Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La venganza de Nieves, en el capítulo del lunes 29 de mayo

Mientras Amanda, la exnovia de Hugo, vuelve a su vida, Carballo se despide de su padre para siempre. Además, Nieves jura venganza ante Andrea: “Joseba va a pagar por lo que le hizo a tu padre”. En el capítulo 2630 de “Amar es para siempre”, el lunes 29 de mayo en Antena 3.

Nieves arranca su venganza contra Joseba, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria de Antena 3, sigue su periplo en las sobremesas conquistando a más de un millón de espectadores y luchando por recuperar la corona de líder que ahora ostenta “La Promesa” en La 1. La ficción de Diagonal TV abre la semana el lunes 29 de mayo con su capítulo 2630.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus, Fernando Coronado y David Janer protagonizan actualmente la undécima temporada de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya míticos personajes. También, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

No te pierdas nada de lo que pasará en el primer capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo para descubrir todo.

En el episodio del viernes, Nieves y Andrea lloraron la muerte de Ricardo, y el lunes, Andrea, destrozada, verá su mundo derrumbándose ante ella mientras Nieves arrancará su venganza contra Joseba. Te contamos mucho más a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes, en el capítulo 2630 de “Amar es para siempre”

Ha llegado el día más duro de María, el momento de enterrar a su padre y cerrar ese capítulo de su vida, arropada en todo momento por sus amigos. Sin embargo, la investigación no ha terminado, ya que ahora deben descubrir las razones que llevaron a Barros hasta esa fosa y Carballo no piensa parar hasta llegar a la verdad y hacer justicia. Una vez más, como la gran madre de todos, Manolita se convierte en un apoyo fundamental para la detective, ahora que no está Cristina.

Carballo recibe el apoyo de sus amigos y compañeros el día del entierro de su padre, en Amar es para siempre
Quintero, Carballo y Guillermo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Ciriaco pone al corriente a Pelayo sobre la situación de Maribel, así como de su intención de salvar a la joven de las garras de los Moncayo. Pelayo apoya a su nieto y comprende lo que siente por Maribel, aunque le pide prudencia, consciente del peligro que corre acercándose a los gitanos.

Y mientras la posibilidad de que la novela de Visi salte al cine supone una fuente de conflictos con Benigna, Hugo y Rocío intentan que no les afecten los comentarios y cuchicheos de los vecinos del barrio. Sin embargo, en su momento de mayor complicidad, una mujer aparece en la farmacia para complicarlo todo: Amanda, la exnovia de Hugo.

Amanda regresa a la vida de Hugo cuando vive su mejor momento con Rocío, en Amar es para siempre
Hugo y Rocío en "Amar es para siempre" - Antena 3

Hugo no disimula su resentimiento hacia ella, que acaba marchándose por donde vino, no sin antes dejar su número de teléfono al farmacéutico con la esperanza de que muy pronto vuelvan a verse. ¿Qué pretende Amanda regresando ahora a su vida? Rocío se da cuenta de que Hugo no ha cerrado esa herida y que, de alguna manera, sigue enganchado a Amanda. El único modo de poder avanzar y dejar atrás el pasado es enfrentarse a él, y así es como Rocío invita a Hugo a reencontrarse con Amanda.

La que tampoco disimula su resentimiento y dolor es Andrea, que rechaza frontalmente a su madre, a quien hace responsable del trágico destino de Ricardo. La joven se mantiene recluida en su taller llorando la pérdida de su padre cuando una terrible noticia llega para hundirla aún más. Andrea ha sido expulsada de la Escuela de Diseño después de la denuncia de Josefa.

Andrea hace responsable a Nieves de la muerte de Ricardo, en Amar es para siempre
Andrea y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Nieves está destrozada por el rechazo de su hija y la confirmación de la muerte de Ricardo, así que no tiene fuerzas ni ánimos para acudir a su trabajo en el supermercado, lo que ocasiona los primeros trastornos burocráticos ante la baja de uno de los empleados. Manolita, pese a los problemas que puede acarrearle con su prima, decide encargarse del trámite.

Nieves, desesperada, recurre de nuevo a Vicente, que se convierte en su paño de lágrimas. El empresario confiesa que no ha conseguido nada sobre Joseba, ningún trapo sucio, de hecho, ni siquiera tiene antecedentes policiales en España. Vicente asegura que irán a por él y pide cautela a Nieves, pero ella solo puede pensar en vengarse y en destruirlo.

Turbinas pide ayuda a Jeros para liderar su propia banda de atracadores, en Amar es para siempre
Turbinas y Jeros en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, ahora que Luján parece haber dejado los atracos, Turbinas se ha quedado sin trabajo y visita a Jeros con la intención de que le ayude a establecerse por su cuenta liderando una banda. Jeros trata de quitarle esa idea de la cabeza, consciente del peligro que corre si Luján llega a enterarse, pero no lo consigue.

Finalmente, Nieves cita a Joseba en su casa, donde, mediante una magistral actuación, consigue manipularlo y ganarse su confianza con oscuras intenciones. Arranca la venganza.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.