Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 29 de mayo al 2 de junio: Nieves y Vicente cazan a Joseba

Mientras Ciriaco pide matrimonio a Maribel, Nieves, con la ayuda de Vicente, consuma su venganza contra Joseba. Además, por fin Jorge descubre que va a ser padre y promete ayudar a María a demostrar la culpabilidad de Luján en el crimen de Barros. En la semana del 29 de mayo al 2 de junio en “Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3.

Nieves tiende una trampa a Joseba y es detenido por la policía, en Amar es para siempre
Nieves y Joseba en "Amar es para siempre" - vemosTV y Antena 3

Con más de una década de emisión ininterrumpida a sus espaldas, “Amar es para siempre” se ha ganado un hueco en el corazón de los espectadores. La mítica serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, sigue avanzando en las tramas de su temporada 11 y encara una nueva semana el lunes 29 de mayo mientras trabaja en su temporada 12 que, como cada año, llegará en septiembre con nuevos personajes y renovadas historias.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Nacho Nugo, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus, Fernando Coronado y David Janer, protagonizan actualmente la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. También Andoni Ferreño se sumó a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la actual temporada.

Seguidamente, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará en los siguientes capítulos. ¡Sigue leyendo y descubre todo!

La semana pasada, Nieves cayó ante Joseba, descubriendo el terrible destino de Ricardo, algo que también destrozó a Andrea. Y en los próximos capítulos, Nieves se cobrará su venganza contra Joseba. Te contamos todo, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo 2630 (lunes 29 de mayo): Andrea es expulsada de la Escuela de Diseño y Nieves arranca su venganza contra Joseba

Ha llegado el día más doloroso de María, el momento de enterrar a su padre y cerrar ese capítulo de su vida, arropada en todo momento por sus amigos. Sin embargo, la investigación no ha terminado, ya que ahora deben descubrir los motivos que llevaron a Barros hasta esa fosa y Carballo no piensa parar hasta hacer justicia. Una vez más, como la gran madre de todos, Manolita se convierte en un apoyo fundamental para la detective, ahora que no está Cristina.

Carballo recibe el apoyo de Quintero el día del entierro de Barros, en Amar es para siempre
Quintero y Carballo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Ciriaco pone al corriente a Pelayo sobre la situación de Maribel, así como de su intención de salvar a la joven de las garras de los Moncayo. Pelayo apoya a su nieto y comprende lo que siente por Maribel, aunque le pide prudencia, consciente del peligro que corre acercándose a los gitanos.

Y mientras la posibilidad de que la novela de Visi salte al cine supone una fuente de conflictos con Benigna, Hugo y Rocío intentan que no les afecten los comentarios de los vecinos del barrio. Sin embargo, en su momento de mayor complicidad, una mujer aparece en la farmacia para complicarlo todo: Amanda, la exnovia de Hugo.

El pasado amoroso de Hugo vuelve a su vida, en Amar es para siempre
Hugo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Hugo no disimula su resentimiento hacia ella, que acaba marchándose por donde vino, no sin antes dejar su número de teléfono al farmacéutico con la esperanza de que muy pronto vuelvan a verse y puedan hablar. ¿Qué pretende Amanda regresando ahora a su vida?

Rocío se da cuenta de que Hugo no ha cerrado esa herida y que, de alguna manera, sigue enganchado a Amanda. El único modo de poder avanzar y dejar atrás el pasado es enfrentarse a él, y así es como Rocío invita a Hugo a reencontrarse con su exnovia.

La que tampoco disimula su resentimiento y dolor es Andrea, que rechaza frontalmente a su madre, a quien hace responsable del fatal destino de Ricardo. La joven se mantiene recluida en su taller llorando la pérdida de su padre cuando una terrible noticia llega para hundirla aún más. Andrea ha sido expulsada de la Escuela de Diseño después de la denuncia de Josefa.

Andrea, rota de dolor, se recluye en su taller para llorar la muerte de su padre, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Nieves está destrozada por el rechazo de su hija y la confirmación de la muerte de Ricardo, así que no tiene fuerzas ni ánimos para acudir a su trabajo en el supermercado, lo que ocasiona los primeros trastornos burocráticos ante la baja de uno de los empleados. Manolita, pese a los problemas que puede acarrearle con su prima, decide encargarse del trámite.

