Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La guerra de Alberto y Guillermo y una amenaza de muerte, en el capítulo del martes 23 de mayo

Mientras Alberto decide plantar cara a Guillermo, a quien amenaza con destruir su vida, Ciriaco recibe intensas amenazas por parte de Eladio. En el capítulo 2626 de “Amar es para siempre”, el martes 23 de mayo en Antena 3.

Guillermo declara la guerra a Alberto, en Amar es para siempre
Alberto y Guillermo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” es la longeva serie diaria de Antena 3 que ameniza las sobremesas de más de un millón de espectadores. La ficción de Diagonal TV estrena el próximo martes 23 de mayo su capítulo 2626.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus, Fernando Coronado y David Janer protagonizan actualmente la undécima temporada de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. También, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

No te pierdas nada de lo que pasará en el segundo capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo para descubrir todo.

En el episodio del lunes, Alberto descubrió el engaño de Guillermo mientras Ciriaco fue atacado por los Moncayo, y el martes, Eladio amenazará de muerte a Ciriaco. Además, Alberto y Guillermo se enfrentarán en la plaza. Te contamos mucho más a continuación.

Avance de lo que pasará el martes, en el capítulo 2626 de “Amar es para siempre”

Por si cabía alguna duda, Guillermo comprueba de primera mano quién es Alberto Ramírez. El joven empresario, tras descubrir la verdad, amenaza al abogado con destrozar su carrera, y no solo la suya, también la de Quintero y Cristina. Pero Guillermo no se acobarda y le asegura que acabarán demostrando todos sus delitos, cueste lo que cueste. La guerra está servida.

Alberto y Guillermo se declaran la guerra, en Amar es para siempre
Alberto y Guillermo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, una vez en el despacho, Guillermo pone al tanto a Quintero del fracaso del plan, así que tendrán que buscar otra forma para desenmascarar al peligroso empresario.

Sin embargo, Justo comienza a sentirse mal y Guillermo teme que su compañero y amigo esté sufriendo un infarto. Por fortuna, tras una visita a urgencias, Quintero se recupera y regresa a casa, fuera de peligro, aunque a partir de ahora tendrá que cuidarse más para mantener a raya su hernia de hiato.

En paralelo, Andrea se ve obligada a seguir los planes de Alberto buscando los trapos sucios de la dueña de El Vergel para extorsionarla y conseguir el preciado palacete.

Mientras, las cosas no van mucho mejor para Ciriaco y menos aún para Maribel, que permanece retenida y amenazada. Eladio confiesa a la joven que ya han tenido que dar una lección a Ciriaco. Además, el gitano se atreve a llamar por teléfono a la taberna para amenazar directamente a Ciri con hacerle daño a él y a su familia si sigue detrás de Maribel.

Eladio sigue amenazando a Maribel, en Amar es para siempre
Eladio y Maribel en "Amar es para siempre" - Antena 3

Ajeno al peligro que corre su hijo, Marcelino celebra con Vicente la buena marcha del club social. Parece que por fin el negocio está despegando y se acumulan los eventos en el local.

Por otro lado, Concha confiesa a Jorge que tuvo un último encuentro con Luján para descubrir si en verdad es un asesino que mató a Barros a sangre fría. Concha aconseja a su hijo que no se aleje de María pese a su rechazo, pues ahora necesita su apoyo más que nunca. A su vez, Jorge descubre a Turbinas haciendo negocios con Luján.

 1 / 3
Luján y Turbinas en "Amar es para siempre" - Antena 3

En cuanto a Rocío, la farmacéutica se siente insegura a la hora de intimar con Hugo y dar ese paso tan importante en su relación, algo que confiesa a su buen amigo Pelayo. También recibe la llamada de un famoso concurso de televisión tras haber sido seleccionada para participar como concursante y piensa en Hugo como pareja. Sin embargo, Hugo miente a Rocío para no tener que ir con ella.

Además, Benigna y Visi no consiguen acercar posturas con respecto a la novela mientras Lorenzo tiene que soportar sus broncas. Conscientes de la delicada situación que atraviesa el galán por la inminente boda de Fito, las amigas aparcan sus diferencias, ¿por cuánto tiempo?

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.