la indiscreción de Sebas, todo el barrio ya sabe que Rocío y él están juntos, se desata la tormenta entre Visi y Benigna, con el pobre Quintero pagando los platos rotos.

Avance capítulo 2626 (martes 23 de mayo): Ciriaco, amenazado por Eladio, mientras Guillermo y Alberto se declaran la guerra

Guillermo comprueba de primera mano quién es Alberto Ramírez. El joven empresario, tras descubrir la verdad, amenaza al abogado con arruinar su carrera, y no solo la suya, también la de Quintero y Cristina. Pero Guillermo no se acobarda y le asegura que acabarán demostrando todos sus delitos, cueste lo que cueste. La guerra está servida.

Más tarde, una vez en el despacho, Guillermo pone al tanto a Quintero del fracaso del plan, así que tendrán que buscar otra forma para desenmascarar al peligroso empresario.

Sin embargo, Justo comienza a sentirse mal y Guillermo teme que su compañero y amigo esté sufriendo un infarto. Por fortuna, tras una visita a urgencias, Quintero se recupera y regresa a casa, fuera de peligro, aunque a partir de ahora tendrá que cuidarse más para mantener a raya su hernia de hiato.

Andrea sonsaca información a Josefa para poder chantajearla, en Amar es para siempre
Andrea y Josefa en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Andrea se ve obligada a seguir los planes de Alberto buscando los trapos sucios de la dueña de El Vergel para extorsionarla y conseguir el ansiado palacete.

Mientras, las cosas no van mucho mejor para Ciriaco y menos aún para Maribel, que permanece retenida y amenazada. Eladio confiesa a la joven que ya han tenido que dar una lección a Ciriaco. Además, el gitano se atreve a llamar por teléfono a la taberna para amenazar directamente a Ciri con hacerle daño a él y a su familia si sigue detrás de Maribel.

Eladio amenaza a Maribel con hacer daño a Ciriaco, en Amar es para siempre
Eladio y Maribel en "Amar es para siempre" - Antena 3

Ajeno al peligro que corre su hijo, Marcelino celebra con Vicente la buena marcha del club social. Parece que por fin el negocio está despegando y se acumulan los eventos en el local.

Por otro lado, Concha confiesa a Jorge que tuvo un último encuentro con Luján: necesita saber si realmente mató a Barros. Concha aconseja a su hijo que no se aleje de María pese a su rechazo, pues ahora necesita su apoyo más que nunca. A su vez, Jorge descubre a Turbinas haciendo negocios con Luján.

En cuanto a Rocío, la farmacéutica se siente insegura a la hora de intimar con Hugo y dar ese gran paso en su relación, algo que confiesa a su buen amigo Pelayo. También recibe la llamada de un famoso concurso de televisión tras haber sido seleccionada para participar como concursante y piensa en Hugo como pareja. Sin embargo, Hugo miente a Rocío para no tener que ir con ella.

Además, Benigna y Visi no consiguen acercar posturas con respecto a la novela mientras Lorenzo tiene que soportar sus broncas. Conscientes de la delicada situación que atraviesa el galán por la boda de Fito, las amigas aparcan sus diferencias, ¿por cuánto tiempo?

Visi y Benigna aparcan sus diferencias para apoyar a Lorenzo ante la boda de Fito, en Amar es para siempre
Visi, Lorenzo y Benigna en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2627 (miércoles 24 de mayo): Andrea chantajea a Josefa mientras Joseba avanza en su amenaza a Nieves

Andrea y Josefa vuelven a verse en el taller, donde la joven diseñadora se ve obligada a seguir las instrucciones de su perverso marido y sonsacar a su clienta. Lo cierto es que Josefa se siente en confianza y acaba confesando que tiene una cita con un joven artista. Y así es como Andrea chantajea a Josefa y Alberto consigue El Vergel.

Andrea extorsiona a Josefa para conseguir El Vergel, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, en el supermercado, Manolita se extralimita en sus funciones y permite que Sebas se incorpore más tarde a su jornada laboral por un asunto personal. Nieves no duda en ridiculizar a Manolita ante todos los empleados, aclarando que es solo ella quien manda en el negocio. La actitud de Nieves solo sirve para distanciar a las primas todavía más.

Después, Nieves se encuentra con Joseba, al que está dispuesta a entregar todo su dinero y propiedades a cambio de frenar su venganza y descubrir dónde está Ricardo. Sin embargo, el gesto de Nieves solo intensifica las amenazas de Joseba, que no piensa, ni por asomo, echarse atrás en su venganza. Nieves, desesperada, pide ayuda a Vicente, que aprovecha la ocasión para intentar hacerse con la contabilidad e información bancaria de Nieves, pero no lo consigue.

Joseba no piensa abandonar su sed de venganza contra Nieves, en Amar es para siempre
Joseba y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Vicente comete un error en Los Berrocales que enfada a Marcelino, pues justo ahora que el negocio comienza a remontar, no pueden permitirse este tipo de licencias que pongan en riesgo el club.

Por otro lado, Jorge enfrenta a Turbinas después de verlo con Luján en el King´s. El detective sospecha que trabaja para su padre, pero lo niega. Y así, Turbinas, obligado por su situación económica, lleva a cabo el primer golpe para Luján. Jeros vuelve a advertirle del peligro que corre trabajando para el excomisario y cree que debe avisar a Jorge de que su amigo se está metiendo en la boca del lobo.

Por su parte, pese a las amenazas directas que ha recibido, Ciriaco no piensa abandonar a Maribel, por lo que pide ayuda a Jorge para encontrarla.

