Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Andrea pilla a Joseba abusando de Nieves, en el capítulo del jueves 25 de mayo

Mientras Carballo confirma que el cadáver que encontró es el de su padre, Andrea descubre a Nieves y Joseba juntos. En el capítulo 2628 de “Amar es para siempre”, el jueves 25 de mayo en Antena 3.

Andrea descubre a Nieves y Joseba juntos, en Amar es para siempre
Andrea, Nieves y Joseba en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria de Antena 3, sigue su periplo en las sobremesas conquistando a más de un millón de espectadores y luchando por recuperar la corona de líder que ahora ostenta “La Promesa” en La 1. La ficción de Diagonal TV estrena el jueves 25 de mayo su capítulo 2628.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus, Fernando Coronado y David Janer protagonizan actualmente la undécima temporada de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. También, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

No te pierdas nada de lo que pasará en el penúltimo capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo para descubrir todo.

En el episodio del miércoles, Andrea chantajeó a Joseba siguiendo órdenes de Alberto, y el jueves, gracias a la intervención de Andrea, su marido conseguirá El Vergel. Te contamos mucho más a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves, en el capítulo 2628 de “Amar es para siempre”

Alberto, feliz, está a punto de hacerse con El Vergel. Nieves lo celebra, pero percibe que Andrea no siente lo mismo. La joven no puede con la culpa por lo que Alberto le obliga a hacer y se desahoga con su madre. Andrea confiesa que en este momento necesita el apoyo de su padre, así que Nieves promete a su hija que hará lo imposible por encontrarlo, dispuesta a llegar hasta el final con Joseba.

Más tarde, Andrea consigue escapar de la cena con Alberto y sus amigos y se refugia en el King´s, donde se encuentra con Ciriaco, que comparte con su prima la situación de Maribel. Y gracias a Andrea, Ciriaco da con el paradero de su gitana.

Gracias a Andrea, Ciriaco conseguirá encontrar a Maribel, en Amar es para siempre
Ciriaco y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, María recibe la llamada que tanto esperaba y que a su vez más temía, en la que le confirman que el cuerpo que encontró es el de su padre. Quintero y Guillermo están a su lado para apoyarla en un momento tan duro como este.

Al mismo tiempo, la situación en el despacho es crítica y Quintero comparte con Guillermo su intención de cerrar. ¿Cómo se lo dirán a Cristina?

Y después de que Jorge y su madre lleguen a la conclusión de que Turbinas trabaja para Luján, Concha se enfrenta a Joaquín, al que revela que lo sabe todo sobre el atraco a la joyería y no piensa quedarse de brazos cruzados. Sin embargo, Luján le pide una segunda oportunidad y esta asegura que podría llegar a dársela si cambia.

Además, Lorenzo espera infructuosamente que la boda de Fito no se celebre, pero se lleva una nueva desilusión; Rocío pierde el concurso, pero gana a Hugo cuando este confiesa ante la audiencia que son pareja; y la novela, tras separarlas, vuelve a unir a Visi y Benigna.

Rocío pierde el concurso pero gana a Hugo, en Amar es para siempre
Hugo y Rocío en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Nieves había aceptado verse con Joseba en un hotel, pero este prefiere ir a su casa y es allí donde acorrala a Nieves. En ese momento Andrea entra en casa y es testigo de cómo el narcotraficante abusa de su madre.

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Más imágenes del capítulo del jueves 25 de mayo de "Amar es para siempre"

 1 / 4
Ciriaco y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.