Nieves, desesperada, recurre de nuevo a Vicente, que se convierte en su paño de lágrimas. El empresario confiesa que no ha conseguido nada sobre Joseba, ningún trapo sucio, de hecho, ni siquiera tiene antecedentes policiales en España. Vicente asegura que irán a por él y pide cautela a Nieves, pero ella solo puede pensar en vengarse y en destruirlo.

Por otro lado, ahora que Luján parece haber dejado los atracos, Turbinas se ha quedado sin trabajo y visita a Jeros con la intención de que le ayude a establecerse por su cuenta liderando una banda. Jeros trata de quitarle esa idea de la cabeza, consciente del peligro que corre si Luján llega a enterarse, pero no lo consigue.

Finalmente, Nieves cita a Joseba en su casa, donde, mediante una magistral actuación, consigue manipularlo y ganarse su confianza con oscuras intenciones. Arranca la venganza y nada podrá frenarla.

Nieves manipula a Joseba, en Amar es para siempre
Nieves y Joseba en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2631 (martes 30 de mayo): Carballo confiesa a Jorge que espera un hijo suyo

El teléfono del despacho no deja de sonar. Guillermo empieza a sospechar que la agencia de seguros para la que trabajan está conchabada de algún modo con Mundo Global para desatender y estafar a sus clientes. María se compromete a investigar el asunto y pronto consigue evidencias del timo. Guillermo, a fin de evitar preocupaciones a Quintero, le oculta los problemas con la aseguradora con la complicidad de Carballo.

Más tarde, después de una conversación con Manolita, Carballo comprende que no puede dilatarlo más. La detective confiesa a Jorge que está esperando un hijo suyo. Jorge quiere implicarse como padre, pero Carballo no está dispuesta a permitirlo: quiere proteger a su hijo de los Luján.

María confiesa a Jorge que está embarazada, en Amar es para siempre
María y Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Nieves ha descubierto que Joseba la está mintiendo. Él dijo que se iba a Sevilla, sin embargo, en realidad piensa viajar a Bilbao. Es evidente que algo oculta y así lo comparte con Vicente, que está dispuesto a seguir a Arregui hasta Bilbao para descubrir la verdad.

Vicente se compromete a ayudar a Nieves para conseguir atrapar a Joseba, en Amar es para siempre
Nieves y Vicente en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Rocío se apoya en Pelayo sobre su situación con Hugo y el regreso de Amanda. La farmacéutica confiesa que ella misma ha convencido a Hugo para verse con su exnovia y cerrar ese capítulo de su vida. Pero lo cierto es que Rocío no puede evitar sentir miedo ante la posibilidad de perder su relación.

Y mientras Ciriaco vuelve a encontrarse con Maribel, Hugo y Amanda se reúnen en el King´s. El exfutbolista necesita respuestas y ella se confiesa arrepentida, dispuesta a volver con él y dar una segunda oportunidad a su relación. En ese momento aparece Rocío, que sorprende a Hugo y a Amanda besándose, sin embargo, no verá cómo Hugo rechaza finalmente a Amanda y se marcha, dando por finalizado su reencuentro.

Después de lo que ha visto, Rocío da por hecho que Hugo volverá con Amanda, mientras él se muestra removido por la aparición de esta.

Por su parte, Ciriaco se arrodilla y le pide matrimonio a Maribel, decidido a comenzar una nueva vida junto a ella y con la pequeña Charito. Cuando Ciri espera impaciente la respuesta de su gitana, Eladio llega de improviso y casi los sorprende.

Ciriaco pide matrimonio a Maribel, en Amar es para siempre
Ciriaco y Maribel en "Amar es para siempre" - Antena 3

Después, Andrea se interesa por cómo van las cosas entre Ciriaco y Maribel. El joven le revela que le ha pedido matrimonio y ella no desaprovecha la ocasión para advertirle del peligro que corre. Andrea no puede evitar romperse por lo que pudo ser y no fue. Los recuerdos se agolpan en su mente, y su matrimonio con Alberto, así como la confirmación de la muerte de Ricardo, hacen que Andrea no sea capaz de contener las lágrimas. Ciriaco se preocupa por la reacción de su prima.

Mientras, el supermercado comienza a sufrir problemas de abastecimiento por la desatención de Nieves, que sigue sin pisar el negocio, lo que deja a Manolita en una difícil situación. Es entonces cuando Nieves pide a su prima que se ocupe del supermercado hasta que ella se sienta con fuerzas.

