Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La confesión de Carballo, la proposición de Ciriaco y un beso inesperado, en el capítulo del martes 30 de mayo

Mientras Carballo confiesa a Jorge que espera un hijo suyo, Ciriaco pide matrimonio a Maribel. Además, Rocío sorprende a Hugo y a Amanda, su exnovia, besándose. En el capítulo 2631 de “Amar es para siempre”, el martes 30 de mayo en Antena 3.

Carballo confiesa a Jorge que está embarazada, en Amar es para siempre
Carballo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” es la serie diaria de Antena 3 que ameniza las sobremesas desde hace más de una década. Alrededor de un millón de espectadores siguen apoyando a la ficción capitaneada por Diagonal TV, que ya prepara su temporada 12 con nuevos personajes y renovadas historias. Por lo pronto, el martes 30 de mayo “Amar es para siempre” avanza la semana con su capítulo 2631.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus, Fernando Coronado y David Janer protagonizan actualmente la undécima temporada de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya míticos personajes. También, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

No te pierdas nada de lo que pasará en el segundo capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo para descubrir todo.

En el episodio del lunes, Nieves arrancó su venganza contra Joseba, y el martes, Vicente viajará a Bilbao tras el narcotraficante para descubrir qué está ocultando. Te contamos mucho más a continuación.

Avance de lo que pasará el martes, en el capítulo 2631 de “Amar es para siempre”

El teléfono del despacho suena sin parar. Guillermo empieza a sospechar que la agencia de seguros para la que trabajan está conchabada de algún modo con Mundo Global para desatender y estafar a sus clientes. María se compromete a investigar el asunto y pronto consigue evidencias del timo. Guillermo, a fin de evitar preocupaciones a Quintero, le oculta los problemas con la aseguradora con la complicidad de Carballo.

Más tarde, después de una conversación con Manolita, Carballo comprende que no puede dilatarlo más. La detective confiesa a Jorge que está esperando un hijo suyo. Jorge quiere implicarse como padre, pero Carballo no está dispuesta a permitirlo: quiere proteger a su hijo de los Luján.

Entretanto, Nieves ha descubierto que Joseba la está mintiendo. Él dijo que se iba a Sevilla, cuando en realidad piensa viajar a Bilbao. Es evidente que algo oculta y así lo comparte con Vicente, que está dispuesto a seguir a Arregui hasta Bilbao para descubrir la verdad.

Vicente decide viajar a Bilbao para seguir a Joseba y descubrir lo que oculta, en Amar es para siempre
Nieves, Vicente y Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Rocío se apoya en Pelayo sobre su situación con Hugo y el regreso de Amanda. La farmacéutica confiesa que ella misma ha convencido a Hugo para verse con su exnovia y cerrar ese capítulo de su vida. Pero lo cierto es que Rocío no puede evitar sentir miedo ante la posibilidad de perder a Hugo.

Y mientras Ciriaco vuelve a encontrarse con Maribel, Hugo y Amanda se reúnen en el King´s. El exfutbolista necesita respuestas y ella se confiesa arrepentida, dispuesta a volver con él y dar una segunda oportunidad a su relación. En ese momento aparece Rocío, que sorprende a Hugo y a Amanda besándose, sin embargo, no verá cómo Hugo rechaza finalmente a Amanda y se marcha, dando por finalizado su reencuentro.

Después de lo que ha visto, Rocío da por hecho que Hugo volverá con Amanda, mientras él se muestra removido por la aparición de esta.

Por su parte, Ciriaco se arrodilla y le pide matrimonio a Maribel, decidido a comenzar una nueva vida junto a ella y con la pequeña Charito. Cuando Ciri espera impaciente la respuesta de su gitana, Eladio llega de improviso y casi los sorprende.

Ciriaco se arrodilla y pide matrimonio a Maribel, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Después, Andrea se interesa por cómo van las cosas entre Ciriaco y Maribel. El joven le revela que le ha pedido matrimonio y ella no desaprovecha la ocasión para advertirle del peligro que corre. Andrea no puede evitar romperse por lo que pudo ser y no fue. Los recuerdos se agolpan en su mente, y el infierno que está viviendo en su matrimonio con Alberto, así como la confirmación de la muerte de Ricardo, hacen que Andrea no sea capaz de contener las lágrimas. Ciriaco se preocupa por la reacción de su prima.

Mientras, el supermercado comienza a sufrir problemas de abastecimiento por la desatención de Nieves, que sigue sin pisar el negocio, lo que deja a Manolita en una difícil situación. Es entonces cuando Nieves pide a su prima que se ocupe del supermercado hasta que ella se sienta con fuerzas.

Además, Lorenzo abre los ojos a Benigna con respecto a la posibilidad de que pudiese llegar a interpretarse a sí misma en la adaptación de la novela, pero Beni lo toma como una traición que no será capaz de olvidar. Sin embargo, más tarde Benigna recapacita, firma la autorización para lanzar la novela y se reconcilia con Visi.

Más imágenes del capítulo del martes 30 de mayo de "Amar es para siempre"

 1 / 8
Carballo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.