Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: La verdad del pasado de Halit y una gran trampa, en el capítulo del lunes 29 de mayo

Lila quiere recuperar a Emir, pero este se mete en problemas al intentar seguir adelante con su relación y cae en una gran trampa. Además, una carta nos descubre la verdad del pasado de Halit y la naturaleza de su relación con Füsun, la madre de Alihan. En el capítulo del lunes 29 de mayo de "Pecado original", la serie turca que arrasa en Antena 3 cada tarde a partir de las 17:30 horas.

Halit se derrumba al recordar su pasado, en Pecado original
Halit en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" es la nueva serie turca de moda en Antena 3. Tras conquistar más de 70 países, ha llegado a España para llenar la tarde de emocionantes tramas de conspiración y romance.

Las hermanas Yilmaz, Zeynep (Sevda Erginci) y Yildiz (Eda Ece) se enfrentarán a la astuta empresaria Ender (Şevval Sam) en cada entrega, dejando a los espectadores sin habla.

Si quieres descubrir antes que nadie todo lo que pasará en el primer capítulo de la semana de "Pecado original", ¡sigue leyendo!

En el último episodio, Emir, consciente de las diferencias de clase social entre ellos, decidió romper con Lila. También, las hermanas Yilmaz se enfrentaron en una dura pelea por culpa de Ender. En esta ocasión, Yildiz hará todo lo posible por recuperar a su querida hermana... y vengarse de Ender.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 29 de mayo en "Pecado original"

Yildiz comienza a sentirse sola en la mansión Argun con la marcha de Zehra. A pesar de las peleas, la hija de Halit era una compañía. Ahora que Zeynep ha dejado de hablarla, necesita más atención que nunca.

Lila, por su parte, ha decidido reunirse a cenar con sus padres para revelar su estado sentimental. A pesar de que Emir había roto con ella, la hija de Halit y Zerrin les confiesa que había estado saliendo con un hombre que en realidad, es pobre.

En una acalorada discusión en el restaurante, Zerrin enfurece tras descubrir que Emir la había mentido y Halit no acepta la situación, completamente seguro de que las intenciones de Emir son aprovecharse económicamente de su hija. Lila intenta defender al que era su pareja, pero acaba huyendo de sus padres.

Lila se enfada con sus padres por no aceptar su relación con Emir, en Pecado original
Lila en "Pecado original" - Antena 3

Totalmente desolada, corre a buscar a Emir a su apartamento. Cuando descubre que no está en casa, busca consuelo en los brazos de Zeynep. Además, llama a su tío Alihan para que vaya a recogerla. La noticia pone muy nerviosa a Zeynep, que quiere ponerse presentable para Alihan, pero, al mismo tiempo, no quiere ni verle.

Cuando el empresario llega al apartamento, Zeynep decide mentir cuando le preguntan por Dündar. Asegura que tiene una cita con él y debe irse. Alihan aprovecha el momento para, encima, burlarse de ella y de su ropa, molestando más a Zeynep.

No obstante, la realidad es que Zeynep no tenía donde ir y cuando Alihan consigue que Lila vuelva a casa de su padre, la encuentra en un restaurante cercano. Alihan pilla a Zeynep cenando sola sin Dündar y no puede divertirse más con la situación. Intenta hablar con ella para averiguar si esta nueva relación es una farsa o no. Enfadadísima, Zeynep huye del restaurante antes de seguir mintiendo.

Alihan se encuentra a Zeynep cenando sola en Pecado original
Alihan en "Pecado original" - Antena 3

Al día siguiente, en la oficina, Emir confiesa que está preparado para dejar atrás a Lila después de que Gülden, la nueva recepcionista, haya intentado ligar con él. La empleada le sugiere incluso que vayan a tomar café juntos, escondiendo el verdadero motivo de su interés.

El objetivo de la joven era tenderle una trampa a Emir. Por eso, cuenta con la ayuda de su amiga Derya, que aparece por sorpresa en la cita. Entre las dos, consiguen distraer lo suficiente a Emir para meter un sospechoso sobre dentro del bolsillo de su abrigo.

Cuando Emir vuelve a la oficina, Gülden sube furiosa y le acusa a gritos delante de todos de haberla robado dinero de su bolso. Emir enloquece ante semejante mentira y toda la oficina se revoluciona cuando Gülden rescata un sobre de dinero del abrigo de Emir, que no sabía que estaba ahí.

Gülden acusa a Emir de robarla en Pecado original
Caner, Emir y Gülden en "Pecado original" - Antena 3

Zeynep enseguida quiere defender a su amigo y comienza una investigación con las cámaras de la cafetería. Mientras, Alihan teme que, si no encuentran pruebas que demuestren lo contrario, se verá obligado a despedir a Emir por ladrón.

Efectivamente, el plan estaba tan bien organizado que Gülden se sentó con Emir en un ángulo muerto de la cafetería, donde no alcanzaban a grabar las cámaras. El grupo es incapaz de encontrar pruebas de lo que realmente ha ocurrido y Emir debe abandonar la empresa.

Halit, por su parte, recibe por fin la sospechosa herencia que su amigo, antiguo socio de la empresa, le había dejado antes de morir. El regalo viene acompañado de una emotiva carta donde se disculpa con Halit por haberle causado tanto dolor en el pasado. Sus palabras revelan que Halit siempre quiso casarse con Füsun, la madre de Alihan, pero tuvo que ver cómo ella se refugiaba en los brazos de otros hombres.

Halit se derrumba con la carta de su amigo en Pecado original
Halit en "Pecado original" - Antena 3

Yildiz, finalmente, no soporta más la actitud de Zeynep hacia ella y decide acudir a pedir ayuda a Emir y Caner, que se encuentran en el apartamento de enfrente. No obstante, destrozados por el despido, no son capaces de ayudar a Yildiz, a no ser que ella colabore primero en intentar que Emir recupere su trabajo. Por eso, hacen un trato: Yildiz les dará dinero para sobornar a Gülden y que cuente la verdad. A cambio, tendrán que ayudarla a que Zeynep la perdone.

Los amigos se reúnen con Gülden en un parque unas horas después, dispuestos a sobornarla para que aclare el verdadero motivo por el que ha orquestado un robo falso. La recepcionista accede a hablar a cambio de más dinero y deja de piedra a Emir y Caner al confesar que había sido una mujer llamada Ender la que había organizado toda la falacia.

Caner se derrumba al descubrir los planes de Ender en Pecado original
Caner en "Pecado original" - Antena 3

Caner se derrumba al saber que su hermana sería capaz de hacer algo así para alejarle de su queridísimo amigo. Consciente de que, gracias a Emir, ha conseguido una casa tras la boda de Ender y Alihan, Caner enfurece al darse cuenta de la maldad de su hermana. ¿Será este el fin de su relación?

Si te has perdido algún capítulo, ponte al día y descubre todo lo que ha pasado en la serie con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Más imágenes del capítulo del lunes 29 de mayo de "Pecado original"

 1 / 11
Aysel y Yildiz en "Pecado original" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.