
Alihan cambia radicalmente de actitud tras descubrir la realidad del pasado de Halit. Decide pedirle el divorcio a Ender y volver con Zeynep, pero no será tan fácil, pues la empresaria no va a permitir que ninguna de las hermanas Yilmaz encuentre la felicidad. Destapamos lo que pasará en los próximos capítulos de "Pecado original", la serie turca líder, cada tarde en Antena 3 a partir de las 17:30 horas.
"Pecado original" comienza otra semana dispuesta a cambiar la vida de todos sus personajes, para regocijo de los espectadores. La serie turca de Antena 3 sigue triunfando cada tarde a partir de las 17:30 horas con sus tramas de venganza y romance.
Las hermanas Yilmaz, Zeynep (Sevda Erginci) y Yildiz (Eda Ece) se han adentrado en un mundo de lujo y poder del que pueden salir muy perjudicadas. Junto con Ender (Şevval Sam), las tres poderosas mujeres encabezan un espectacular reparto, al nivel de la historia.
El lunes 29 de mayo arranca una nueva ronda de episodios que llegan repletos de sorpresas para todos los miembros del clan Argun y la empresa Falcon Air. Los intentos de venganza y traición superarán los gestos románticos provocando, de nuevo, que todos sufran.
En vemosTV sabemos que no quieres ni puedes esperar a saber qué pasará en la serie del momento, por eso te ofrecemos un avance exclusivo de los próximos capítulos, para que no te pierdas nada de esta ficción que ya ha triunfado en más de 70 países y ahora también lo hace en España.
La semana pasada, el amor triunfó entre Zehra y Kemal, para desgracia de Ender. Por lo menos, consiguió destruir a su enemiga, Yildiz, separándola de toda su familia y destruyendo su vínculo con Zeynep, quien, a su vez, comenzó una relación falsa con Dündar para superar a Alihan.
En los próximos capítulos, Yildiz conseguirá acercarse de nuevo a Zeynep, pero seguirá teniendo que enfrentarse a Ender. Así como Alihan, que tomará la decisión de divorciarse por fin. Te contamos más capítulo a capítulo, a continuación.
Lila quiere recuperar su relación con Emir y, por eso, confiesa a sus padres que había estado viéndose con un hombre pobre. Zerrin y Halit no toleran la situación, disgustando mucho a Lila.
Emir, por su parte, presume de haber olvidado a Lila cuando la recepcionista de la oficina, Gülden, se interesa en él. No obstante, todo es una trampa para fingir que Emir había intentado robarla. Gülden monta un gran espectáculo en la oficina que provoca el despido de Emir.
Emir está destrozado tras su marcha de Falcon Air. Por eso, Yildiz entra en escena con el objetivo de que los amigos la ayuden a recuperar a Zeynep. La mujer de Halit les ofrece dinero para que sobornen a Gülden y revele el motivo de haberse inventado el robo. Sin embargo, la recepcionista rompe todos los esquemas a Caner cuadno confiesa que Ender pagó para eliminar a Emir de la empresa.
Además, Halit recibe una misteriosa caja que un antiguo amigo le ha dejado en herencia. Junto a ella, una importante y emotiva carta que revela que Halit siempre estuvo enamorado de la madre de Alihan, pero nunca fueron amantes.
Gracias a la herencia de su antiguo socio, Halit por fin puede demostrarle a Alihan que él no tuvo una aventura con su madre. Existían dos relojes iguales y el que Alihan vio de pequeño en su casa no pertenecía al empresario.
Alihan, sorprendido con la revelación, entierra el hacha de guerra con Halit y busca mirar al futuro. Por eso, también se reconcilia con su hermana Zerrin.
Mientras, los planes de Yildiz para separar a Caner de Ender no funcionan cuando esta reconoce no tener nada que ver con la trampa de Emir. Entonces, Yildiz deberá también desvelar su error con Irem a Hakan para conseguir el perdón de Zeynep.