Además, Lorenzo abre los ojos a Benigna con respecto a la posibilidad de que pudiese llegar a interpretarse a sí misma en la adaptación de la novela, pero Beni lo toma como una traición que no será capaz de olvidar. Sin embargo, más tarde Benigna recapacita, firma la autorización para lanzar la novela y se reconcilia con Visi.

Avance capítulo 2632 (miércoles 31 de mayo): Nieves denuncia a Joseba

Jeros y Jorge vuelven a encontrarse en la cárcel. El gitano le revela que muy pronto saldrá en libertad gracias a la intervención de Luján. Parece que, en verdad, el policía está cambiando. Jeros se muestra interesado en buscar un trabajo para cuando sea libre y también necesita ayuda para encontrar a Maribel. Sin embargo, Jorge le confirma que Ciriaco la ha encontrado.

Jorge no puede evitar sorprenderse al descubrir que Luján está moviendo hilos para liberar a Jeros. ¿Está cambiando Luján?

En paralelo, Turbinas está decidido a hacer lo que sea necesario para obtener dinero rápido con el que sobrevivir y pagar los medicamentos que necesita su madre. Luján le ofrece una salida digna, y le advierte que está en su mano impedir acabar en la cárcel. Así es como Turbinas acepta la ayuda económica que le entrega Luján, aparentemente, con la única intención de ayudarle.

Luján, un hombre nuevo, en Amar es para siempre
Luján en "Amar es para siempre" - Antena 3

Al caer la noche, Nieves espera con impaciencia en el despacho del supermercado la llegada de Vicente tras el seguimiento de Joseba a Bilbao. Vicente confirma a Nieves la verdadera identidad de Joseba y su punto débil.

Vicente ha descubierto que su nombre real es Umberto, y ha viajado a Bilbao para visitar a su anciana madre. Gracias a su falsa identidad la policía en España no tiene antecedentes de él, pero bajo la identidad de Umberto Soria García, acumula numerosos delitos.

Ante la situación, Nieves respira aliviada y lo denuncia ante Luján, quien se sorprende al escuchar la declaración de Nieves. La mujer revela cómo conocieron a Joseba en Miami, la desaparición de Ricardo y la amenaza a la que actualmente la tiene sometida.

Nieves denuncia a Joseba ante Luján, en Amar es para siempre
Luján y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, el matrimonio de Andrea y Alberto empeora por momentos. Ella se muestra resignada a su triste destino por haber confiado en su marido y firmar documentos que la implican en múltiples delitos. Pero las cosas aún pueden ser peor, ya que Alberto sugiere a su mujer que visite al psiquiatra, alegando, con extraordinario cinismo, la alteración que percibe en su comportamiento últimamente.

A su vez, Vicente trata de acercarse a Andrea, ganarse su confianza y ofrecer su apoyo, pero ella lo rechaza.

Vicente intenta acercarse a Andrea y ganarse su confianza, en Amar es para siempre
Vicente y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Quintero acaba descubriendo el complicado caso de estafa al que se enfrentan. Los abogados asumen que no pueden ganar la batalla judicial contra Mundo Global, pero Carballo les da una idea para conseguir justicia.

Y mientras el supuesto ligue de Lorenzo resulta ser un periodista que busca carnaza sobre Fito, Amanda aparece en la farmacia, donde confronta a Rocío y muestra su verdadera cara. Tras una conversación cargada de tensión, Hugo se encarga se dejar las cosas claras a Amanda, quien acaba confesando el fracaso de su matrimonio. Hugo lamenta su situación, pero su historia ya no es posible.

Finalmente, Concha está feliz tras descubrir que va a ser abuela, pero se siente decepcionada por el hecho de que María no permitirá que Jorge ejerza como padre. Al mismo tiempo, Jorge pide explicaciones a Luján sobre su supuesta redención y le advierte que nunca obtendrá su perdón después de todo lo que ha perdido por su culpa.

Concha, muy ilusionada al descubrir que va a ser abuela, en Amar es para siempre
Concha, María y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2633 (jueves 1 de junio): Carballo contrata a Gloria mientras la policía detiene a Joseba

Ciriaco visita a Jeros en la cárcel y le asegura que conseguirá la libertad de Maribel, pero lo hará a su manera. Ciri pretende escapar con Maribel muy lejos, pero todas sus ilusiones están a punto de venirse abajo… Eladio descubre el anillo de compromiso que guarda Maribel y promete acabar con la vida de Ciriaco si se acerca a ella de nuevo.

