Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 15 al 19 de mayo: La trampa de Guillermo, un cadáver y un error fatal

Guillermo pone en marcha un peligroso plan para atrapar a Alberto, quien sigue amenazando y utilizando a Andrea para conseguir sus objetivos, haciendo de su vida un infierno. Además, Vicente descubre que Joseba está en Madrid y Carballo por fin encuentra el cuerpo de su padre. En la semana del 15 al 19 de mayo en “Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3.

Guillermo tiende una trampa a Alberto, en Amar es para siempre
Guillermo y Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” es la longeva serie diaria de Antena 3 para las tardes desde hace ya más de una década. La ficción que produce Diagonal TV avanza en la emisión de su temporada 11 y encara una nueva semana el lunes 15 de mayo mientras trabaja en su temporada 12, que llegará en septiembre con nuevos personajes y renovadas historias.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Nacho Nugo, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus, Fernando Coronado y David Janer, protagonizan actualmente la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. También Andoni Ferreño se sumó a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la actual temporada.

Seguidamente, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará en los siguientes capítulos. ¡Sigue leyendo y descubre todo!

La semana pasada, el reencuentro de Nieves y Joseba, la trampa de Alberto y el regreso de Guillermo fueron protagonistas, y en los próximos episodios, Carballo y Jorge encontrarán el cadáver de Barros, las amenazas de Joseba aterrorizarán a Nieves y saldrá a la luz la verdad sobre el pasado de Vicente. Además, Guillermo pondrá en marcha un peligroso plan para encerrar a Alberto… Te contamos todo, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo 2620 (lunes 15 de mayo): ¿Dónde está el cuerpo de Barros?

Manolita se ha quedado muy tocada tras la gran traición de Nieves. Por fin se ha quitado la venda de los ojos y ha descubierto quién es en realidad su prima, pero duele, duele mucho… Manolita se desahoga con Benigna y se pregunta en qué momento su prima cambió tanto. En cambio, Beni cree que Nieves siempre fue así.

En paralelo, Marcelino decide quedarse en RIMAR con el objetivo de impedir que su socio se aproveche del esfuerzo que ha dedicado al club durante todo este tiempo. Vicente celebra su decisión, pero Marcelino se muestra frío y distante.

Todo apunta a que la relación entre ambos ya no será la misma a partir de ahora, pero lo cierto es que pronto consiguen recuperar su buena sintonía cuando les llega la oportunidad de organizar un cumpleaños infantil. Sin duda, una gran noticia para relanzar el negocio, en horas bajas después del derrumbe.

Marcelino y Vicente comienzan a limar asperezas, en Amar es para siempre
Marcelino y Vicente en "Amar es para siempre" - Antena 3

Al mismo tiempo, Ciriaco le revela la verdad a Pelayo sobre Maribel. Además, no piensa quedarse de brazos cruzados. Pelayo intenta pararle los pies, pues se va a meter en problemas serios… pero Ciriaco está dispuesto a poner al tanto a Jeros de lo que está ocurriendo con su hija.

Por su parte, Eladio mantiene retenida a Maribel, condenándola a vivir para cuidar a su hijo Juan e impidiéndole que vuelva a ver a su hija. Maribel se rebela, pero Eladio tiene a la joven en sus manos.

Eladio mantiene retenida a Maribel, en Amar es para siempre
Maribel y Eladio en "Amar es para siempre" - Antena 3

En cuanto a Guillermo, se ha propuesto demostrar quién es en realidad Alberto Ramírez, uniéndose a Quintero en esta misión que promete no ser nada fácil. Sin embargo, Carballo, que firma la paz con Galán tras una conversación con Cristina, le da una pista para atrapar a Alberto.

Entretanto, el joven constructor ya no se esconde ni disimula ante Andrea, a la que confirma utilizará como instrumento para conseguir sus objetivos empresariales.

Más tarde, en el despacho del supermercado, Nieves recibe la inesperada visita de Joseba Arregui, que ha llegado dispuesto a cobrarse los favores que le debe. El exconvicto pretende estrechar lazos con Alberto y necesita la ayuda de Nieves, pero esta exige saber qué le ha pasado a Ricardo. Joseba no suelta prenda.

