Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: La doble traición de Ender rompe el futuro de Alihan y Zeynep, en el capítulo del jueves 1 de junio

Alihan empieza a ver la luz al final del túnel a pocas horas de firmar su divorcio. Sin embargo, Ender le sorprende al pelear la separación, rompiendo sus planes de recuperar a Zeynep. En el capítulo del jueves 1 de junio de "Pecado original", la serie turca que triunfa cada tarde a partir de las 17:30 horas.

El plan de Ender para impedir que Alihan consiga el divorcio, en Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" sigue acumulando éxitos en las tardes de Antena 3, después de haber arrasado en más de 70 países. En España, más de un millón de espectadores se conectan para descubrir qué pasará en esta serie turca dominada por las traiciones, la venganza, el romance y el lujo.

Las hermanas Yilmaz, Zeynep (Sevda Erginci) y Yildiz (Eda Ece) siguen intentando triunfar en su batalla contra la astuta empresaria Ender (Şevval Sam). Junto a ellas, un reparto espectacular eleva cada entrega de la ficción.

Si quieres descubrir antes que nadie todo lo que pasará en el episodio del jueves 1 de junio de "Pecado original", ¡sigue leyendo!

En el capítulo del miércoles, Alihan puso en marcha su romántico plan para reconquistar a Zeynep y, en la entrega del jueves, todas sus esperanzas se romperán en mil pedazos cuando descubra que Ender no quiere firmar el divorcio.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 1 de junio de "Pecado original" 

La tarde comienza llena de drama con la nueva novia de Erim, que sigue disgustada por la supuesta enfermedad de su madre. La adolescente asegura que está buscando trabajo para poder costearse las medicinas y le pide un favor a Erim: que le dé su móvil para poder revenderlo y quedarse con el dinero. El hijo de Halit acepta el trato.

Dündar y Zeynep, por su parte, continúan con su comida romántica. El mafioso aprovecha el momento para revelar algo muy importante. “Yo no te veo solo como una amiga, yo te amo y si estuvieras conmigo te haría la mujer más feliz del mundo”, le confiesa a Zeynep. Una declaración de amor que no funciona en la joven Yilmaz, aún muy rota por su fallida relación con Alihan e irremediablemente enamorada de él.

Alihan sorprende a Zeynep, dispuesto a pedir el divorcio a Ender, en Pecado original
Alihan en "Pecado original" - Antena 3

De regreso a su apartamento, Zeynep descubre que Alihan ha conseguido entrar con la ayuda de Caner y Emir y le ha preparado otra sorpresa. Con la casa llena de pétalos de rosas, flores y velas, vuelve a disculparse por todo el daño que ha hecho.

A pesar del tierno gesto, Zeynep quiere seguir aparentando que es fuerte. “Solo acudes a mí cuando tu vida no funciona, no tienes en cuenta mis sentimientos y ya no confío en ti”, le recuerda enfadada antes de echarlo de su casa. No obstante, antes de salir, Zeynep se arrepiente y accede a escuchar la historia completa de Alihan, para comprender la realidad de sus extrañas acciones en las últimas semanas.

Cuando descubre toda la verdad, Zeynep se lamenta de no haberlo sabido antes. Aun así, queda una última condición antes de darse una segunda oportunidad: que Alihan consiga disolver su matrimonio con Ender.

Alihan por fin confiesa toda la verdad a Zeynep, en Pecado original
Zeynep y Alihan en "Pecado original" - Antena 3

A la mañana siguiente, Zehra y Kemal se mudan a la mansión, para desgracia de Yildiz. Kemal se muestra muy contento de poder compartir casa con Erim, al que tiene en gran afecto, y Zehra asegura que le encanta pasar tiempo en familia, por lo que está feliz del cambio.

Finalmente, llega el momento de firmar los papeles de divorcio en la oficina de Alihan. Cuando parece que todo iba a acabar, Ender se niega a firmar su parte. A pesar de haber firmado un contrato que la obliga a divorciarse, la empresaria asegura que va a hacer todo lo posible para alargar el matrimonio. La noticia hace que Alihan se derrumbe.

Zeynep le está esperando en su apartamento para que vaya a contarle que todo ha terminado. No obstante, cuando aparece, su expresión es más que suficiente para descubrir que ha vuelto a fallarla. Aunque le echa la culpa a Ender, Zeynep le cierra la puerta y destruye la que parecía ser su última oportunidad.

Zeynep vuelve a rechazar a Alihan tras descubrir que no ha firmado el divorcio, en Pecado original
Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Ahora, todos los esfuerzos de Ender están dedicados a impedir el divorcio y conservar su matrimonio con Alihan. Por eso, se reúne con Yildiz en secreto para contarle cuál es su castigo por haber intentado sabotear su relación con Caner. "Tu castigo será trabajar para mí", le asegura y Yildiz no tiene otra opción que aceptar después de que Ender la amenace con enseñarle a Halit el audio donde planea con ella el fin de la relación de Kemal y Zehra.

Por otro lado, Irem vuelve a reunirse con Hakan tras volver de Bursa. La joven confiesa que desea regresar después de recibir una oferta de trabajo que no puede rechazar. “Te amo, pero no pienso renunciar a mi sueño”, le confiesa apenada a quien volvía a ser su novio. Podrían intentar mantener su relación a distancia, pero prefieren despedirse para siempre.

Con los corazones rotos, Alihan y Hakan se van de cena a ahogar sus penas. Alihan bebe más de la cuenta y regresa muy perjudicado a su casa, donde le está esperando Ender con otro plan malvado. Aprovecha que Alihan no es consciente de sus actos para quitarle la camisa y hacerse fotos con él muy comprometidas.

Ender aprovecha el estado de embriaguez de Alihan para hacerse una foto comprometedora en Pecado original
Ender y Alihan en "Pecado original" - Antena 3

A la mañana siguiente, Alihan se altera muchísimo al descubrir a Ender durmiendo al otro lado de la cama. Su actual mujer tiene otro as en la manga. Ender asegura que han vivido una noche de pasión, aunque él no se acuerde. Alihan está seguro de que no es cierto, pero una duda se siembra en su mente.

Mientras, en la mansión Argun, la tensión entre Kemal y Yildiz aumenta por momentos. Se encuentran solos en la entrada de la casa y, aunque ella intenta ignorarle, Kemal no puede evitar ser de lo más encantador y flirtear con ella. Menos mal que Zehra interrumpe todo y Yildiz huye.

Kemal no deja en paz a Yildiz en Pecado original
Kemal en "Pecado original" - Antena 3

Además, la mujer de Halit ha estado maquinando una manera de acabar con la amenaza de Ender y decide pedir ayuda a Dündar. En el concesionario, en una reunión privada con el mafioso, le miente asegurando que Ender las está chantajeando, pidiendo dinero a cambio de no publicar fotos íntimas de ambas cuando eran jóvenes. Dündar, furioso, pone todo en marcha para conseguir el móvil de Ender y salvar a las hermanas Yilmaz. ¿Conseguirá su objetivo?

Más imágenes del capítulo del jueves 1 de junio de "Pecado original"

 1 / 6
Alihan y Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Pecado original”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.