Mientras, Andrea y Nieves cruzan duros reproches cuando la joven se entera de que su madre está liada con Vicente. Instantes después, Nieves recibe la llamada que tanto esperaba, al fin una buena noticia: Luján ha encontrado pruebas para detener a Umberto, alias Joseba Arregui. Y así es como, con la colaboración de Nieves, le tienden una trampa y es detenido. Andrea es testigo del momento en el que la policía se lleva a Joseba y se reconcilia con su madre.

Nieves y Andrea celebran que Joseba por fin está en manos de la policía, en Amar es para siempre
Nieves y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, los abogados denuncian a Mundo Global. Lamentablemente, tienen que volver a empezar de cero al perder a su cliente. A su vez, Carballo está desesperada por la suciedad y el desorden que se está acumulando en el despacho, así que decide contratar a una asistenta, una joven llamada Gloria.

Más tarde, Manolita invita a todos los amigos a ver el partido de España en El Asturiano, donde Carballo anuncia su embarazo y recibe una lluvia de felicitaciones.

En paralelo, Concha da esperanzas de reconciliación a Luján y le pide que sea paciente con Jorge.

Y mientras Lorenzo salva a Fito de la prensa, Amanda decide hablar con Rocío, a la que pide disculpas. Gracias a sus palabras, Rocío y Hugo reconducen su relación, libres de lastres.

Por último, Ciriaco acude al encuentro de Maribel, dispuesto a huir juntos, pero entonces, la gitana, amenazada por Eladio y presa del pánico, acepta su destino y rompe con Ciriaco para salvar su vida.

Eladio amenaza a Maribel con matar a Ciriaco, en Amar es para siempre
Eladio y Maribel en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2634 (viernes 2 de junio): Jorge, dispuesto a robar la pistola con la que Luján mató a Barros

Andrea y Nieves comienzan a acercarse, dispuestas a mantener en silencio lo ocurrido con Joseba. Madre e hija creen que todo ha acabado y recuperan su relación, aunque Andrea no puede evitar sentir miedo ante la posibilidad de que Joseba pudiera esquivar la cárcel.

A la mañana siguiente, Nieves se encuentra con Vicente para agradecerle su ayuda, pues de no ser por él, desenmascarar a Joseba no habría sido posible. Sin embargo, Nieves parece comenzar a sospechar de la actitud de Vicente, que oculta su adicción al juego y esconde que la pasada noche estuvo en una timba.

Mientras, en casa de los Gómez, Manolita y Marcelino han olvidado una fecha muy importante: su aniversario. El matrimonio se lamenta por no haber recordado un día tan especial para ellos y agradece a Pelayo estar en todo.

Maribel ha roto con Ciriaco para salvar su vida, en Amar es para siempre
Ciriaco y Maribel en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Ciriaco es un alma en pena tras el rechazo de Maribel. El joven Gómez se desahoga con su abuelo, al que todo le parece muy extraño, pues está convencido de los sentimientos de Maribel por su nieto. Debe haber algo más detrás de su decisión y así se lo hace saber a Ciri.

Por otro lado, la situación de Guillermo y Quintero es insostenible. Ante la falta de clientes, deberán dejar el despacho. Pero antes tienen que contárselo a Cristina, que sigue en Valencia pendiente de la recuperación de Isabel. Quintero anuncia a su buena amiga que planea viajar a Valencia con Guillermo al día siguiente. Cristina recibe la noticia con gran alegría.

Cristina, muy feliz de que Quintero y Guillermo vayan a viajar a Valencia para verla, en Amar es para siempre
Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Carballo está decidida a dar con el arma que mató a Barros para implicar a Luján, y comparte sus intenciones con Quintero, que advierte a la detective del peligro que corre haciendo algo así, por lo que María pide a Jorge que entre en la casa de su padre para encontrar la pistola con la que habría matado a Micky y Barros. Jorge acepta.

Y mientras Lorenzo no quiere saber nada del Mundial a pesar de que Benigna y Visi lo consideran un error, Rocío y Hugo, oficialmente novios, se enteran de la boda de Enrique. A su vez, Visi comparte su preocupación con Benigna sobre el futuro de Hugo y Rocío, pues ninguno de los dos sabe que Úrsula está embarazada.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.