Joseba mantiene amenazada a Nieves, en Amar es para siempre
Sebas, Joseba y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Asustada por la presencia de Joseba y la grave amenaza que supone para ella, Nieves le pide a Vicente que detenga la investigación que le implica, alegando estar convencida de que, en realidad, lo más probable es que Ricardo simplemente haya huido, por lo que Arregui no habría tenido nada que ver en su desaparición.

Por otro lado, mientras Luján sufre el rechazo de su familia, Jorge asegura a Carballo que encontrará la forma de resarcirla, aunque la detective se siente más lejos que nunca de él, incapaz de perdonar su traición.

Carballo es incapaz de perdonar a Jorge su traición, en Amar es para siempre
Carballo y Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Lorenzo no sabe lo que hacer con la propuesta de asistir a la boda de Fito y pide consejo a sus amigas, pero Benigna y Visi le marean aún más. ¿Qué decidirá?

Además, Quintero le exige a Visi que le cuente a Benigna que está escribiendo su vida en la novela, pero ella no puede hacerlo. De hecho, el abogado trata de convencerla para que no siga adelante, pues Beni podría demandarla.

Y mientras Rocío se empieza a temer que su momento con Hugo haya pasado, el exfutbolista recibe una propuesta de Fito para sorprender a la farmacéutica con una cita inolvidable.

Rocío empieza a temer que su cita con Hugo no vaya a llegar nunca, en Amar es para siempre
Hugo, Sebas y Rocío en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Luján se encuentra con Jorge en el King´s y trata de recuperar la relación con su hijo y con Concha, pero el joven solo tiene reproches para su padre y le plantea una manera de comenzar a enmendar sus errores y mentiras: revelar el paradero del cadáver de Barros.

Avance capítulo 2621 (martes 16 de mayo): Jorge descubre dónde está enterrado Barros y sale a la luz la verdad sobre Vicente

Guillermo se reencuentra con Manolita en el supermercado y se ponen al día. El abogado aprovecha la ocasión para informar a su amiga de que Justo y él están tras la pista de Alberto.

No obstante, pese a haber descubierto nuevos datos sobre el secuestro de Libertad, la investigación de los abogados respecto a Alberto Ramírez llega otra vez a un punto muerto. Carballo se ofrece a colaborar en el caso.

Guillermo se reencuentra con Manolita, en Amar es para siempre
Quintero, Guillermo y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Vicente, tal y como Nieves le pidió, frena la investigación sobre Ricardo, pero lo cierto es que el empresario sospecha que Nieves le oculta algo y busca información sobre el paradero de Joseba Arregui, pues cree que puede estar en Madrid.

Después, Paola vuelve a encontrarse con Vicente. La mujer ha decidido quedarse en la capital para acabar con él, dispuesta a demostrar que fue el culpable de la muerte de su hermana.

Sin embargo, Vicente logra darle la vuelta a la situación y acaba culpándola del triste final de Olalla mediante una carta, supuestamente escrita por la difunta. Es entonces cuando se descubre hasta dónde es capaz de llegar el empresario para protegerse de su crimen

Vicente mató a su mujer, en Amar es para siempre
Vicente en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Ciriaco está decidido a visitar a Jeros en la cárcel para contarle lo que sucede con Maribel, pero Manolita y Pelayo tratan de impedirlo.

A su vez, Jorge se ha propuesto resarcir a Carballo, encontrando el cuerpo de su padre. Así que pide ayuda a Turbinas para encontrar el cadáver, lo único que puede hacer para intentar recuperar a María, pero el joven, que atraviesa un mal momento económico, no se puede permitir meterse en líos.

Ante la situación, Jorge decide visitar a Jeros para encontrar respuestas… Y así es como el detective descubre el lugar en el que está enterrado Barros, aunque no será tan sencillo dar con él.

Y mientras el empeño de Visi por acabar la novela lleva a Benigna a convivir con su enemigo, Hugo planea una cita de altura… y a Rocío no le hace ni pizca de gracia. El farmacéutico no entiende nada, hasta que Pelayo comparte con él que Rocío tiene vértigo, así que Hugo tendrá que buscar otra manera de sorprender a su amada.

En cuanto a Fito, el futbolista persiste en buscar el apoyo y compañía de Lorenzo ante su próximo enlace, pero además, tiene una propuesta que a Lorenzo le escandaliza.