Hakan decide viajar a Bursa para recuperar a Irem después de descubrir la verdad y Alihan comienza a planear el final de su acuerdo matrimonial con Ender con la intención de recuperar su relación con Zeynep.
Erim, por su parte, se encuentra atrapado cuando su novia le pide dinero para, supuestamente, ayudar a salvar a su madre de una gran enfermedad.
Halit organiza una cena familiar para anunciar que la guerra con Alihan se ha terminado. Una alegría para todos menos para Erim, que no puede soportar que su madre vaya a volver a divorciarse, y para Zeynep, que no quiere enfrentarse a los ruegos de Alihan para volver juntos.
Además, Zehra revela que planea mudarse a la mansión Argun con Kemal mientras reforman por completo su casa. Una idea que hace enloquecer a Yildiz, ya bastante asustada por las consecuencias que conllevará haber intentado jugársela a Ender.
Al día siguiente, comienzan los esfuerzos de Alihan para conseguir recuperar a Zeynep. La envía un regalo y cuenta con la ayuda de Halit, que le pide a Zeynep que considere perdonarle. No obstante, Dündar también quiere conquistar a Zeynep y desvelarle sus sentimientos, de manera que nos encontramos ante un nuevo triángulo amoroso.
Yildiz, por su parte, conoce a un nuevo instructor en el gimnasio y las chispas saltan entre ellos. Al contrario de Ender, que está cada vez más sola luchando por sobrellevar la situación del divorcio y la custodia de Erim, que ahora le odia.
Alihan consigue por fin contarle toda la verdad sobre su pasado a Zeynep, que empieza a comprender los motivos de sus acciones y valora darle otra oportunidad. No obstante, no piensa volver con él hasta que no finalice su divorcio.
Cuando por fin parece que el futuro de Alihan se ilumina, Ender rechaza los papeles de divorcio y se niega a firmarlos, asegurando que va a luchar por su matrimonio. Las noticias destruyen por completo al empresario, consciente de haber perdido a Zeynep para siempre.
El enfado de Alihan juega a favor de Ender, que comienza a mover todos sus hilos para dificultar el divorcio. La primera idea es amenazar a Yildiz para que la ayude a separar a su hermana de Alihan. Otra oportunidad se le presenta en solitario cuando Alihan vuelve a casa ebrio.
Yildiz, por su parte, no soporta más el chantaje de Ender y pide ayuda a Dündar para robar el móvil de Ender y así poder eliminar todas las pruebas de que colaboró con ella recientemente.
Además, Emir vuelve a meterse en problemas por culpa de su novia secreta. La joven le pide su móvil para costear el tratamiento de su madre, supuestamente enferma. Al día siguiente la lleva a un buen restaurante para animarla, pero esta acaba robando el anillo de una acaudalada clienta en el baño.
La escena de la novia de Erim en el restaurante acarrea terribles consecuencias cuando el hijo de Halit acaba, de nuevo, en comisaria. El empresario no puede soportar la humillación y asegura que va a enviar a Erim a Londres para que aprenda la lección.
El adolescente se derrumba y pide ayuda a su madre, que amenaza con conseguir la custodia de Erim y protegerle. No obstante, en esta ocasión, Alihan rechaza involucrarse, muy enfadado después de que se negara a firmar el divorcio.
Por si fuera poco, el plan de Yildiz funciona y unos ladrones enviados por Dündar le roban el teléfono a Ender con las pruebas que incriminaban a Yildiz de haber intentado boicotear la relación de Kemal y Zehra. Después de destruir la conversación, descubre unas fotos íntimas de Alihan y Ender que hacen dudar de las palabras de amor de Alihan hacia su hermana. ¿Se atreverá a mostrárselas a Zeynep?
Yildiz y Ender, enemigas irreconciliables, tienen ideas más que suficientes para destrozarse la una a la otra, y en los próximos capítulos serán capaces de arrastrar a todos a su alrededor para lograrlo...