Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: El chantaje de Andrea, en el capítulo del miércoles 24 de mayo

Mientras Andrea chantajea a Josefa siguiendo las instrucciones de Alberto, Joseba avanza en su amenaza a Nieves. En el capítulo 2627 de “Amar es para siempre”, el miércoles 24 de mayo en Antena 3.

Andrea se ve obligada a chantajear a Josefa siguiendo órdenes de Alberto, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3, sigue su periplo en las sobremesas conquistando a más de un millón de espectadores y luchando por recuperar la corona de líder que ahora ostenta “La Promesa” en La 1. La ficción de Diagonal TV estrena el miércoles 24 de mayo su capítulo 2627.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus, Fernando Coronado y David Janer protagonizan actualmente la undécima temporada de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. También, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

No te pierdas nada de lo que pasará en el tercer capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo para descubrir todo.

En el episodio del martes, Alberto y Guillermo se declararon la guerra mientras que Ciriaco recibió amenazas de muerte por parte de Eladio, y el miércoles, Andrea se verá obligada a chantajear a Josefa por orden de Alberto. A su vez, las amenazas de Joseba hacia Nieves se recrudecerán. Te contamos mucho más a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles, en el capítulo 2627 de “Amar es para siempre”

Andrea y Josefa vuelven a verse en el taller, donde la joven diseñadora se ve obligada a seguir las instrucciones de su perverso marido y sonsacar a su clienta. Lo cierto es que Josefa se siente en confianza y acaba confesando que tiene una cita con un joven artista. Y así es como Andrea chantajea a Josefa y Alberto consigue El Vergel.

Josefa se queda boquiabierta ante el chantaje de Andrea, en Amar es para siempre
Josefa en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, en el supermercado, Manolita se extralimita en sus funciones y permite que Sebas se incorpore más tarde a su jornada laboral por un asunto personal. Nieves no duda en ridiculizar a Manolita ante todos los empleados, aclarando que es solo ella quien manda en el negocio. La actitud de Nieves solo sirve para distanciar a las primas todavía más.

Después, Nieves se encuentra con Joseba, al que está dispuesta a entregar todo su dinero y propiedades a cambio de frenar su venganza y descubrir dónde está Ricardo. Sin embargo, el gesto de Nieves solo intensifica las amenazas de Joseba, que no piensa, ni por asomo, echarse atrás en su venganza.

Nieves, en manos de Joseba, en Amar es para siempre
Joseba y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Nieves, desesperada, pide ayuda a Vicente, que aprovecha la ocasión para intentar hacerse con la contabilidad e información bancaria de Nieves, pero no lo consigue.

Más tarde, Vicente comete un error en Los Berrocales que enfada a Marcelino, pues justo ahora que el negocio comienza a remontar, no pueden permitirse este tipo de licencias que pongan en riesgo el club.

Por otro lado, Jorge enfrenta a Turbinas después de verlo con Luján en el King´s. El detective sospecha que trabaja para su padre, pero lo niega. Y así, Turbinas, obligado por su situación económica, lleva a cabo el primer golpe para Luján. Jeros vuelve a advertirle del peligro que corre trabajando para el excomisario y cree que debe avisar a Jorge de que su amigo se está metiendo en la boca del lobo.

Turbinas vuelve a visitar a Jeros en la cárcel, en Amar es para siempre
Turbinas y Jeros en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, pese a las amenazas directas que ha recibido, Ciriaco no piensa abandonar a Maribel, por lo que pide ayuda a Jorge para encontrarla.

En paralelo, Carballo es un alma en pena y Guillermo decide contarle la historia de su hermana para hacerle ver que sabe cómo se siente, lo que sirve para que aumente la sintonía entre ellos. Al mismo tiempo, desde Valencia llegan noticias esperanzadoras sobre Isabel, que ha despertado del coma, aunque su recuperación será muy lenta.

Además, mientras Fito llama a Lorenzo y el galán empieza a pensar que aún están a tiempo de vivir su historia y cancelar esa boda, Rocío ha encontrado a otro compañero para concursar: Marcelino. Así, Rocío rechaza ir a la boda con Hugo para participar en el concurso, pero no tiene ni idea de las preguntas…

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Más imágenes del capítulo del miércoles 24 de mayo de "Amar es para siempre"

 1 / 11
Josefa en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.