Fito tiene una propuesta indecente para Lorenzo, en Amar es para siempre
Fito y Lorenzo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2622 (miércoles 17 de mayo): Nieves se arma contra Joseba

No empezaron con buen pie, pero lo cierto es que ahora parece que María y Guillermo se complementan muy bien, así que deciden enterrar el hacha de guerra y cultivar su incipiente amistad.

Mientras, Andrea y Ciriaco vuelven a verse después de varios días. El joven Gómez no puede evitar echar en cara a Andrea la traición de Nieves, pero ella defiende las buenas intenciones de su madre y destaca el mal momento que están pasando después de la marcha de Ricardo.

Al mismo tiempo, Ciriaco sigue muy preocupado por Maribel y así lo comparte con Pelayo, mientras que ella trata de ponerse en contacto con Ciri pero Eladio la tiene retenida y amenazada.

En paralelo, la fiesta de cumpleaños infantil del club escondía a un ladrón, el mago al que contrataron y que ha salido pitando tras un robo masivo de carteras… Un nuevo incidente que puede poner en peligro la situación del club social, pues los clientes podrían considerarlo un lugar poco confiable y seguro.

Vicente y Marcelino, víctimas de un robo, en Amar es para siempre
Vicente y Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3

En cuanto a Nieves, oculta a Andrea que está recibiendo amenazas por parte de Joseba, aunque parece estar preparándose para hacerle frente ocultando una pistola en su bolso… A su vez, Andrea también esconde a su madre el drama que está viviendo con Alberto, quien ahora exige a su mujer que le acompañe a una cena de negocios y ella no puede negarse.

Más tarde, en el supermercado, Quintero llega con buenas noticias: han ganado el juicio contra López Cantero. Sin embargo, ahora que Manolita es dueña únicamente del 10% del negocio, recibiría solo ese porcentaje de la indemnización. Marcelino y Quintero animan a Manolita a reclamar parte de la indemnización, pero eso supondría meterse en pleitos con su prima y decide no hacerlo.

Por otro lado, ante la negativa de Joseba Arregui, Luján regresa al negocio de los robos a farmacias y asaltos a joyerías cuando recibe una inesperada visita. Se trata de Turbinas que, acuciado por sus problemas económicos, se ofrece a trabajar para Luján. El excomisario finalmente acepta y le ordena seguir los pasos de Jorge.

Entretanto, Turbinas revela a Carballo que Jorge está en la sierra buscando el cuerpo de Barros. María llega hasta allí e insiste a Jorge en que no quiere su ayuda para encontrar el cadáver de su padre, pero este se muestra inflexible y la detective acaba aceptando su ayuda.

Carballo y Jorge buscan el cuerpo de Barros, en Amar es para siempre
Carballo y Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Y mientras Visi sigue sin contarle la verdad a Benigna y esta pierde el loro de Antón, Hugo y Rocío no encuentran la forma de celebrar el comienzo de su relación. De hecho, para disgusto de Hugo, Rocío vuelve a aplazar su primera cita.

Por último, Vicente, sin pretenderlo, descubre que Nieves guarda una pistola en su bolso.

Avance capítulo 2623 (jueves 18 de mayo): Jorge y Carballo encuentran el cuerpo de Barros

Quintero y Guillermo son conscientes de que la situación está muy complicada para atrapar a Alberto. Tienen que pensar en algo y a Galán se le ocurre infiltrarse en su empresa para recabar pruebas.

Mientras, Andrea está a punto de revelarle a su madre toda la verdad sobre su relación con Alberto cuando éste las interrumpe y amenaza nuevamente a su mujer. Además, muestra a Andrea “El Vergel”, su próximo objetivo.

Poco después, ya en el supermercado, Nieves vuelve a humillar a su prima al ofrecerle un 23% de la indemnización de López Cantero. Manolita se niega a aceptar limosnas y la relación entre ellas empeora aún más.

Más tarde, Guillermo y Quintero organizan un teatro en El Asturiano con la complicidad de Pelayo para tender una trampa a Alberto, quien parece caer en ella de lleno.

Por otro lado, Ciriaco no deja de pensar en Maribel y decide visitar a Jeros en la cárcel para ponerle al tanto de que su hija y él están juntos. El gitano le da la clave para encontrar a Maribel mientras Eladio ya tiene planeado que la joven se casará con su hijo Juan y trabajará en Almería.

