Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Alberto descubre el engaño y Ciriaco sufre un ataque, en el capítulo del lunes 22 de mayo

Mientras Alberto descubre que Guillermo y Quintero son grandes amigos, Andrea sorprende a Nieves con Joseba en la plaza. En el capítulo 2625 de “Amar es para siempre”, el lunes 22 de mayo en Antena 3.

Alberto descubre que Guillermo y Quintero son grandes amigos, en Amar es para siempre
Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” es la serie diaria de Antena 3 que ameniza las sobremesas de más de un millón de espectadores. La ficción de Diagonal TV arranca la semana el próximo lunes 22 de mayo con el capítulo 2625.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus, Fernando Coronado y David Janer protagonizan actualmente la undécima temporada de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. También, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

No te pierdas nada de lo que pasará en el primer capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo para descubrir todo.

En el episodio del viernes, Vicente declaró la guerra a Joseba, y el lunes, Nieves volverá a toparse con Joseba en la plaza y Andrea, asustada, presenciará el encuentro. Te contamos mucho más a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes, en el capítulo 2625 de “Amar es para siempre”

Nada puede hacer Pelayo por impedir que Ciriaco vaya en busca de Maribel, dispuesto a salvarla de los Moncayo. Tal y como su abuelo y también Andrea vaticinaban, Ciri regresa escaldado, con la cara como un mapa, fruto del ataque de los Moncayo.

 1 / 3
Pelayo, Marcelino, Ciriaco y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, siguiendo órdenes de Alberto, Andrea recibe en el atelier a doña Josefa, dueña del palacete El Vergel. Ambas comparten confidencias y entre ellas surge rápidamente una gran complicidad.

Poco después, Andrea descubre a Nieves con Joseba en la plaza, pues el narcotraficante no deja de acosar a la Sanabria, empeñado en que ceda a sus exigencias íntimas. Andrea no puede evitar preocuparse tras presenciar el encuentro.

Más tarde, durante la cena a la que fue invitado, Guillermo capta las indirectas y la tensión entre Andrea y Alberto: ¿qué sabe Andrea? El abogado pronto se pone al día con Pelayo en lo que respecta a las diferencias del joven matrimonio y la intención de Andrea de divorciarse de su marido hace tan solo unos días.

Sin embargo, los planes de Guillermo para atrapar a Alberto tienen los minutos contados. Una vez más, Sebas mete la pata y comenta ante el empresario que Guillermo y Quintero son grandes amigos.

Cuando Nieves vuelve a casa se encuentra a su hija muy triste, fruto de la infelicidad en su matrimonio con Alberto. Nieves se arrepiente de haber empujado a su hija a casarse. Y en esa complicidad entre madre e hija, Andrea le confiesa a Nieves que sabe de la relación que ella y Joseba tuvieron en Miami.

Andrea y Nieves solo se tienen la una a la otra, en Amar es para siempre
Andrea y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Turbinas empieza a preparar el golpe a las órdenes de Luján que, tras enfrentarse a Carballo, se siente torturado por los recuerdos de Barros.

Y mientras Hugo se agobia porque, gracias a la indiscreción de Sebas, todo el barrio ya sabe que Rocío y él están juntos, se desata la tormenta entre Visi y Benigna, con el pobre Quintero pagando los platos rotos.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.