Ciriaco pide ayuda a Jorge para encontrar a Maribel, en Amar es para siempre
Ciriaco y Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Carballo es un alma en pena y Guillermo decide contarle la historia de su hermana para hacerle ver que sabe cómo se siente, lo que sirve para que aumente la sintonía entre ellos. Al mismo tiempo, desde Valencia llegan noticias esperanzadoras sobre Isabel, que ha despertado del coma, aunque su recuperación será muy lenta.

Además, mientras Fito llama a Lorenzo y él empieza a pensar que aún están a tiempo de vivir su historia y cancelar esa boda, Rocío ha encontrado a otro compañero para concursar: Marcelino. Así, Rocío rechaza ir a la boda con Hugo para participar en el concurso, pero no tiene ni idea de las preguntas…

Avance capítulo 2628 (jueves 25 de mayo): Andrea descubre a Nieves y Joseba juntos

Alberto, feliz, está a punto de hacerse con El Vergel. Nieves lo celebra, pero percibe que Andrea no siente lo mismo. La joven no puede con la culpa por lo que Alberto le obliga a hacer y se desahoga con su madre. Andrea confiesa que en este momento necesita el apoyo de su padre, así que Nieves promete a su hija que hará lo imposible por encontrarlo, dispuesta a llegar hasta el final con Joseba.

Más tarde, Andrea consigue escapar de la cena con Alberto y sus amigos y se refugia en el King´s, donde se encuentra con Ciriaco, que comparte con su prima la situación de Maribel. Y gracias a Andrea, Ciriaco da con el paradero de Maribel.

Gracias a Andrea, Ciriaco da con el paradero de Maribel, en Amar es para siempre
Ciriaco y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, María recibe la llamada que tanto esperaba y que a su vez más temía, en la que le confirman que el cuerpo que encontró es el de su padre. Quintero y Guillermo están a su lado para apoyarla en un momento tan duro como este.

Y después de que Jorge y su madre lleguen a la conclusión de que Turbinas trabaja para Luján, Concha se enfrenta a Joaquín, al que revela que lo sabe todo sobre el atraco a la joyería y no piensa quedarse de brazos cruzados. Sin embargo, Luján le pide una segunda oportunidad y esta asegura que podría llegar a dársela si cambia.

Luján pide una segunda oportunidad a Concha, en Amar es para siempre
Concha y Luján en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, Lorenzo espera infructuosamente que la boda de Fito no se celebre, pero se lleva una nueva desilusión; Rocío pierde el concurso, pero gana a Hugo cuando este confiesa ante la audiencia que son pareja; y la novela, tras separarlas, vuelve a unir a Visi y Benigna.

Finalmente, Nieves había aceptado verse con Joseba en un hotel, pero este prefiere ir a su casa y es allí donde acorrala a Nieves. En ese momento Andrea entra en casa y es testigo de cómo el narcotraficante abusa de su madre.

Avance capítulo 2629 (viernes 26 de mayo): Joseba revela a Nieves que Ricardo está muerto y Ciriaco encuentra a Maribel

El esfuerzo de Nieves ha servido de poco, al menos, no para salvar a su marido. Después de su encuentro íntimo, Joseba decide confesar a Nieves que Ricardo está muerto y abandonado en el fondo de un pantano. Él se encargó personalmente de ajustar cuentas acabando con su vida. Además, nunca podrá demostrar quién lo mató.

La desolación de Nieves contrasta con la ilusión de Ciriaco, pues comparte con su abuelo que gracias a Andrea ha encontrado a Maribel, y así, con la complicidad de Pelayo, Ciri consigue ver a su gitana. La joven le advierte del peligro que corre, pero él está dispuesto a todo por ella y muy pronto regresará.

Ciriaco y Maribel se reencuentran, en Amar es para siempre
Ciriaco y Maribel en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Nieves oculta a duras penas ante Alberto sus sentimientos de frustración y dolor, hasta que llega Vicente, con quien Nieves se desahoga y confiesa lo que ha descubierto sobre Ricardo.

Andrea, después de lo que vio, ha pasado la noche en el taller y no es capaz de dirigir la palabra a su madre. La joven, además, recibe la visita de Josefa, que le exige reconsiderar su chantaje, y ante su negativa, amenaza con dureza: “Vas a pagar por todo lo que me estás haciendo, así que, prepárate”.

Josefa amenaza a Andrea, en Amar es para siempre
Josefa en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Andrea regresa a casa decidida a recoger sus cosas y marcharse unos días. Nieves, entonces, confiesa a su hija toda la verdad sobre Joseba y los motivos de su venganza, además de revelar la parte más dolorosa: Ricardo está muerto. Andrea culpa a su madre de lo sucedido con su padre y se derrumba.

Por otro lado, todos en el barrio comentan el ridículo que hizo Hugo en el concurso después de fallar la pregunta sobre su principal rival durante su época como futbolista. La farmacia está cerrada y creen que es por ese motivo, pero la realidad es muy distinta… Pelayo, Marcelino y Sebas descubren que Rocío y Hugo han tenido una noche de pasión, ¡y están felices!

Rocío y Hugo por fin se dejan llevar por la pasión y pasan la noche juntos en la farmacia, en Amar es para siempre
Rocío y Hugo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Y mientras Jorge y Carballo tienen un acercamiento ahora que se acerca el funeral de Barros, Luján deja los atracos, pero eso no será suficiente para conseguir el perdón de Concha. Al mismo tiempo, Turbinas acaba confesando a Jorge que está trabajando para Luján.

Además, Guillermo consigue un cliente que puede sacar al bufete de los apuros económicos que está sufriendo; y Mariano Ozores está interesado en la novela de Visi, pero necesita la autorización de Benigna.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.