Eladio ha planificado el futuro de Maribel, en Amar es para siempre
Eladio y Maribel en "Amar es para siempre" - Antena 3

En cuanto a Vicente, su relación con Nieves no pasa por su mejor momento y el empresario acaba confesando que tiene la sensación de que lo ha estado utilizando. Poco después, Vicente recibe noticias de Mendoza, descubriendo que Nieves le ha mentido: Joseba está en Madrid y ha estado en contacto con ella.

Lorenzo duda qué hacer ante la propuesta de Fito, hasta que decide renunciar definitivamente a mantener un romance furtivo con el futbolista.

Y mientras Benigna descubre que Visi ha estado escribiendo una novela inspirada en su relación con Antón, volviéndola a traicionar, Hugo y Rocío por fin tienen su cita y la cosa no puede ir mejor.

Finalmente, guiada por un nuevo sueño, Carballo llega hasta el terreno donde está enterrado su padre. Y así es como Jorge y María encuentran el cuerpo de Barros.

Carballo y Jorge encuentran el cadáver de Barros, en Amar es para siempre
Carballo y Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2624 (viernes 19 de mayo): Vicente se enfrenta a Joseba Arregui

Ciriaco está dispuesto a seguir las pistas que le dio Jeros para encontrar a Maribel. Pelayo trata de impedirlo sin éxito, pero es un encargo urgente de Marcelino el que provoca que Ciriaco tenga que posponer sus pesquisas.

En paralelo, ahora que Vicente ha descubierto que Nieves ha mentido y se está viendo con Joseba, no duda en poner las cartas sobre la mesa. Vicente acorrala a Nieves y esta acaba confesando toda la verdad, en la que no solo hay robos, también asesinatos. Todos ellos motivos de peso para no acudir a la policía.

Vicente, además, se entera de las demandas de Joseba hacia Nieves: solo le dirá lo que sabe sobre Ricardo a cambio de intimidad. Vicente convence a Nieves para que le entregue la pistola, supuestamente para impedir que llegue a cometer una locura.

Entretanto, Alberto le explica a Andrea la manera de conseguir El Vergel, una propiedad en la que está sumamente interesado. Andrea tendrá que acercarse a la dueña del palacete para conseguir que se lo venda a Alberto.

Alberto obliga a Andrea a trabajar para él, en Amar es para siempre
Alberto y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Guillermo se hace el encontradizo con Alberto y consigue que le invite a cenar en su casa para estrechar lazos. El abogado está muy cerca de conseguir un trabajo en la empresa de Alberto, tal y como pretendía. Desde dentro será mucho más fácil conseguir pruebas contra él, aunque no deja de ser extremadamente peligroso.

En cuanto a Carballo, la detective vive con dolor el hallazgo del cuerpo de su padre y se desahoga con Quintero, que ofrece a la joven su apoyo y consuelo.

A su vez, Luján visita a Jeros en la cárcel. Necesita que reúna a sus hombres para que se pongan a las órdenes de Turbinas. Vuelven a la casilla de salida: atracos a joyerías.

Y Rocío, feliz tras su primera cita con Hugo, comparte su felicidad con Pelayo y Sebas. La velada fue un sueño y están oficialmente juntos. De hecho, pretenden gritarlo a los cuatro vientos en la boda de Fito, pues Hugo propone a Rocío que sea su acompañante. Eso sí, el farmacéutico pide a su chica que su relación aún no trascienda en el barrio, pero para eso ya es tarde… Sebas lo sabe y no se le da nada bien guardar secretos.

Vicente promete a Nieves protegerla de Joseba, en Amar es para siempre
Vicente y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Después, Vicente se encuentra con Joseba Arregui en la plaza y no duda en enfrentarse a él. Nieves presencia la escena. El narco advierte a Vicente que Nieves es una víbora manipuladora y traicionera, debería alejarse de ella antes de que sea demasiado tarde. Sin embargo, Vicente no cree ni una sola palabra y no tarda en ordenar a Mendoza, el detective privado, que siga buscando a Ricardo en Miami, ahora saben que está retenido.

Por último, Nieves visita a Vicente, consciente del error que ha cometido desvelando que están juntos y enfrentándose a Joseba, pues ahora sus vidas corren grave peligro. Nieves trata de hacer comprender a Vicente que tendrá que entregarse a Joseba si quiere encontrar a Ricardo con vida. Además, Nieves teme por Andrea, pero Vicente la tranquiliza, está dispuesto a hacer lo que sea necesario para protegerlas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.