Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Alihan y Halit, cara a cara con la verdad, en el capítulo del martes 30 de mayo

Alihan y Halit se encuentran cara a cara por fin para hablar de sus diferencias y poner la verdad sobre la mesa. Al mismo tiempo, Yildiz lucha por recuperar a Zeynep. En el capítulo del martes 30 de mayo de "Pecado original", la serie turca que triunfa cada tarde a partir de las 17:30 horas en Antena 3.

Alihan y Halit enfrentan la verdad sobre su pasado, en Pecado original
Alihan y Halit en "Pecado original" - vemosTV y Antena 3

"Pecado original" sigue triunfando en las tardes de Antena 3, después de haber conquistado las audiencias de medio mundo. Más de un millón de espectadores se conectan para descubrir qué pasará en esta serie dominada por la traición, la venganza, el romance y el lujo.

Las hermanas Yilmaz, Zeynep (Sevda Erginci) y Yildiz (Eda Ece) siguen intentando vencer en su batalla contra la astuta empresaria Ender (Şevval Sam). Junto a ellas, un reparto espectacular eleva cada entrega de la serie turca.

Si quieres descubrir antes que nadie todo lo que pasará en el capítulo del martes 30 de mayo de "Pecado original", ¡sigue leyendo!

En el episodio del lunes, Emir perdió su trabajo por culpa de una maliciosa trampa. En esta ocasión, Yildiz y Ender volverán a enfrentarse, mientras Alihan y Halit pondrán la verdad sobre la mesa. Te contamos todo, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 30 de mayo en “Pecado original”

Alihan ha tenido un día duro en la oficina tras el drama del despido de Emir. Por eso, lo último que necesita al llegar a casa es enfrentarse a Ender. El empresario cada vez soporta menos a su mujer obligada y se queda sin palabras al descubrir que le han enviado un paquete que lo cambiará todo.

Caner, por su parte, tampoco puede creer que su hermana haya pagado a una recepcionista para que fingiera que Emir le había robado. Su ira y decepción le comen por dentro y decide llamar a Ender para acusarla. No obstante, Ender no entiende nada.

La empresaria acude a casa de Caner para asegurarle que ella no tiene nada que ver con la trampa de Emir, pero su hermano no quiere saber nada más de ella y le cierra la puerta en las narices. Una acción que destroza a Ender y divierte a Yildiz, que aparece por sorpresa y confiesa que ha creado toda la trampa para separar a Caner y Ender. "Estás sola, las reglas del juego las pongo yo", presume Yildiz con orgullo.

Caner no perdona a Ender en Pecado original
Caner y Ender en "Pecado original" - Antena 3

Alihan finalmente abre su paquete y encuentra un reloj idéntico al del hombre con el que su madre fue infiel cuando era pequeño. Para su sorpresa, la caja esconde otro reloj gemelo. Así, se descubre que no fue Halit quien estuvo con su madre, como él pensaba desde que vio el reloj.

A la mañana siguiente, Alihan y Halit por fin se encuentran cara a cara en la empresa Argun. Halit revela que fue su antiguo socio de la empresa el que tuvo una aventura con su madre, un hecho que le pide a Alihan que deje atrás para seguir adelante.

Alihan resuelve sus diferencias con Halit en Pecado original
Alihan y Halit en "Pecado original" - Antena 3

He vivido con esa carga mucho tiempo. No se lo dije a tu padre. Cada vez que visito su tumba le pido perdón”, confiesa Halit. Alihan también lleva mucho tiempo traumatizado por los hechos, pero es el momento de perdonar a Halit y divorciarse de Ender. Además, debe recuperar la relación con su hermana Zerrin.

Mientras, en Falcon Air, Ender también quiere recuperar a su hermano a toda costa y le revela que todo había sido idea de Yildiz. Cuando este sigue sin creerla, Ender decide humillarse para demostrar su amor por Caner.

La exmujer de Halit le pide perdón a Emir delante de toda la oficina. "Aunque yo no he sido la responsable, lamento lo que te ha ocurrido", declara, ganándose a su hermano de nuevo. Incluso Emir le perdona, con la esperanza de recuperar su trabajo.

Ender acude a las oficinas para recuperar a su hermano Caner en Pecado original
"Pecado original" - Antena 3

Alihan se entretiene antes de volver a la oficina y va a visitar a Zerrin. Le confiesa con mucha pena que había desconfiado de Halit. No obstante, ya han conseguido hacer las paces y esperan volver a la normalidad. De momento, los hermanos se reconcilian.

No es el caso de Yildiz, que cuando descubre que su plan contra Ender y Caner no ha funcionado, decide seguir los pasos de la empresaria y aparece por sorpresa en la oficina para pedirle perdón a Zeynep delante de todos. Pero esta vez, la estrategia no funciona tan bien y Zeynep asegura que no la perdonará hasta que no revele toda la verdad de su trama contra su prima Irem.

Erim, por su parte, sigue quedando con su novia a escondidas en horario escolar. La adolescente está apenada porque, según dice, su madre padece una dura enfermedad difícil de tratar sin dinero para medicinas u hospitales. Erim quiere ayudar con 5.000 liras, pero le confiesa que no tiene tanta cantidad en ese momento.

Erim se reúne con su novia en Pecado original
Erim en "Pecado original" - Antena 3

Por su parte, Ender queda con Zehra para poder seguir su plan contra Yildiz. Consigue convencer a la hija de Halit para que reforme la casa de Kemal y se vayan a vivir mientras a la mansión de su padre. Así, Yildiz y Kemal tendrán que volver a convivir.

Ender avisa por mensaje a Yildiz: "La persona que cree que puede hacerme daño, tiene que tener el valor de afrontar las consecuencias. Estás jugando con fuego". La joven se estremece con la idea y llega a la mansión asustada de que la venganza de Ender se esconda en cualquier rincón.

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Pecado original”.

Más imágenes del capítulo del martes 30 de mayo de "Pecado original"

 1 / 9
Alihan en "Pecado original" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.