Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Nieves y Andrea lloran la muerte de Ricardo, en el capítulo del viernes 26 de mayo

Mientras Joseba revela a Nieves que Ricardo está muerto, Ciriaco se reencuentra con Maribel. Además, Rocío y Hugo viven su primera noche de pasión. En el capítulo 2629 de “Amar es para siempre”, el viernes 26 de mayo en Antena 3.

Nieves y Andrea se enfrentan a la muerte de Ricardo, en Amar es para siempre
Nieves y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la icónica serie diaria de Antena 3, sigue su periplo en las sobremesas conquistando a más de un millón de espectadores y luchando por recuperar la corona de líder que ahora ostenta “La Promesa” en La 1. La ficción de Diagonal TV cierra la semana el viernes 26 de mayo con su capítulo 2629.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus, Fernando Coronado y David Janer protagonizan actualmente la undécima temporada de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya míticos personajes. También, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

No te pierdas nada de lo que pasará en el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo para descubrir todo.

En el episodio del jueves, Andrea descubrió a Nieves y Joseba juntos, y el viernes, por fin Nieves y Andrea se enfrentarán a la verdad sobre el destino de Ricardo. Te contamos mucho más a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes, en el capítulo 2629 de “Amar es para siempre”

El esfuerzo de Nieves no ha servido de mucho, al menos, no para salvar a su marido. Después de su encuentro íntimo, Joseba decide confesar a Nieves que Ricardo está muerto y abandonado en el fondo de un pantano. Él se encargó personalmente de ajustar cuentas acabando con su vida. Además, nunca podrá demostrar quién lo mató.

La desolación de Nieves contrasta con la ilusión de Ciriaco, pues comparte con su abuelo que gracias a Andrea ha encontrado a Maribel, y así, con la complicidad de Pelayo, Ciri consigue ver a su gitana. La joven le advierte del peligro que corre, pero él está dispuesto a todo por ella y muy pronto regresará.

Por su parte, Nieves oculta a duras penas ante Alberto sus sentimientos de frustración y dolor, hasta que llega Vicente, con quien Nieves se desahoga y confiesa lo que ha descubierto sobre Ricardo.

Nieves se derrumba con Vicente tras descubrir el trágico destino de Ricardo, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Andrea, después de lo que vio, ha pasado la noche en el taller y no es capaz de dirigir la palabra a su madre. La joven, además, recibe la visita de Josefa, que le exige reconsiderar su chantaje, y ante su negativa, amenaza con dureza: “Vas a pagar por todo lo que me estás haciendo, así que, prepárate”.

Más tarde, Andrea regresa a casa decidida a recoger sus cosas y marcharse unos días. Nieves, entonces, confiesa a su hija toda la verdad sobre Joseba y los motivos de su venganza, además de revelar la parte más dolorosa: Ricardo está muerto. Andrea culpa a su madre de lo sucedido con su padre y se derrumba.

Por otro lado, todos en el barrio comentan el ridículo que hizo Hugo en el concurso después de fallar la pregunta sobre su principal rival durante su época como futbolista. La farmacia está cerrada y creen que es por ese motivo, pero la realidad es muy distinta… Pelayo, Marcelino y Sebas descubren que Rocío y Hugo han tenido una noche de pasión, ¡y están felices!

Luján deja los atracos, pero eso no basta para conseguir el perdón de Concha, en Amar es para siempre
Concha y Luján en "Amar es para siempre" - Antena 3

Y mientras Jorge y Carballo tienen un acercamiento ahora que se acerca el funeral de Barros, Luján deja los atracos, pero eso no será suficiente para conseguir el perdón de Concha. Al mismo tiempo, Turbinas acaba confesando a Jorge que está trabajando para Luján.

Además, Guillermo consigue un cliente que puede sacar al bufete de los apuros económicos que está sufriendo; y Mariano Ozores está interesado en la novela de Visi, pero necesita la autorización de Benigna.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Más imágenes del capítulo del viernes 26 de mayo de "Amar es para siempre"

 1 / 5
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.